Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por nando  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#71719
Me llamo Nando y tengo 16 años.

En general tengo poco pelo, pero en la zona de la coronilla mi pelo es fino y delgado, y cuando me lo dejo crecer no parezco pero cuando me lo mojo se nota mi cuero cabelludo. La verdad es que quiero tomar algun producto que me haga crecer el pelo, porque como todos no quiero ser un pelado :cry: por favor !


Me pueden decir si tomar algo? Minoxidil, Finasteride?
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#71721
Hola Nando!

No, no te puedo decir qué usar porque no sabemos si tenés o no un problema. El hecho que tengas el cabello fino no indica nada.

Te sugiero ir a un dermatólogo para que te diagnostique y de acuerdo a eso y si hiciera falta, comenzar un tratamiento.

A tu edad no es recomendable el Finasteride. Y si estuviera en tu lugar, tampoco comenzaría con Minoxidil "porque se nota el cuero cabelludo cuando está mojado".

Te mando un abrazo! :D
Por Bert  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#72160
Es que llevando el pelo corto a todo el mundo se le ve el cuero cabelludo. Es una curiosidad que me paso en la uni, me rape al dos. Y uno de la clase me dijo, ostia se se te ve el cartón. Y yo le conteste: - Haber estupido tu rapate como yo y me juego 100 euros a que tambien se te ve. No dijo nada...

P.D. Con el cabello mojado es normal que se te vea, hasta las tias con el pelo largo al estar mojado se les ve. Suerte.
Por nando  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#72179
Hola denuevo amigos les agradesco su apoyo , es que yo no estoy con el pelo corto , tengo pelo largo pero bueno a todos tienes razon cuando se les moja se les ve el cuero cabelludo pero a mi se me nota demasiado y el hueco (no es tan grande ) q tengo en la coronilla umm no es tanto para alarmarse pero necesito que me cresca más pelo ahi bueno como dice manuel me ire al dermatologo haber si tengo algun problema o no


muchas gracias amigos les mando un abrazo :wink:
Por nando  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#72184
Manuel tambien estuve leyendo sobre el roacutan tambien sufro de acne lo bueno es que ahora estoy haciendo bastante deporte, tomando bastante agua , comiendo saludable frutas ,jugos , etc estoy viendo buenos resultados pero quiero que me desaparescan los granitos que lamentablemente son incomodos :( ire al derma para ver tambien sobre eso :wink: porsiacas le preguntare sobre el roacutan

Un abrazo amigos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#72195
Hola como estas !!

Ten cuidado con el Roacutan que es bastante fuerte , como bien dices primero hablalo con el dermatologo porque por ahi para los problemas de granitos que tenes lo podes solucionar con otra crema mas suave , no la uses por tu cuenta , consultalo.

Saludos !!
Por sco  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#72274
Hola nando! soy mujer cuando me lavo el pelo también se me ve el cuero cabelludo, es normal, al estar mojado, pero cuando se seca ya no es tan visible, por eso cuando lo tengo mojado me espero a que se seque al aire para que no se aprecie nada el cuero cabelludo. Sobre el racutan decirte que es fuerte y creo que leí en el foro que podía causar alopecia.
Por nando  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#72467
Ok muchas gracias por el dato , pero siempre es bueno consultar con el dermatologo :wink:

Un abrazo amigos