Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Nico4890435  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#81989
Bueno, mi tema es triste, ya tengo 3 años visitando dermatologos... El primero me receto: Nutricap, un champu, creo q KERIUM para el control de grasa, no le preste mucha atencion ya que me pregunte: ¿Cómo un doctor CALVO me va a controlar la perdida de cabello?... Visite otro dermatologo y este me receto: Zitoxil al 3% y Folister (Finasteride), a esta si le prste atención pero el cuero cabelludo me dolia, me picaba mucho y se me caia el cabello en cantidades anormales... Cambie y visite la CLINICA INTEGRAL DEL CABELLO EN CCS y la doctora me logro eliminar el dolor y la grasa q era extrema con: Elocon loción, Nutricap capsula y Ketazol champu, luego de un mes me cambio el tratamiento: Nutricap capsula, Diproformo en crema y Neutrogena Tgel, realmnt elimino la dermatitis seborreica, me desaparecio el dolor y los picores ya son leves, aparte q ya no veo caspa aunque ella dice que todavia tengo el cuero cabelludo debil y es por eso q aun se me cae el cabello, ahora esa es mi preocupación, no se me detiene la caida, se me cae en toda la parte superior, no creo q sea androgenetica xq no inicio en la coronilla ni en las entradas, se me cae en toda la parte superior por igual, la ultima vez que fui me receto: las mismas capsula Nutricap el mismo champu neutrogena Tgel, pero ahora me cambió el Diproformo por el Driposalic... Repito; aun se me cae el cabello. :cry: QUE HAGO? Apenas tengo 20 años
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#82161
Hola como estas !!

El tema es que el dermatologo te tiene que decir que es lo que tienes, si tenias Dermatitis Seborreica y la la controlaste esta bien , ahora la tienes que seguir controlando para que no vuelva, yo te recomiendo un champo con ketoconazol 2% dos veces a la semana. Tambien hay que ver a causa de que es la caida, si tienes AGA, caida por stress, por DS o porque motivo pero eso te lo va a decir un dermatologo y yo que vos iria a un derma privado antes que una clinica, eso ya va en uno donde ir. La caida que tenes de que cantidad es mas o menos por dia ? Tienes clareos ? Menos densidad o es solo la caida ?

Saludos !!
Por Nico4890435  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#82246
Si, actualmete voy para un derma privado q fue la q me controlo la dermaititis, su diagnistico fue: DERMATITIS SEBORREICA SEVERA Y FOLICULITIS... Calculo una perdida d mas de 70 x dia, el problema no es q pierda una cantidad normal, el problema es q no ha vuelto a crecr, y no es menos densidad, es solo caidas, clareos? No, pero si es notable la cantidad de cabello que tengo ahora con la que tenia antes (3 a;os atras) q la q tengo ahora... La doctora a la que voy me coloca cada 15 d'ias unas inyecciones en el cuero cabelludo, segun y q hidratacion, me inyecta como en 6 partes distintas en la cabeza, solo en la parte superior... Gracias x sus respuestas.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#82278
Hola como estas !!

Cada cual decide que hacer pero yo no usaria el tema de las inyecciones, por lo menos la gente del foro que las uso no les funcionaron.
Si tenes Dermatitis Seborreica lo mejor es un champo con keto tres veces por semana.
Sino para sacarte las dudas, ve a otro dermatologo para ver que te dice y mas que nada que tratamiento tee recomienda.

Saludos !!
Por Nico4890435  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#82280
El derma me recomendo Ketazol con keto 2% o Neutrogena Tgel q es el q actualmnt uso, me dijo q comprara uno y el otro era opcional, veo q el champu mas recomendado en el foro es el q contiene Keto... Cambiare y... nada, q dios y la ciencia me ayuden, realmente es desmoralizante esta situacion. Y las inyecciones, no se, las usare x un tiempo determinado a ver como me va y luego les comento, al fin y al cabo estoy en control con la doctora cada 15 dias, ella sabra lo q hace, es en la unica que he confiado, comparado con los que visite.