Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por diegote123  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#82985
Difini...no trabajo en HR ni en MH, ni en ningun lado...trabajo en una agencia de publicidad, asi que conozco un poco el tema del que hablo...
de la misma forma podria decir...¿No trabajaras en Schwanek no???? Digo, porque nada te conforma de lo que tiene que ver con implantes...

El denominador comun, si lees bien, tiene que ver con dudas sobre HR, con lo cual, te pido que leas con los ojos abiertos...o con un poquito menos de escepticismo.

Ojala aca todos fueran imparciales...veo muchos "recomendadores" y ayudantes de...y la mar en coche...al final, esto es menos creible que los programas de tele de la media noche. Creo que el foro se desvirtua cuando todo el mundo descofia de todo.

Te mando un abrazo y que recuperes tu pelo...pero por sobre todas las cosas, la fe en la gente.

saludos
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#83011
Hola Diego. Tal como te dije antes, no te escribo con mala onda, pero me gusta ser claro y espero que lo entiendas asi

Ante todo quiero decirte que yo mismo escribi a HR en tres ocasiones, comentandoles los temas que hablamos en este foro sobre dicha clinica e invitandolos a que pueda algun doctor o representante participar y evacuar dudas o hacer si se quiere un "descargo", pero identificandose claramente con HR no como foreros. Es una practica que se da, en este mismo foro participan medicos y representantes (abiertamente repito). Por supuesto que podrian ser criticados (la principal critica es la indiscutible baja densidad de sus transplantes) pero tb podrian dar sus razones. NUNCA ME RESPONDIERON.

No solo soy imparcial sino que en terminos generales y aunque pienses lo contrario yo tengo fe en la gente pero no como un ciego, se como adulto que hay que abrir los ojos cuando hay dinero ó intereses detras, porque tampoco soy ingenuo, me explico?

Ahora y para no hacerlo mas largo, te cito:
trabajo en una agencia de publicidad, asi que conozco un poco el tema del que hablo...
Me venis como anillo al dedo. Este thread lo comence yo, te invito a que veas mi mje original sino lo recordas.
Ahi lo que planteo es el mje publicitario engañoso de la pagina de HR, por las siguientes razones:
1ª) Es claro que las fotos NO SON COMPARABLES, es una falta de respeto que pongan fotos del "antes" con el pelo mojado, en angulos desfavorables y con flash, y las del "despues" con poca luz, peinados en seco, y con la cabeza erguida.
2ª) No se menciona cuantas intervenciones tuvo la persona ni el numero de injertos totales. Porque es tan importante esto? sencillo: la persona que ve las fotos tiene que saber que el profe cordoba tuvo dos intervenciones para ese resutado, de modo que para lograr ese resultado ya no serian $5000, sino $10000, y ahi muchos quizas no se harian la intervencion inicial.
3ª) Como si eso fuera poco, la pagina dice al final:
Usted podrá ver algunos de los casos de personajes reconocidos, con transplantes recientemente realizados o quienes están actualmente en tratamientos preventivos.
Genera una clara confusion, que es apovechada publicitariamente: quien esta en tratamiento? quien se hizo un implante? Por favor....

En concreto Diego y aprovechando que trabajas en una agencia de publicidad, te pregunto y te pido no te me vayas por las ramas con que la gente es feliz, la buena intencion de los medicos y demas......eso esta muy lindo pero esto es concreto y clarito: PODES ACASO NEGAR QUE NO SON COMPARABLES LAS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES? Es una pregunta simple, para un "si" o un "no", por favor espero tu respuesta.

Saludos y suerte.
Por diegote123  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#83016
ok...se pone linda la cosa.

a) no son comparables 100%, pero si lo son en cierto punto. ¿en que punto, diras vos? si bien el antes esta con el pelo mojado, tambien estan desde mas angulos, cosa que permite ver un poquito del diseño que se aplico en cada caso...dejando de lado la densidad, con lo cual coincido.
b) las fotos del "despues", claramente no estan retocadas (por lo menos las de hr, que analicé detenidamente para ver caso por caso)
c) no me parece que las fotos esten pensadas en funcion de la altura de la camara...personalmente, creo que tienen un tripode y las sacan siempre desde el mismo lugar...tomando como parametro la altura del doctor...esta siempre mas o menos igual (de altura, no de peso!!!)
d) coincido con lo del final, da a confusion
e) en persona, repito vi al profe, y la verdad, tiene mas de lo que parece en la foto del hospital...tambien lo vi a Islas, por otros temas, y lo que tiene es un desagradable felpudo con una linea recta en el frente.

