Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#75347
me ha hablado muy bien de la hormona del crecimiento mi moniotr del gym, me ha dicho que te sale pelo a dolorrrrrrrr,me he documentado por si a alguien le interesa:

La Somatotropina, también conocida comunmente como hormona del crecimiento humano (HCH), es una hormona que se produce en el cuerpo humano y es inoculada en la sangre por las células somatotropas de la glándula pituitaria anterior. Es una cadena proteínica simple compuesta por 191 aminoácidos con un peso molecular de aproximadamente 22,000 Daltons.

La secreción de HC tiene varios efectos directos e indirectos en el cuerpo humano. En primer lugar, las HC estimulan la producción del factor de crecimiento similar a la insulina (IGH-1) del hígado. Como las HC estimulan la producción de IGF-1 del hígado, los efectos de las HC y la IGF-1 se listan abajo.

En el cuerpo humano, la somatotropina está a sus más altos niveles en niños y durante la pubertad, estimulando el crecimento de los huesos durante esas edades. Luego de la pubertad, el nivel de secreción de hormona del crecimiento disminuye y continúa haciéndolo a medida que la persona envejece.

La deficiencia de la hormona del crecimiento (DHC) es una enfermedad en la que el pancreas de una persona falla al producir una cantidad adecuada de hormona del crecimiento endógena normal. En los niños, esto deriva en baja estatura y deficiencias en el crecimiento. En adultos, la DHC provoca deficiencias de fuerza, energía y masa muscular.

La DHC puede ser tratada tanto en niños como en adultos con somatropina, también conocida como hormona del crecimiento humano sintética (HCH). Sin embargo, para tratar las condiciones de altura, un niño debe ser tratado antes del pico de crecimiento (epífises) cuando las terminaciones de los huesos largos han madurado completamente y se han cerrado.

Los adultos saludables usan más comunmente la Hormona del Crecimiento Humano con objetivos de Anti Envejecimiento, Desarrollo Muscular and Pérdida de Peso.

Somatropina - Efectos de la Hormona del Crecimiento Humano

• Mayor performance cardíaca
• Presión sanguínea disminuida
• Función inmune superior
• Performance sexual promovida
• Niveles de colesterol mejorados
• Grasa corporal disminuida
• Mayores niveles de energía
• Performance física mejorada
• Huesos fortalecidos
• Crecimiento del cabello
• Una piel más joven y firme
• Eliminación de arrugas
• Masa muscular incrementada
• Regeneración de los órganos más importantes que se encogen con la edad

[/b]
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#75456
El empleo de somatotropina no es inocuo, por si no te lo dijo el del gym, y su uso, ademas de que es un farmaco costosisimo, puede traer aparejado fenomenos adversos de lo mas variado, que de seguro habras visto bien detallado en la web: ginecomastia, prurito y erupciones cutaneas, poliartralgias, inflamacion del nervio optico, fatiga, nauseas, vomitos, cefalea...ojo con el piojo :?

Slds.