Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Prosoccer08  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#76419
Buenas amigos, saludos desde venezuela. Buscando por internet di con el foro y ojeando un poco, me di cuenta que es una gran comunidad, con muchas soluciones para esta lucha eterna para conservar nuestra cabellera.

Les cuento que el dermatogologo me ha recetado propecia, al preguntar en la farmacia por el medicamento, la sorpresa que me llevo cuando me dicen el precio es mayuscula. Resumiendo un poco el precio es demasiado elevado para mi, desde ese momento busque algún medicamento generico que me pudiese permitir, pero al buscar los genéricos que nombran en el foro, ninguno es vendido en venezuela, por eso quisiera saber si algun compañero del foro, me pudiese recomendar alguna solucion.

Muchas gracias a todos por su tiempo, espero sus respuestas. Saludos
Por javomix  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#76427
Hola que tal

Aqui no se consiguen genericos de finasteride 1mg, El unico generico que puedes conseguir es el Finasteride Calox de 5mg vienen de 30 o de 15 tabletas, la caja de 30 cuesta como BsF 45, nose algo por ahi no me acuerdo muy bien, y luego partes la pastilla en 4 trozos,y te dura para cuatro meses.

Te ahorras bastante; propecia para 1 mes BsF149, Finasteride Calox para 1 mes BsF +-13.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#76468
Hola como estas !!

Tenes Unithed Pharmacies que se puede comprar por internet el Finasteride Generico 1mg desde tu pais sin problemas . Aca te dejo para que veas la pagina y sus precios .

Internet:
United Pharmacies ---------> Explicación en Español para poder comprar

Saludos !!
Por Prosoccer08  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#76683
Muchas gracias por sus respuestas Javomix y Nico, disculpen la tardanza en mi respuesta. Que lastima que no tengamos genericos de propecia en Venezuela, ya me lo suponia al no encontrar nada. Pero ahora mi duda es la siguiente muchachos, es seguro picar una pastilla de 5 mg de finasteride no lo digo porque pierda efectividad al picarla, sino por la distribución del principio activo en la pastilla es este regular?, es decir tendre la misma cantidad o similar a lo largo de la pastilla?.

Otra duda que tengo es con la compra por internet, si lo compro en esta farmacia online, el pedido llega directamente a mi casa?. El envio cubre la llegada del producto a la puerta de la casa, o hay que retirar este en la aduana?.

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#76723
Hola como estas !!

Si no hay problema con eso , esta divida por toda la pastilla, o sea que si lo partis en 4 partes mas o menos vas a estar tomando 1mg porque al partirlo siempre algo se pierde.
Tengo entendido que llega a tu casa, ahi tenes toda una explicacion de como se hace el pedido para poder comprarlo. Yo si me das a elegir compraria Finax o Finpecia por internet, no creo que tengas ningun tipo de problemas.

Saludos !!
Por beto 7.  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#78105
SALUDOS PAISANO.. ESTAMOS EN LAS MISMASS SOY VENEZOLANO NUEVO ACA Y ANDO BUSCANDO LOS MEDICAMENTOS RECOMENDADOS EN EL FORO... PROPECIA Q DICES Q ES MUY COSTOSO.. PERO AY UN GENERICO Q C DIVIDE ETC ETC PARA SU APLICACIONN.. OK.. EL NOMBRE DEL PROPECIA EN VENEZUELA ACASO NO ES EL DE PROSCAR? NOMBRE COMERCIAL?.. SI ESTOY ERRADO ACLARAME LA DUDA Y EN LO QUE PUEDA TRATO DE AYUDARR...
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#78157
Hola como estas !!!

No se como se llama en Venezuela pero averigua por Finasteride de 5mg. Supongo que es esto lo que quieres para partir la pastilla en 4/5 partes y tomar una por dia.

Saludos !!
Por beto 7.  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#83817
NICO CMO TE VA CON EL FINASTERIDE YO LO EMPIEZO A USAR HOY.. OJALA SIRVA DE ALGO Y NO ME JODA MAS LA VIDA JEJE PERO TENGO TODA LA FE DEL MUNDO...
Por Ali Gonzalez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#137276
beto 7. escribió:NICO CMO TE VA CON EL FINASTERIDE YO LO EMPIEZO A USAR HOY.. OJALA SIRVA DE ALGO Y NO ME JODA MAS LA VIDA JEJE PERO TENGO TODA LA FE DEL MUNDO...

