Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#7799
mi derma me dice, que me ve el cuero cabelludo bien. Tengo caspa pero la tengo a raya, y según el, no es para que me pique de esa manera.

Pero entonces... porque sufro de tanto picor en la cabeza?
Estoy todos los días así. Y el médico no me da solución.
El aumento de la caida coincidió con los picores.
No se si tendrá algo que ver, pero curiosamente, por donde más me pica, es por donde más pelo he perdido.
Puede ser de tanto arrascarme?

No se que hacer.
Antes cuando notaba< picor de cabeza era porque ya tenía el pelo grasiento y se veía sucio, pero ahora, nada, me lo lavo para intentar aliviar el picor, pero se agrava más.
He probado un montón de champús por si el problema es por esto, pero nada, por muy suave que sea. Sigue el picor.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#7877
Lore, vos te estás poniendo unas ampollas que podrían generar comezón. Tenés irritación o el cuero cabelludo está sanito?

Si tuvieras todo normal, te recomiendo el shampoo H&S Citrus para controlar la seborrea y caspa. También otro shampoo que contenga Ketoconazol y usarlo dos veces por semana.

Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Domingos = Head & Shoulders Citrus Fresh.

Miercoles y Sábados = Shampoo con Ketoconazol. Si estás en España, la marca más común es Fungarest. Por las dudas te aclaro que es un gel y lo podés usar exactamente igual que un shampoo.

No te rasques !!!

Te mando un beso! :D
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#7920
Hola Lore,


si eres de España yo te recomendaria contra los picores el Sebamed ultrasuave de farmacia; es mano de santo. :D , tiene ph 5.5 y no presenta productos alcalinos que te agredan el manto acido.


también es posible que el stress pueda jugar un papel importante; con stress pica la cabeza. Cuando pasa, todo vuelve a la normalidad.


suerteee
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#7930
Manu, el ketoconazol no lo tolero, no puedo usar nada que lleve esto.
El citrus fresh tambien lo tengo, pero me escuece la cabeza cuando lo uso.
Pero reconozco, que deja el pelo muy muy bien.

El cuero cabelludo, según mi médico está bien. Tengo el pelo graso y me sale caspa, pero ahora mismo lo tengo bien.
Las ampollas solo llevo unos días poniendomelas. Con el picor llevo muchos meses.

CITOKINA, gracias por la recomendación. Ese champú no lo he usado nunca.
Creo que lo probaré, muchas gracias.

No sabía que el stress provocara picor de cabeza... vaya, pues yo soy una persona muy nerviosa así que supongo que tendrá algo que ver entonces...
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#7933
Hola Lore,


compra la versión para cabellos secos-normales, es la mejor; y lo puedes usar tantas veces como quieras. Es muuuuuuy suave. Es un poco caro vale 14 euros, pero es de 400ml y tienes para 3 meses.


saludines :wink:
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#8042
Hola Lore y bienvenida al foro :)

El tema de los champus es uno de mis favcritos

si no toleras champus ticon ketoconazol, siempre esta el Sebiprox. No contiene ketoconazol, lleva otra composicion, y si bien es algo mas suave que los de ketoconazol, es, a mi entender, muy efectivo. Yo lo uso combinado con kelual de ducray (que es un anticaspa) y la verdad es que me estan dando muy buen resultado (toca madera y que continue asi jejeje). Todo esto suponiendo que tus picores no se deban a lociones que te echas al pelo.

Yo vi muy reducida la caspa, la grasa y los picores, y tengo el pelo mas fuerte.

Aunque evidentemente los champus no curan la alopecia (para eso esta el minoxidil y el finasteride) en mi opinion, son decisivos para combatir seborrea y caspa. Y considero que combatir eso es fundamental antes de iniciar tratamientos mayores.
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#8043
Hola winseit,


como indicas el sebiprox es muy bueno pero está orientado a combatir la dermatitis seborreica, y por lo que nos comenta Lore tiene el cuero cabelludo más o menos bien. Yo me centraría primero en un champú suave e intentar calmar esos nervios. Y si no remite, o bien existe algo de descamación pasar al sebiprox o al stiproxal que es todavía mejor que el anterior(eso si mucho mas caro) :?


saludos
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#8250
jeje, el sebiprox es el champú que uso de vez en cuando, cuando me sale algún brote de dermatitis seborreica.
Me la quita rápido, me gusta como deja el pelo. Pero no se si a vosotros os pasará lomismo., creo que el pelo se me cae algo más cuando lo lavo con el.
Aún así lo uso, porque creo que de todos los champús de este tipo, es el más 'suave'. Además se puede conseguir con receta médica y sale mucho más barato.

Como os dije, ahora tengo bien la cabecita, sigo con el pelo graso. No hay manera de acabar con la grasa maldita!!.
y con unos picores horrorosos!! no puedo más!!.

CITOKINA, dices que el sebamed es para cabellos tirando a secos?
entonces... en vez de controlar el exceso de sebo, hidratará el cuero cabelludo y el cabello no?
me da un poco de miedo comprarlo y que me de más grasa, al no ser específico para pelo grasoso.
Por cierto, veo que tomas biotina.
Es bueno para el cabello?
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#8324
Yo uso sebiprox desde hace 15-20 dias, y el cambio ha sido radical: estoy encantado con el. Y no noto que me haya potenciado la caidfa, al contrario, noto el pelo mas fuerte, quizas precisamente porque me elimina la grasa. Mi unico temor es que sea flor de un dia jejeje, pero estoy disfrutando el momento.


De todos modos si el sebiprox no te es suficientemente eficaz, esta el fungarest que es mas fuerte, o cualquier otro con ketoconazol.

Lo de la caspa y la grasa, es decir, la dermatitis, es un tema importantisimo a mi entender para la eficacia del resto de los productos. Y para ello la clave, que no es facil, es dar con el champu adecuado.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#8326
Mr. Winseit: ojo que la caspa y la grasa no son sinónimo de dermatitis. La dermatitis es otra cosa diferente a caspa/grasa. Otra patología. :D
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#8339
si, lo se, pero son los sintomas mas evidentes.

Mi derma fue lo que me dijo, que tenia dermatitis y que por eso me iba a dar esos champus.

la cuestion es ¿la dermatitis seborreica hace caer el pelo?

Yo, pormi propia experiencia, diria que si que puede hacerlo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#8342
Afirmativo, mi amigo. La DS a veces produce caída de cabello.
Avatar de Usuario
Por CITOKINA27  -  Gentil, Optimista y Moderador  - 504Mensajes
#8375
Lore escribió:CITOKINA, dices que el sebamed es para cabellos tirando a secos?
entonces... en vez de controlar el exceso de sebo, hidratará el cuero cabelludo y el cabello no?
me da un poco de miedo comprarlo y que me de más grasa, al no ser específico para pelo grasoso.
Por cierto, veo que tomas biotina.
Es bueno para el cabello?

Hola Lore,


yo tengo el pelo graso y uso este champú, no sobreengrasa y es muy suave; el otro champú para cabellos grasos no deja bien el pelo. Yo sin duda te recomendaría este champú; Además pone en el prospecto del champú que para más de 3 lavados semanales, es mejor el de cabellos normales.


La biotina es buena como ayuda para la dermatitis seborreica.



saludos
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#8412
gracias, lo probaré entonces.

saludos.
Por JorgePeru  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#9029
Que opinan del Shampoo "Revitalizador placenta" a mi me lo deja muy bien el cabello con fuerza y volumen con mas vida