Saludos a todos los que leen en este foro!!bueno,vamos alla.llevo leyendo aqui en el foro algunos meses y supongo que como a todos vosotros me parece un sitio interesante y de ayuda...he puesto ya algun post relacionado con este,aunque ahora empezare a hablar con conocimiento de causa y sobre datos veridicos y reales,las fantasias las dejaremos para las peliculas.evidentemente soy contrario a los productos estrella para combatir la alopecia,simplemente por que no me parecen naturales ni libres de efectos secundarios,aunque cada cual puede tomar lo que le apetezca,ya tenemos edad para ello,por cierto yo tengo 34 años.tambien pedire a quienes me lo pidan que no me agobien con poner fotos,me parece muy bien quien las ponga,yo entre que no controlo muy bien los ordenadores y que paso de ponerlas,pues,no las pondre,mi interes no es desprestigiar el finas y el minox,pero si intentare que la gente pruebe otras cosas que seguro son menos nocivas para su organismo.yo voy a contar como me va a mi,quien me quiera creer que me crea y quien necesite fotos para creerme que se las imagine en su mente,asi vera algo

.a mis 34 años nunca he hecho nada por el pelo,empeze la segunda semana del este año basandome en lo que he leido por aqui.mi tratamiento es vitaminas algologie nutre forte,dos capsulas de raiz de ortiga verde de 180gr,ketoconazol dos veces por semana y farmaka tal y como pone que se debe aplicar.otra cosa que no es tratamiento pero quizas me ayude y tenga importancia es que la verdura fresca y la fruta ni probarla en toda mi vida,ahora todos los dias y despues de comer y cenar me como 2 manzanas o fresas,platanos etc,siempre despues de comer comia chocolate o galletas,helado y porquerias de esas,como no me engordan y estoy en mi peso y sin apenas ni un gramo de grasa pues...os cuento esto por que descubri por ahi leyendo que la vitamina c es responsable del colageno o no se que y eso es bueno o imprescindible para entre otras cosas el pelo,asi que bueno,supongo que todo hara algo.contaros tambien que mi alopecia esta de la siguiente manera:tengo pelo por toda la cabeza rubio y fino,la linea frontal intacta sin entradas y con bastante mas pelo y la coronilla y por el centro de la cabeza pues practicamente se me ve el cuero cabelludo por todo.que cambios estoy teniendo en 2 meses de este tratamiento?bueno,la caida esta parada en seco,al mojarme el pelo para hacermelo de punta o ducharme o pasarme la mano solo me encuentro entre 5 pelitos gordos y por lo que leo por ahi eso es super normal,el pelo esta mas grueso y mejor aspecto y me estan saliendo pelos nuevos y evidentemente finos por todo el melon,a todos los que dicen que solo funciona finas y minox se lo repetire otra vez,pelos finos por todo el melon.estoy contento con los resultados que estoy teniendo,no se cuanto durara ni me hare muchas ilusiones de recuperar nada de pelo,si viene bienvenido sea,pero me quedo flipao y me da una rabia que flipas que aqui solo se dice que lo demas no hace ningun efecto y a mi me esta haciendo?o es que yo flipo en colores?esto lo digo por manuel y algunos mas que aseguran que solo te hara efecto el finas o el minox desprestigiando cualquier cosa y animando a la gente a que tomen "lo aprobado por la fda esa"soy muy cabezon amigo manuel y ahora que compruebo que a mi no me esta llendo nada mal con lo que comento que tomo,a ver,en que se basa la gente que dice que solo es efectivo para la alopecia el finas y el minox?yo nunca habia tomado nada para el pelo por que como todos dicen que si te tienes que quedar calvo te quedas pues...puede que mi problema sea por la falta de toda la vida de vitamina c,o que la raiz de ortiga esa hace algo o que el farmaka ese haga algo en mi tambien o el keto,pero,por que esta haciendo efecto conmigo algo que no es finas ni minox?supongo que despues de ver politica y opiniones de los mas expertos en el foro y en el tema estare mintiendo ya que no pongo fotos o estoy flipao y veo pelos donde no los hay o vete tu a saber...aclarar una cosa mas,no tengo ningun interes comercial de esos(trabajo y soy dueño de una empresa muy distinta a estos rollos)ni quiero desprestigiar el minox o el finas,eso si,concienciar a la gente que de que no es tan inofensivo como parece y que si hay cosas que pueden hacer por el pelo,supongo que a cada cual le hara falta una cosa o le funcionaran otras,al igual que el minox y el finas no le funcionan a todos.todo lo que acabais de leer es mas cierto que se nos cae el pelo a todos y que si compruebo que no hace efecto de verdad lo que estoy haciendo lo dire abiertamente igual que he dicho que la cosa ha cambiado respecto a lo que me caia y a lo grueso que se esta haciendo todo mi pelo y algunos nuevos(donde mas se nota es en la coronilla)asi que bueno,solo queria contar mi experiencia y compartirla con todos vosotros y evidentemente con conocimiento de causa recalcar despues de mi asombro que si se puede y hay cosas que por lo menos a mi me estan funcionando mucho mas de lo que esperaba(ya que no esperaba ningun resultado)bueno,ire contando como va todo,si va peor,mejor,igual,bla bla bla,saludos desde valencia
Mi Historia:
Otra cosa que no sea Minoxidil ni Finasteride.