por fin nos vamos haciendo amigos!!
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#83028
Difini escribió:Hola cebolla. Yo cometi el error de no tomar fotos cuando me opere, la diferencia con la persona esa de la foto que subiste es que yo tenia mas pelo, pero la densidad es practicamente la misma; es casi un calco de como se veia la operacion en mi.
Hola difini, se que si volves a ese dia sacas muchas fotos y la subis porque siempre compartiste tu experiencia con hr, y al decir que es un calco estas confirmando que estas fotos son el tipico resultado hr.
yo cuando vi las fotos no podia creerlo, se pueden contar uno a uno los injertos ya que la separacion entre unos y otros es impresionante, mas cuando uno esta acostumbrado ver las post operatorios de tops,

estos truchos de hair recovery, digo truchos porque mienten constantemente en las fotos de su web, miren las fotos de la web y las reales del profe cordoba(que tiene 2 operatas) que era su caballito de batalla ya que era el mejor caso que tenian y lo publicaron por todos lados. tb como decis Difini en el programa de hr que miraste, cordoba dice que llego de casualidad a hr y q no le importa su imagen y nos enteramos ahora que tenia pelos artificiales, si esto es asi esta todo armado y son unos estafadores porque mienten!.
tb son uns truchos porque no hacen publico datos tan importantes como cantidad de uf y densidad en cada caso (como comentas Difini), en operaciones estos datos son mas q importante saber.
y lo mas lindo de todo es que cobran alrededor de 7000 pesos por solo 1000 uf y este tipo de resultados q vemos.
abrazo!
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#83040
si bien el antes esta con el pelo mojado, tambien estan desde mas angulos, cosa que permite ver un poquito del diseño que se aplico en cada caso
Justamente a eso me refiero, las del despues tienen que estar en distintos angulos tb y en condiciones identicas o similares; sino como comparacion no sirven. Y mi punto es que no creo que sea producto de un accidente ó del azar, el propósito es no mostrar la realidad del resultado. Para mi no hay diferencia entre las fotos estas y las del "antes - despues" del Ervamatin por ejemplo. Estos son dos buenos ejemplos de como deberian ser las fotos:

Ejemplo_1
Ejemplo_2
Describe en ambos casos el numero de injertos, numero de sesiones, distintos angulos, y lo mas interesante que NI UNA foto de HR tiene: un acercamiento de la primera linea.
Hola difini, se que si volves a ese dia sacas muchas fotos y la subis porque siempre compartiste tu experiencia con hr, y al decir que es un calco estas confirmando que estas fotos son el tipico resultado hr.
Hola Cebolla, sin dudas las hubiese compartido. Y si, puedo afirmar que es el tipico resultado HR.
cordoba dice que llego de casualidad a hr y q no le importa su imagen y nos enteramos ahora que tenia pelos artificiales, si esto es asi esta todo armado y son unos estafadores porque mienten!.
Tal cual....me molesta que no lo comenten abiertamente en el programa, demuestra poca sinceridad y pura "venta" en donde el transplante es casi un paseo en el parque, y no es asi, tiene sus molestias (recuerdo que dijo que se durmio en el quirofano...). No le importaba la imagen pero se habia puesto unos cables en la cabeza... :twisted:
tb son uns truchos porque no hacen publico datos tan importantes como cantidad de uf y densidad en cada caso (como comentas Difini), en operaciones estos datos son mas q importante saber.
Sin duda, son datos fundamentales a la hora de decidir. No solo no hacen publica la info, sino que como yo no habia sacado fotos les pedi las que ellos me sacaron para guardarlas y me dijeron que no porque eran de la clinica....pero si son de mi cabeza! como es la cosa?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pelado_recuperado  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#83260
Cebolla:

Seguí con tus comentarios que son excelentes y pueden ayudar a mucha gente a no cometer mi error de confiar en HR.

Mi resultado es muy magro (no quiero publicar fotos pero sobran ejemplos para que me lo crean).

Yo soy Pelado_repupera BANEADO a pedido de ARTEMIA : http://www.psicofxp.com

Algunos dirán por mal comportamiento y otros por CENSURA. Entiendo que de alguna manera hay que mantener los foros y los avisos que aparecen seguramente serán sus ingresos principales.

Saludos y intentá continuar con la tarea en la medida que te lo permitan. :wink:
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#83272
Hola pelado_recuperado.
Mi resultado es muy magro (no quiero publicar fotos pero sobran ejemplos para que me lo crean).
Es totalmente creible que tu resultado sea magro como decis. Respeto que no desees publicar fotos, pero podes comentar algo mas? grado de tu alopecia al ir a HR, numero de operaciones, tu opinion sobre la naturalidad (la gente que te ve lo nota o no, por ej) numero de injertos...en fin, ampliar mas tu comentario; puede ser bueno para el que te lee y se esta informando y para todos nosotros que nos interesa el tema.
Saludos.
Por elJackpot  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#83285
Hola pelado_recuperado,

por favor, y aportaria mucho al foro y a la credibilidad de lo que hablamos, subite fotos de tu estado actual, tapa la caripela pero subi por favor que es muy importante.

Slds!
Por diegote123  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#83286
A Pelado Recuperado no le creo nada.
Creo que es el tipico tirabombas.
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#83292
por favor, y aportaria mucho al foro y a la credibilidad de lo que hablamos, subite fotos de tu estado actual, tapa la caripela pero subi por favor que es muy importante.
Francamente pelado yo trate de ser comprensivo, pero coincido con eljackpot; es muy facil tapar la cara en una foto o sacar desde un angulo que no se te vea y si no sabes editar fotos pedi ayuda pero por favor subilas. No solo da mas credibilidad al foro sino mas peso a tus palabras, es muy importante como testimonio y prueba lo que decis.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por pelado_recuperado  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#83300
diegote123 escribió:A Pelado Recuperado no le creo nada.
Creo que es el tipico tirabombas.
Miren gente!
Todavía no escribí dos lineas y ya estoy siendo atacado!
Pongansé en mi lugar también.

