Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pollitus
Hola como parte de mi busqueda de algo que ayude topicamente al finasteride, he ingresado a un nuevo protocolo de tratamiento, el cual consiste en lo siguiente:

Revivogen (locion).- Un potente bloqueador de DHT, los ultimos estudios son asombrosos.

Tricomin(locion).- Peptidos de cobre, un supuesto regenerador con supuestos resultados similares el minoxidil.

Espirinolactona al 5%(crema).- Un antiandrogeno potente.

Tengo que contarles que luego de 3 tomas he descontinuado por el momento el dutasteride, las razones son que varios amigos me han escrito advirtiendome sobre los pobre resultados del dutasteride generico, los foros estan plagados de historias de horror sobre gente que con el dutas generico no solo no han recuperado nada sino que han experimentado un shedding brutal en la zona frontal, asi que ya me asustaron un poco jajaja hasta que no pueda conseguir el Avodart original no lo usaré.

Pasaré a contarles un poco los resultados hasta ahora con las lociones.

El Revivogen es el que mas esperanzas me da, no tiene pierde, tiene una combinacion de sustancias naturales y segun un ultimo estudio es capaz de inhibir hasta el 90% de dht en el cuero cabelludo, lo estoy usando en las noches antes de dormir, tiene un defecto que es que te deja el pelo hecho una maraña, para que se den una idea es como ponerse zumo de naranja y un poco de aceite para carro en la cabeza, te la deja un poco teñida de naranja y con un olor tuti-fruti que me parece un poco fuerte, al día siguiente cuando me lavo con shampoo todo normal. Hasta ahora parece no irritar la piel ni producir escozor.

El tricomin es mas amistoso que el revivogen, es un liquido celeste con un aroma agradable, lo han formulado para que ayude no solo al cuero cabelludo sino para que le de cuerpo al cabello, y vaya si le da, lo uso despues del shampoo en las mañanas y me deja el pelo de maravillas, la unica desventaja es que este si me produce un pequeño picor y escozor durante el dia, tiene un aroma mentolado y al usarlo deja una sensacion fresca y fria en la cabeza.

El spiro en locion al 2% lo uso en las mañanas despues del tricomin, cuando la usaba sola ya unas 3 semanas jamas me produjo escozor, y esto que tiene propilenglicol.

El spiro 5% en crema lo uso en las noches 1 hora despues del Revivogen, teremina de embadurnarte el cabello y entre este y el revivogen ya parece que te hubiesen untado la cabeza con crema chantilly :lol: ni hablar de salir a la calle asi.

Bueno amigos voy a ir actualizando este topic con la evolucion de mi nuevo protocolo.

Salu2.
By AlbTav
Mmm, creo que el shedding del dutasteride, no vaya a variar por la marca del farmaco a emplear, a fin de cuentas, es la misma droga, y por supuesto, como el finasteride, puede ocasionarlo...

Suerte con el nuevo tratamiento.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
hola pollitus lo del dutas generico o avodart es igual si es generico te va a hacer lo mismo ,en cuanto a la crema de espiro estube en el derma y me dijo que lo de la crema esta es tan viejo como inefectivo ,ademas se corre el riesgo de que pase al torrente sanguineo y haga de las suyas....saludos :o

By pollitus
Hola amigos, no se crean que mi eleccion del spiro ha sido gratuita, de hecho me guio por los resultados de exito de algunos foristas y por estudios que demuestran que actúa como bloqueador del DHT a nivel de receptores, como los que cito a continuacion:

"Reversal of andro-genetic alopecia in a male. A spironolactone effect?"

Bou-Abboud CF, Nemec F, Toffel F.

Department of Internal Medicine, University Medical Center of Southern Nevada, University of Nevada School of Medicine.

This 73-year-old white male has been bald since the age of 28. He developed nonA-nonB-induced liver cirrhosis and had been treated with spironolactone for the last 6 years. For the last 3 months, his hair had started to regrow over the scalp. This might be related to the antiandrogenic effect of spironolactone.

Topical spironolactone inhibits dihydrotestosterone receptors in human sebaceous glands: an autoradiographic study in subjects with acne vulgaris.

Berardesca E, Gabba P, Ucci G, Borroni G, Rabbiosi G.

Department of Dermatology, University of Pavia, Italy.

The interaction between spironolactone and dihydrotestosterone (DHT) receptors was evaluated with an autoradiographic technique. The inhibition of DHT receptors by spironolactone was found to be related to the decrease of tritiated DHT granules in the sebaceous glands of the treated site. 6 male patients affected by acne vulgaris entered the study. The acute study was performed by applying to 25 cm2 of the back a cream containing 5% spironolactone under occlusive dressing. The dosage of spironolactone applied was 4 mg/cm2 for 48 h. The long-term study was performed by applying the same amount to the entire back, without occlusion, twice daily for 1 month. Skin biopsies were taken at the end of the treatment, incubated with tritiated DHT and processed for autoradiography. Both the acute and the long-term study revealed a decrease of the autoradiographic granules in the treated site. This effect is related to the binding of spironolactone with dihydrotestosterone receptors in the sebaceous glands. Our study demonstrates that 5% topical spironolactone cream acts as an antiandrogen in human sebaceous glands, competing with DHT receptors and producing a decrease of labelled DHT. At the concentrations used the effect has been only local. No side-effects were recorded during both studies.

