Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por oskitar24  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#80343
estoy pensando en hacermelo en la clinica de madrid, y era por saber si alguien se lo ha hecho y me puede no se comentar que tal le ha ido. GRACIAS!!!!

Y SI TIENE UNAS FOTICOS!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#80358
Hola Oskitar, bienvenido al foro, por si no has encontrado aun la información que buscas te la resumo brevemente para tu información, Svenson se dedica a estafar a todo el que puede, sea vendiendo tratamientos o sea negociando operaciones de trasplante con medicos de por ahí una vez que tienen un posible paciente pillado, mi consejo, ten cuidado que este viaje no tiene vuelta atrás.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#80359
Por javier_jr  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#80365
Queda un poco "raro" que lo diga el consultor de un doctor pero es de agradecer su sinceridad y sus ganas de no ocultar nada. Es totalmente cierto lo que dice Svenson son unos TIMADORES con todas las letras y te recomiendo que no te dejes engañar.

Aun más, si tienes intención de operarte te recomendaría que no lo hicieras en España (a pesar de que en este foro dogan lo contrario en algunos post) pues hay mmuy bueno doctores en el exterior: Hasson, Bisanga y el propio Michalis al que representa Escar.

Una última cosa, lee muchos foros e informate bien y no creas nada a la primera confirmalo siempre todo.

Mucha suerte!

PD: es mi 1r post aquí pero soy habitual de otros foros y conocedor de muchas carnicerías...ya me entendéis...
Por oskitar24  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#80489
no hay nadie que se haya hecho el microinjerto en svenson??????

me interesaria ver resultados y testimonios de alguien que lo haya hecho alli!!!

o en alguna clinica de españa.
Por javier_jr  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#80507
dios mío...ve corre y opérate alli y si puedes por el camino encuentra algún psicólogo que te hará falta después...
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#80511
Hola Oskitar,

Quizás podrías poner algunas fotos de tu estado capilar actual para que la gente pueda comentarte. En esta sección vas a encontrar información de distintos foreros operados en diferentes clínicas.

No tengas prisas excesivas. Has llegado a este foro y aquí encontrarás información muy útil. Lee con calma, pregunta lo que haga falta y así te resultará más fácil tomar una decisión. Y no tengas prisas, en serio. En este tema no llega más lejos el que más corre: hay que informarse muy bien antes de dar el paso.

Un saludo muy cordial y si puedes pon unas fotos aquí.

ErinS
Avatar de Usuario
Por pelicano  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#80925
NI SE TE OCURRA, SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!!! :twisted:
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#80987
oskitar24 escribió:no hay nadie que se haya hecho el microinjerto en svenson??????

me interesaria ver resultados y testimonios de alguien que lo haya hecho alli!!!

o en alguna clinica de españa.
Seguro q de haber hay alguien.... pero de hecho q está escondido en el campanario de una iglesia o tal vez dentro de unas cavernas subterraneas diciendo "gollum... gollum"
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#83179
CHAVEZ24 escribió:No creo q puedas encontrar fotos reales de un microinjerto en svenson, y si hay alguna sera de ver la chapuza...NO VAYAS A SVENSON NI LOCO Y SI VES ALGUNA CLINICA SVENSON POR AHI, CAMBIA DE ACERA
Por Sarto  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#83295
Descartalo....de todas todas...tu que estas a tiempo...no pierdas tiempo ni dinero en España...aunque si estas decidido a hacertelo en España, haztelo en CETA, es el unico sitio que tiene resultados buenos de España, te lo dice una persona que a falta de una metio tres veces la pata operandose tres veces en españa, vete a un doctor TOP....es mucho mas dinero pero los resultados son para siempre no lo olvides....yo al final ha sido lo que he hecho....SVENSON es junto con CORPORACION DERMOESTETICA el ejemplo de como hay gente que se rie de nuestro dinero y de nuestro problema..y eso es muy serio..
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#83309
No te lo hagas en svenson ni de coña, te harán una chapuza y a lo mejor te dejan peor, lo que tienes que hacer si te quieres operar es informarte que hay muy buenos cirujanos, aquí en el foro tienes varios casos con los cirujanos top o que mejores resultados suelen dar por su experiencia, su buen hacer, etc, además de casos de cirujanos que trabajan muy bien no llegan al nivel de los top pero dan un muy buen aspecto natural, la cuestión es ir informándose, viendo fotos, hablando con los consultores, con gente operada y decicir.

Saludos!!!
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#83313
Además si eres de Madrid y lo que no quieres es viajar, puedes consultar al dr. Lorenzo de CETA que hay casos en el foro también´, aunque ya te digo que la cuestión es decidir por un cirujano u otro aunque tengas que viajar, piensa que es algo para toda la vida, no dejes de mirar casos de grandes cirujanos, Alvi, Bissanga, Hasson, etc e informarte.

Saludos!!!
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#94355
Yo si fuera tu ni me lo planteaba!!!! son unos estafadores. Date una vuelta por el foro y mira otros doctores y casos que sin duda alguna encontraras mejores alternativas y te evitaras desgracias.

Saludos
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#94359
Si quieres ver a un operado por Svenson sigue a los niños de tu barrio, y al monstruo que apedrean con terror posiblemente sea uno de ellos.