Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por mariov  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#78055
Hola, me recomendaron el Dr. Cordero para el tema de la caida de cabello, queria saber si alguien fue paciente suyo y si los resultados con el fueron positivos.
Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#78151
Hola como estas !!

La verdad que no lo conozco pero aca te dejo un testimonio de una persona que si se atendo con este Dr :
lasilgran escribió:hola chicas
yo tambien soy de bs as pero ahora vivo en el exterior, tambien recurri a infinidad de dermatologos, el que mas me gusto es el Dr Cordero (es el jefe de derma en el hospital de clinicas) tiene consultorio al lado del patio bulrrich, el tema es que atiende sin turno, por orden de llegada y las consultas no son nada baratas, pero bue...
Aca te dejo por si quieres mandarle un msj privado y preguntarle mas cosas : lasilgran

Saludos !!
Por karyn  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#104577
Hola a todos !

Queria comentarles que fui a consultar al Dr. Cordero, la consulta me costo $ 300, y como dicen esta al lado del PATIO BULLRICH. Me ha visto el padre Alejandro Cordero y ademas el hijo Andres Cordero. Me realizaron la famosa prueba a ver si se me cae el pelo y efectivamente me dijo que se me cae moderadamente, que no es para alarmarme pero si prestarle atencion.
Yo le lleve unos analisis de sangre y al mirarlos me dijo que estaban perfectos, mas alla de eso yo insisti para que me enviara a hacer estudios hormonales porque lei por aqui que son necesarios para poder diagnosticar y asi ha sido, me ha enviado una bateria de estudios hormonales y que me los realizara entre el dia 3 y 9 del periodo.
Me ha enviado unas pastillas que son tranquilizantes pero de hierbas, nada de quimicos (se ve que me vio muy preocupada) y ademas unas inyecciones que contienen Biotina y Pantenol (3 veces por semana). Segun el con esto tendria que mejorar, o al menos hasta tanto tener los estudios hormonales y ver como estan.

Esta es mi experiencia, la verdad que me dedico mucho tiempo y como dicen atiende sin turno.

Suerte !
Por tinita18  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#242800
hola queria saber los resultados que han obtenido aquellos que se trataron con cordero, dado que fui hoy a hacer una consulta muy cara. me lleno de remedios e inyecciones carisimas que me angustian mas creo.. no se si puedo pagar todo eso y si lo hago espero que no sea en vano
como les fue a los que lo intentaron??
Por Anna37  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#577311
Yo tambièn quisiera saber! O algún médico por médicus. No sè a quièn recurrir.