Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por carlosf  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#73001
Saludos a Todos

Les cuento que mi problema de alopecia lo tenia bien controlado con el minoxidil y el finasteride, hasta que aparecio la DS tengo buena parte del cuero cabelludo con un color rojizo y ahora se me cae mas mi cabello por que me dan muchos picores y al rascarme termino aveces con los pelos en las uñas. este problema ya me habia pasado antes y se me quito con un shampoo que tiene clobetasol se llama clobex, pero ahora llevo cerca de un mes y nada que se me quita el rojizo del cuero aun permanece y los picores me dan de nuevo en la noche y se me calman al dia siguiente con el clobex;

La dermatologa no me mando suspender el minoxidil sin embargo notaba que me iiritaba cuando me lo aplicaba, sin seguir sus recomendaciones lo suspendi, sin embargo no he tenido mejoria no se si deba seguir con el tratamiento, o que pueda hacer.
espero me puedan ayudar

PD: el keto la primera vez no me funciono

Muchas Gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#73017
Hola como estas !!

Si tienes Dermatitis Seborreica esta perfecto que suspendas el Minoxidil, eso es lo primero que tenes que hacer y recien volver a usarlo cuando la tengas controlada.
Si el champo con ketoconazol 2% no te sirvio, puedes probar de usar tres veces por semana uno con Ciclopirox Olamina , una marca conocida es el Sebiprox, yo probaria con uno de estos dos, o de vuelta uno con keto 2% o el Sebiprox , y logicamente no seguir usando el minoxidil.

Saludos !!
Por carlosf  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#73104
Nico escribió:Hola como estas !!

Si tienes Dermatitis Seborreica esta perfecto que suspendas el Minoxidil, eso es lo primero que tenes que hacer y recien volver a usarlo cuando la tengas controlada.
Si el champo con ketoconazol 2% no te sirvio, puedes probar de usar tres veces por semana uno con Ciclopirox Olamina , una marca conocida es el Sebiprox, yo probaria con uno de estos dos, o de vuelta uno con keto 2% o el Sebiprox , y logicamente no seguir usando el minoxidil.

Saludos !!
Hola nico Gracias por tu respuesta ya estoy averiguando por el Ciclopirox,
Aunque me surge una inquietud y es respecto a la suspension del minoxidil, mi temor es que por el tiempo que no lo use otra vez voy a empezar a perder mas cabello, entonces estoy como entre la espada y la pared, no se la dermatologa por que no me mando suspenderlo si fue precisamente por lo que comento o por que piensa que la marca de minoxidil que uso tiene clobetasol tambien lo cual contribuye a disminuir la DS.

Gracias de nuevo..
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#73107
Hola como estas !!

Si seguis usando el Minoxidil , la Dermatitis Seborreica no la vas a poder controlar nunca y es mas , va a ser peor, puede ser que notes una caida por unos dias, por dejar el minoxidil, pero peor es que sigas con la DS. Hace como a vos te parezca, yo lo unico que te digo es que para controlar la DS tenes que dejar el minoxidil y usar o ketoconazol 2% o Ciclopirox Olamina tres veces por semana, una vez controlada , usar este dos veces por semana y volver con el minoxidil.

Saludos !!