Los que me atacan: ¡¿Quieren que diga que Hr es una maravilla?!

Veremos cómo puede en el futuro seguir aportando mis experiencias. No me parece que tenga que ser extorsionado para hacer o decir algo que no quiero, no puedo o no me gusta.

La veracidad que está en juego es la mia propia y no la del foro.
Saludos
Por diegote123  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#83304
no quiero que hables bien de nadie. simplemente no te creo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#83310
Hola como estan !!

Tratemos de tratarnos con respeto y que cuando damos una respuesta sea para dar algun tipo de informacion . Si quieren discutir o pelearse por favor haganlo en privado....Gracias

Saludos !!
Por elJackpot  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#83318
Hola pelado_recuperado,

no te ataque para nada, yo he subido un par de fotos de mi hno al foro que se opero dos veces en HR, y no le pusieron mas de 1000 UFs como vos contas, y por lo que contas, yo SI te creo. Pero para todos los que vienen al foro y quieren saber como son los resultados de HR o MH, te pedia que subas fotos que valen mas que las palabras.

Creo que a esta altura sabemos que lo mas importante son las fotos que describen muchisimo el trabajo de los cirujanos.

Slds!
Avatar de Usuario
Por cebolla  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#83319
Sin duda, son datos fundamentales a la hora de decidir. No solo no hacen publica la info, sino que como yo no habia sacado fotos les pedi las que ellos me sacaron para guardarlas y me dijeron que no porque eran de la clinica....pero si son de mi cabeza! como es la cosa?
Difini cada vez nos enteramos una nueva de hr, ¿coom que no te dan las fotos que son tuyas, de tu cabeza como decis?!, una cosa es que se hagan los boludos y no darte info si no se las pedis(q esta mal igual) pero esto ya es colmo :evil: , no darle al propio paciente las fotos de su operacion que son la prueba de como sehizo la operata.
Amigo difini estaria bueno que le mandes un mail ahora y le digas que queres tus fotos del post operatorio ¡porque son tuyas!, total es simple ,te las pasen por mail y listo. Y si no te dan tus fotos que te expliquen por que no lo hacen. y despues nos contas q te dijeron

Aca les dejo algunas frases del doctor Lucicic que es el director de HR, el que como dice Jackpot cobra 10.000 pesos por 1000 uf, o sea 3 dolares la uf, casi como Bisanga :D. Estas frases estan sacadas de chats que hacia HR con personas q les hacian preguntas.

1)LUCICIC: LA MAYORIA DE LOS PACIENTES CON UN SOLO TRASPLANTE SOLUCIONAN PARA SIEMPRE SU PROBLEMA.
nlusicic: Fernando se pueden transplantar hasta 5000 raices en solo 3 o 4 horas, para esto es necessario un equipo de profesionales entrenados y la utima tecnologia.

Cuando digo que son unos estafadores lo digo con fundamento, Lucicic miente rotundamente!, 1)todos sabemos q con 1 implante en hr no te alcanza ni para empezar, 2) es mentira que llegan a 5000 pelos, 5000 pelos son en promedio 2200 uf ya q se entiende que en promedio una uf tiene 2,2 o 2,3 pelos. espero que usted sr Lucic muestre fotos con los numeros q dice trabajar. Nunca he visto niinguna operacion de hr q supere loss 1000 1200 uf.

nlusicic:: WALTER ESTE AÑO HEMOS ESTADO EN ORLADO Y EN BERLIN, ALEMANIA Y HAY UNOS DRES QUE DICEN QUE SE PUEDE SACAR EL PELO CON UN EXTRACTOR UNO POR UNO, REALMENTE VI PERSONALEMTNE LA CIRUGIA Y ROMP TODAS LAS RAICES, ESA TECNICA NO PROSPERARA
esto lo dijo en el 2006 creo, cuando bisanga, cole, feller, woods, etc etc ya tenian 100 de casos ducumentados. Increible y es el director...

-daniel: doctor, Matias Martin se hizo un trasplante? Porque la verdad es que esta mucho mejor del pelo!!
-nlusicic: DANIEL MATIAS ESTA MEJOR, ES VERDAD PERO NO PUEDO RESPONDERLE ESA PREGUNTA
-mario dominguez: yo lo vi a matias martin, y parece que se hubiera hecho algoadelante.
-Dra Alejandra Asusacasa: Mario, si la verdad es que esta muy cambiado

muy humildemente dicen que matias esta cambiado que quedo bien, e indirectamente reconocen que esta operado por ellos.
recuerdo a matias martin por el 2006 tenia 500 pelos lacios mas en cabeza, lo que siempre digo, de ser pelado pasas a ser un pelado con 2200 pelos mas en la cabeza. Como le toman el pelo a la gente, no tiene perdon.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10