Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por javierhc  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#74582
Hola:
Me estoy tomando un descanso luego de haber tomado zinc en 25 ..en 50...en 15 mg,..acompañado de vitaminas segun el complemento,...me fue barbaro ..recupere pelo y salud capilar....tambien acompañaba con yuyos, carqueja, te verde, mate, semillas de lino, jengibre con el mate. ... todo de manera natural..ninguno de estoy en pastillas.
Ahora con el saw p,..que viene en capsulas de 450 mg. ..lo tomo una vez al dia...y ahi va mi pregunta...es importante tomarlo en 2 veces al dia?...no se pueden partir las pastillas, son transparentes..tienen el extracto dentro...es como polvo.
Por ahora noto el pene mas grande, mucho mejor ereccion, pero mi cuerpo esta un poco mas graso y me vuelve a picar la cabeza al segundo dia de no lavarme el pelo...cosa que antes no ocurria.
Tal vez me apresuro,..van 2 semanas recien, seguramente compre mas vitaminas en un par de semanas para acompañar, las que comprare son un complejo b y zinc (que es el mineral del que quiero descansar el cuerpo)
¿Alguien tiene alguna exp con el saw p. que quiera contar?
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#74620
Hola, yo lo use 8 mese mas o menos, puse todas mis esperanzas en él, pero no funcionó. A lo mejor le tendria que a ver dado más tiempo, pero es que me iba a quedar sin pelo y por eso lo dejé. Ahora que dices eso de más grasa, quizás me pasaba a mi tambien, pero no recuerdo bien. Pero si es verdad lo del pene, algo más grande. Ah, otra cosa, no me dió mas densidad nio grosor, pero me salió pelusilla en las entradas, pero no llegaban a nada.
Por javierhc  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#74633
Gracias alexin por tu respuesta, yo tengo esperanzas en que si funciona pero acompañado de otras cosas, por ejemplo ahora voy a tomar un complejo de vitaminas para el pelo, complejo B y 5 mg de zinc para acompañar el saw, mas las hierbas que mencione.
Lo que me preocupa es que he vuelto a tener mas grasa en la cabeza como antes de tomar cosas para la caida.
¿Cuanta cantidad tomabas vos?
Porq el frasco dice que hay que tomar 3 a 6 capsulas por dia de 450mg cada una, y sin embargo yo estoy tomando una por dia porq vi en foros que con 2 tomas de 160 esta bien.
Creo que subire la dosis.
¿alguien ha experimentado con tal cantidad?
y tambien vi una locion con ketoconazol, nunca lo probe,
da realmente resultado?
muchas gracias
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#74659
A la hora de tomar saw hay que tener en cuenta si es extracto seco o extracto estandarizado.

Se puede decir que el extracto estandarizado es mucho más potente que el otro y por tanto la dosis a tomar será menor.

Se recomienda para la próstata 320 mg/ dia de extracto estandarizado.

Por lo contrario se recomienda tomar de 1 a 2 gramos de extracto seco.

Todo estos datos no son para el tratamiento del pelo, sino de la próstata. Pero aún así no hay que exceder la dosis.
Por javierhc  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#74669
muchas gracias por la respuesta Mr.Bombilla, el que yo tomo es este : Saw Palmetto
Que viene con una capsula y un extracto natural dentro..es marron.
supongo que es el exctracto seco porq indica tomarlo de 3 a 6 veces por dia.
te referiste a eso con lo de seco?
gracias
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#74676
Hola!

Al no poner nada, debería de tratarse de un extracto seco. Y por ello tambien las grandes cantidades a tomar.

Si te pone que tomes una cápsula de 3 a 6 veces al dia, podrías probar a subir la dosis. Prueba a tomar 3 cápsulas al dia y si dentro de 2 o 3 meses no notas ningún efecto secundario puedes probar a subir la dosis hasta 6 veces al dia.

Tienes que jugar un poco con la dosis para ver cual es la que mejor te va. Todo cuerpo es distinto.

No olvides de contar tus progresos!

Un abrazo!
Por javierhc  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#74686
Lo hare en este mismo posto en un par de semanas.
Estoy en duda en volver a las vitaminas aparte del saw cuando termine el descanso de un mes.
Y tengo pensado comprarme el ketoconazol en locion, no se que tal y efectos adversos se conocen....a mi me va muy bien con un shampoo que se hace aca en el uruguay en base de aceites de cade (que busque por todos lados y no lo he encontrado) y salvia.
Aparte de una locion de romero y salvia,..que creo que no es muy eficaz.
De todos modos pondre post con los avances del saw, y voy a empezar a tomar 3 pastillas.
muchas gracias y saludos
Por doriva  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#78816
Hola Mr.Bombilla...voy a empezar con saw palmetto,pero viene en capsulas de 500 mg..no se como tomarlo,una al dia?...es mucho?

Me hubiera gustado haberlo combinado con raiz de ortiga,pero no pude encontrarlo,soy de España,y por los herbolarios de aqui solo se comercializa la hoja para infusiones....donde la consigues tu?..podria mezclar saw con raiz de ortiga?...se que no hay nada probado,ni veneficios ni daños colaterales,pero según tu experiencia me podrías contar un poco como te están actuando estos dos productos?? Gracias!!
Por Mr.Bombilla  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#78823
Hola doriva!!!