By Juan Cuesta
Q susto lo del dutas genérico no?... lástima q tengas q dejarlo.

Suerte con los menjunjes... ojalá q ayuden. Luego documenta tu caso para ver q tan eficaz es.

Suerte y salu2.

By Hansatack
Yo use revivogen por 4 meses y resultado cero. Es mas, es como echarte la botella de aceite en la cabeza, por ende solo es por la noche, el olor deja mucho q desear y como que me ardia la cabeza luego de aplicarlo. Resultado un cacho tener que importarlo desde USA, del mismo lugar donde compraba Fabao. Tambien use shampoo tricomin por 1 año.....al fin me aburri, caro y cero efecto rescatable.

Saludos

By pollitus
Hansatack hace cuanto usaste el revivo, hace poco ellos sacaron una nueva formula que es la que me llegó a mi, con respecto al olor de tutifruti y el aspecto con el que deja el cabello, no ha cambiado mucho, es como echarse jalea de frutas en la cabeza :lol:

A la semana casi de usar este nuevo combo tengo algo que comentar:

El revivogen ha reducido considerablemente la seborrea, no se si esto sea bueno o malo, siento la piel y el cuero cabelludo mas secos.

El tricomin (la locion no el shampoo, segun armando ningun shampoo puede ayudar por el poco tiempo de contacto y eso le creo), ahi nomas, nada nuevo que comentar, solo que da un gusto echarselo, huele bien y deja el pelo muy bien, esta muy bueno para usarlo antes de ir a una reunion

El spiro al 5% es una crema muy suave y bastante agradable, viene ademas con aloe vera asi que no produce mayor molestia, todo lo contrario parece que refresca y humecta un poco el cuero cabelludo.

Salu2.

By Vedder
Hola pollitus! ,donde puedo encontrar el revivogen y a que precio, esta disponible en farmacias???

Y ademas si es una locion, como haces para combinarla con el minoxidil???

minox de dia, lavado y noche revivogen y te vuelves a lavar la cabeza a la mañana siguiente???

Saludos

By pollitus
Hola Vedder el revivogen hay que pedirlo a los states, yo lo pedi en la tienda virtual de hairlosstalk.com la oferta viene junto con un spray de tricomin, todo ello para 3 meses y me costo algo de 153 dolares incluyendo los 25 dolares por envío.

Yo actualmente no uso minoxidil, pero he leido que si lo usas lo que tienes que hacer es echarte el revivo por lo menos media hora despues de tu aplicacion nocturna de minoxidil.

saludos.

By Hansatack
Pollitus, use Revivogen compre 2 pack de 3 botellitas en hairlosswatch el año 2006. venia con shampoos de regalo. De partida no es como echarte jalea si no aceite, o sea estas obligado a usarlo de noche porque ni jodas de salir asi a la calle. El olor otro problema y de verdad sentia que la cabeza (el cuero cabelludo) hervia luego de usarlo. Resultado en ese tiempo tenia mucho mucho mas pelo que ahora, deje de usarlo porque en la bañera se caia igual el pelo, por ende no puedo decir que sirva mucho, asi que aun me quedan dos botellas.

PD: No habia leido tu caso del Minox, yo lo use por 4 meses y termine en la clinica intoxicado, con perdida del equilibrio, zumbido de oidos, y muchos vomitos, y bueno resultados en el pelo ninguno mas que ese final.

saludos

By Vedder
es una pena que no se pueda conseguir por contrareembolso....
o tarjeta de credito o na.... :(

By pollitus
si hombre, es una lata, pero ni modo...

By sebo
- Hola pollitus!!

- Q tal va ese tratamiento con Revivogen?

- La verdad es q no paro d leer maravillas sobre el...estoy bastante intrigado,pq parece ser q hay estudios q dmuestran,como bien dices, q inhibe el 90% d DHT :shock: (Finasterida inhibe el 67%,y el Dutas el dl 80% al 86%).

- En otros foros tb estan hablando bastante bien sobre él...

By pollitus
Hola Sebo, por ahora sin mayor novedad, aún es muy pronto para evaluar algun efecto, ya me estoy acostumbrando al olorcito que no es desagradable pero si un poco intenso.
La caida de pelo es bastante menor que meses anteriores pero he de decir que antes de comenzar con el tratamiento ya se habia reducido bastante.

Salu2.

By sebo
- Reholas Pollitus!!!

- Pues si no fuera pq hace bien poco q comencé con minox/finas (mes y medio),ya estaba probando con revivogen...aunque creo q podría ser compatible...

- En fin,t dseo muxa suerte con ello (aunque quizás no la necesites :wink: ,pq por lo bien q hablan...).

- Gracias por compartirlo y hacernos aprender más :) .

- Saludosss!!