Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelillosalamar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#77399
hola chicos,muchos de vosotros preguntais como hacer crecer el cabello mas rapido etc etc,pues ayer esperando en el dentista encontré esto sobre el crecimiento del cabello (natural)..

los masajes en el cuero cabelludo con aceite de aguacate,una locion que se extrae de las semillas de esta fruta y puede comprarse en herbolarios y tiendas de cosmetica natural ha sido usado desde tiempo inmemoriales para fortalecer la raiz del pelo y favorecer el crecimiento del cabello.Aplícalo por las zonas ralas efectuando un suave masaje con los dedos.Este mismo consejo tambien sirve para suavizar los cueros cabelludos resecos o descamados.Deja que el aceite acute 10 minutos y aclara,a continuacion,con agua tibia.

Quiero aclarar que yo no lo he usado,solo os escribo el articulo que aparecia en una revista de medicina natural y que creo que os puede interesar.

un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#77650
Hola como estas !!!

La verdad con todo respeto me parece una pavada, seria bueno que la persona que escribio ese articulo lo pueda demostrar de alguna manera, porque salir y escribir por escribir realmente lo hace cualquiera, seria bueno ver pruebas que eso funciona, pero estoy seguro que no es asi :)

Saludos !!
Por Andres Mauricio  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#78320
ummm bueno yo uso el aguacate en un remedio casero para combatir la seborrea y me ha ido bastante bien....
Por miss  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#124888
Yo si lo uso y de 2 cm al mes, usando el aceite me crece de 3 a 4 cm mes: preparación sigan estos pasos:
1.- 1 cucharada de aceite de oliva
2.- 2 cucharadas de aceite de almendras dulces
3.- 1 cucharada de aceite de aguacate
lo caliento 15 segundos en el microondas, lo aplico toda la noche con una toalla (por cierto bien vieja) y me esta dando resultados
Ojo yo me lo pongo en toda la cabeza porque lo necesito, por eso lo dejo toda la noche, si no pues unos 15 minutos a 30 llega, si tienes el pelo graso entonces con aceite de jojoba super bien. :o
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#299514
parece una tontería....investigando llegué al aceite de aguacate, y claro, álguien ya había abierto un hilo al respecto...

estoy interesando en el aceite de emú y estaba buscando una posible alternativa para conseguir fácilmente en España sin tener que encargar y más barato..

llegué al aceite de aguacate..por qué?

por su alto contenido en ácidos grasos..omega como el aceite de emú...

lo interesante del aguacate es que tiene un alto contenido de fitoesteroles, como el saw palmetto...

vamos, interesante es...es un antiinflamatorio y lleva alto contenido en fitoesteroles...

pero hipertricosis no va a generar, está claro, eso sólo el minoxidil. ;-)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#299517
no estaría demás probarlo como mascarilla...y de paso también para la piel en la cara...