Bueno en primer lugar quiero decirte que no creo que mi experiencia te sea de gran ayuda, pues realmente mi experiencia con el saw palmetto o la ortiga es nula. Lo que he comentado en el foro es lo que con el tiempo he aprendido a base de leer estudios, informaciones y en foros de otros países. Yo nunca he tomado ninguno de esos dos productos.

Hay gente que ha obtenido buenos beneficios con el saw palmetto y a otros que no les ha hecho nada. Lo que acabo de decir es suponiendo que la experiencia de las personas que cuentan esto sea verdad.

Hay un pequeño estudio que ya colgué en el foro en el que comparado con el grupo placebo, el saw palmetto produjo una mejoría notoria en el cabello de las personas que fueron sometidas al tratamiento. El problema es el reducido numero de personas que tomaron parte en el experimento: solo 10.

Por probar no pierdes absolutamente nada. La dosis de número de cápsulas a tomar tiene que venir indicada en el envase. Supongo que será una cápsula al dia, no??

Puedes tomarlo con raíz de ortiga. Si es cierto que en España la raiz de ortiga en cápsulas es difícil de encontrar. Tan solo están las ARCOCAPSULAS de ventas en algunas grandes farmacias. Pero son caras teniendo en cuenta que un bote dura unos 10 días y vale 7 Euros aprox.

Hay algo nuevo cuyos efectos sobre la prostata y alguno que otro sobre el cabello, esta dando que hablar. Se trata del beta-sitosterol. Es un producto natural contenido en las plantas y aceites vegetales. Puede que preguntando en tu farmacia o algo exista algún suplemento. Lo ideal sería tomar unos 500mg al día. Es lo que he leído en distintas fuentes.

El estudio creo que fue en combinación con el saw palmetto, y los estudios fueron muy buenos. Quien sabe, quiza el combo saw--b-sitosterol, sea una nueva arma contra la alopecia....pero de momento...no se sabe nada o casi nada.

Por probar no pierde uno nada teniendo en cuenta que son productos bastante seguros "de momento", al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#78842
Yo use permixon por un año aprox y no me hizo nada, aparte de otras cosas, te verde, lino etc etc Pruebalo, date tiempo, pero sinceramente no soy muy optimista
Saludos y suerte
Por Difini  -  Cinturón Naranja  - 294Mensajes
#78904
Yo use permixon por un año aprox y no me hizo nada, aparte de otras cosas, te verde, lino etc etc
Hola Polux, queria hacerte una consulta. Veo que ahora estas usando finas y minox, me preguntaba si notaste diferencia para el cabello entre usar finpecia respecto al permixon; y algo que es importante: cuando usaste permixon usabas el minox? Pregunto porque quizas eso hizo una diferencia. Podrias comentar un poco mas? gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#78905
Use permixon al principio, pasado unos meses añadi minox, y estuve asi como 3 meses (con ambos), hasta que deje el permixon. Yo al princpio tuve muchos problemas con el minox, tenia, alguna DS de vez en cuando y me escamaba mucho, lo que me hacia perder mucho mas el pelo, hasta que di con las combinaciones de minox, que menos daño me producen al cabello y luego empece con el finas

Por tanto, tampoco te puedo informar mucho, ahora es cuando lo tengo mas o menos estabilizado todo, pero con el permixon no me hizo nada, tuve caida continuada durante el año que lo tome aprox, el finax al menos me lo ha controlado un poco, y solo llevo unos 6 meses, hay q darle mas tiempo. en el pasado use tb el finax y me fue muy bien, asi q espero q me funcione d ela misma manera.

Yo antes de tomar saw, me informe bastante, en foros locales y yankies, y la verdad es que hay muy poquita gente a la que le ha funcionado y a los que les ha funcionado, no les ha regenerado nada, solo ha retenido la caida. Como te dije a mi en el pasado el finax si me regenero algo.
Por javierhc  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#81896
Bueno, a 3 meses de saw p, debo confesar que sigo mantaniendo el stop de caida, igual o mejor que el zinc, y sin duda, y atencion a esto, sin duda mejor que con finas, ya que he tomado finas por 2 años, hace ya 3 que no lo tomo, el cual deje de tomar porq la libido se me habia ido al piso. ....
bueno ...con el sawp no he notado baja de libido, es mas, hasta me animo a decir que el pene se llena mas de sangre en la ereccion, y eso que empece con miedo....y por suerte tengo esos dias que me despierto con el pene duro y como mastil...jeje..con el finas eso me lo habia olvidado.
El pelo no se me cae casi, .. asi que lo recomiendo ahora que he pasado por la experiencia...es como si nunca haya tenido problemas de alopecia, el cabello perdido no volvio obvio,..creo que nadie recupera eso, pero si mas sano, mas fuerte, y mucho menos grasiento sin lugar a duda.
Complemento con unas pastillas que tienen 5 ml de zinc, pant de calcio y un par de cosas mas.
No duden en probar, es natural y mucho mas barato.
saludos suerte
Por funkguitar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#154718
hahahhahaha como me he partido el culo con lo del pene mas grande XDDD

Bromas aparte yo creo que si se combinan te verde, saw palmetto y semillas de lino se podria reducir notablemente el nivel de DHT no?
Por pelonuevo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#167510
javierhc,

Como consumis el saw palmetto?
Tomas solo eso y las pastillas q dijiste?
Cuanto tiempo paso para q te dieras cuentas de los resultados del saw palmetto?
Y si sos de argentina, donde lo compras?
Muchas gracias