Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Orione  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#75183
buenas!, en la herboristerìa me lo ofrecìan molido, cmo para usarlo como condimento, me pregunto como consumirlo?, se pueden hacer infusiones, leì que alguien se lo agregaba al mate...en fin.. :roll: ..si alguien sabe...


gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#75194
Hola como estas !!

No justamente como condimento supongo , para poner en las comidas, jamas escuche a nadie que haga infusiones de jengibre, si lo podes usar en comidas, eso es totalmente normal .... Por algo en especial quieres usarlo ?

Saludos !!
Por Orione  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#75228
..estimula la circulaciòn del cuero cabelludo, :wink:
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#75235
Hola Orione y Nico !
El jengibre además como condimento para las comidas, yo lo he probado como infusión y es riquísimo. Queda como si fuera un té con un gustito alimonado ...
Se prepara así: calentás el agua como si fuera como para tomar un té. Por otro lado, pelás y rayás una cantidad mínima de jengibre -poco por que es muy fuerte el sabor- y se lo agregás al agua que calentaste, o a la tasa de té. Lo dejás reposar unos minutos y endulzas, como cualquier infusión.
Podés agregárselo también al mate, yo nunca probé, pero debe quedar muy bien.
En fin, eso va en gustos ;).
Para saborizar el té con jengibre, hay que ir probando la cantidad que vas a rayar -tiene que ser con un rayador de canela que es bien chiquito- porque hay gente que lo prefiere bien fuerte y hay otros, como yo, que me gusta que apenas saborice la infusión.
Les recomiendo que lo prueben !!! :D

Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#75269
Hola como estas !!

Gracias Olivia, no tenia idea que se podia tomar como infusion... :)

Saludos !!
Por Orione  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#75327
Todo suma mendez!

Gracias Oliviaa, hoy mismo lo pruebo! :P
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#75474
mendez escribió:hola!
pero habeis notado algo tomandolo?, hay algun estudio sobre ello?
saludos.
Hola Mendez!
En mi caso, yo lo empecé a tomar porque tengo problemas de circulación. Por otro lado mi hematóloga, me dió una aspirineta diaria para que tome.

Saludos!