Buenas amigo quisiera me ayudara , donde consiguio el finasteride, bajo que nombre cual fue el costo? al igual que el minoxidil , por que solo he conseguido Zitoxil 3% , ESPERO SU RPONTA RESPUESTA Y GACIAS!!!
Por HIM5712776  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#137970
Hola ali que tal, mira en farmatodo puedes conseguir finasteride genérico de 1 mg para la caída del cabello y se llama FOLISTER esta como en 140 bolos no se el propecia debe estar como en 300 me lo M... bueno también puedes conseguir finasteride genérico de 5 mg simplemente dices así finasteride de 5 mg es mucho mas barato trae 30 pastillas las cuales debes dividir en 4 te vas a ahorrar bastante, ahora lo del minox averiguate por mercadolibre hay un pana que vende kirkland 5% la caja para 3 meses en 240 Bs. pero no pongas minoxidil en el buscador de ML pon caida del cabello espero te sirva esta información.
Por pyro24  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#222437
AMIGO soy de maracaibo VENEZUELA HE PREGUNTADO EN FARMACIAS SAAS Y SALE EN 75BSF EL FINASTERIDE 5mg! ESTOY POR PREGUNTAR EN FARMACIA UN NUEVO TIEMPO, SUPUESTAMENTE LA MAS ECONOMICA DE LA CIUDAD! YO ESTARE POR COMENZAR EL TRATAMIENTO CON EL PUES PROPECIA NO SE CONSIGUE. SUERTE YA LES CONTARE DE LOS RESULTADOS!
Por Hero  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#222809
Hola ammigos, pues en venezuela el generico q existe de propecia. es el folister como ya lo dijo el compañero arriba.. es un poco mas barato q el propecia.. aunq me supongo q por lo caro seran mejores sus efectos...
Con respecto al minoxidil zitoxil solo se consigue al 3%, yo lo tengo al 5% pero xq lo mande a preparar en una farmacia.. aqui a venezuela no llega ese ya preparado... saludos
Por jotunheim  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#223371
hola amigos, yo tambien vivo en venezuela, me gustaria saber si alguien del estado carabobo que me pueda informar sobre dermatologos y donde comprar dichas pastillas de finasteride

en farmatodo tienen la finateride 5mg generica, es seguro partirla?, propecia aqui en valencia no se consigue y aun no he preguntado por la folister
Por murderaloof  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#293220
hola amigos yo soy de merida y estare a gusto de ayudar un poco para las personas que sufren este mal yo tengo 25 años y tengo ya 6 meses usando finasteride calox que venden en cualquier farmacia por el precio de 80 bf por la caja de 30 tabletas de 5mg pero para que les rinda el dinero les recomiendo buscar una hojilla muy afilada y cortar la pastilla de 5 mg en 4 partes que termina siendo casi 1 mg que es lo recomendado por cierto yo estava perdiendo pelo dramaticamente gracias a esta pastilla no solo e detenido mucho la caida si no que tambien me esta saliendo mucho pelo nuevo en especial en las entradas pero hay que ser constante y no dejar de tomar la pastilla ni un solo dia y por ereccion hasta ahora no caresco de ella a cuando vallan a la farmacia solo pregunten por finasteride calox por cierto una ves que dividan la pastilla guarden los otros pedasos en un lugar seco y seguro para evitar que pierda los quimicos y tambien cortela solo cuando la vas a tomar .... espero les sirva de ayuda y los 3 primeros meses pareciera que el tratamiento no hace nada mas bien que se cae mas el pelo no se desanimen y detengan el tratamiento despues empiesa a detenerse la caida y como a los 4 meses y medio ya se puede ver pelo nuevo ....suerte
Por folister  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#293404
También soy de Venezuela.

Efectivamente el único genérico oficial de propecia en Venezuela es Folister. Yo llevo poco tiempo tomándolo y no noto diferencia respecto al Propecia. Aunque la diferencia de precio es poca, yo diría que alrededor de 25%. Es decir, aún sigue siendo muy costoso.

Respecto al finasteride Calox yo te advertiría que tuvieras cuidado. Lo consumí durante un año y acabo de salir de un terrible bajón de líbido. En resumen:

- La pastilla es redonda y casi imposible de cortar en 5 partes.
- Yo la picaba en 4 partes, que casi nunca eran iguales. En efecto, unos días estarías tomando más de 1.25 mg y otros días menos de 1.25 mg.
- Si lees otros post del foro, podrás notar que un consumo de menos finasteride (1mg 2 ó 3 veces por semana tiene el mismo resultado con menos efectos secundarios).
- Al tomar 1.25 mg o más diario te podrías estar sobremedicando.
- Yo aún no sé la razón específica del fuerta bajón de líbido que sufrí, quiero decir, si me habría pasado lo mismo tomando propecia (con el cual nunca consumes mas de 1mg diario), o si éste genérico que es muy económico tiene algún defecto de fabricación.

Espero te sirvan estos consejos.