Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por bob32  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#80623
hola, a mi me pasa igual se me esta cayendo demasiado cabello ya tenia mas de 5 meses con minoxidil 3% pero viaje y deje de aplicarlo como 15 dias ; al llegar del viaje recomence el tratamiento pero solo consegui monoxidil 2% ya tenia como una semana aplicandomelo y comence a tener como costras o caspa blanca en el cuero cabelludo estas se venian abajo con todo y foliculo, fui al dermatologo y me dijo q tengo alopecia androgenica y seborrea me coloco folister (finasteride) en capsulas blandas un shampoo anticaspa (betapirox) y unas gotas llamadas betnovate. Pregunto ¿era normal la caida y esa caspa debido al uso de minoxidil? y si alguien utiliza este nuevo tratamiento q pueden aconsejarme como les ha ido. Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#80672
Hola como estas !!

LA realidad es que como hiciste al prinicipio el tratamiento no estaba bien , primero porque dejaste de usar el Minoxidil 15 dias y despues porque te pasaste del 5% al 2%.
En cuanto a lo que te sucedio de las costras y la caspa , hay personas que cuando usan el minoxidil le sucede eso pero hay champos para solucionarlo.
Ahora veo que estas usando Finasteride 1mg por dia supongo, eso es muy bueno para la Alopecia Androgenetica, recien los resultados los vas a poder ver dentro de varios meses. Este lo que hace es detener la caida, darle mas densidad al cabello y en parte regenera un poco.
Lo que hace el Minoxidil es mas regenerar y engrosar el cabello y en menor medida detener la caida. Estos dos productos son los mejores para la AGA.
Otra cosa que te recomiendo es que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a servir para el tratamiento.
En cuanto a los otros dos productos es una desicion tuya de tomar o no , la realidad es que esta comprobado para la AGA el Finasteride, Minoxidil y Ketoconazol.

Saludos !!
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#80709
Minoxidil + Dermatitis Seborreica (DS) está contraindicado. Si te salió DS por usar minox, consulta con tu doctor y seguro q se controla la DS con algún champú. Finasteride está muy bien... sigue con eso y al año verás resultados.

No se qué clase de champú será Betapirox, debes usar uno q tenga ketoconazol al 2% en sus componentes. Y el Betnovate es un corticoide desinflamante para la DS, la DS es una inflamación a la piel, y funciona muy bien... pero no es la mejor forma de atacar la DS. Lo mejor es el champú con ketoconazol al 2%.