Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Macaria20  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#72089
Alguna de ustedes ha tomado Romina Fort para la caida del cabello y les ha dado resultado?
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#72097
Hola Macaria!
Que es Romina Fort? la verdad es que no lo sentí nombrar nunca, pero lo que te puedo decir, que entre tantas lociones, y cosas que hay para detener la caída y recuperar el pelo, lo único que hasta el dia de hoy se conoce y realmente dá resultados es el Minoxidil y Finasteride.
El resto ... es puro cuento! ;)

Un beso!
Por Macaria20  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#72107
OLIVIA: Romina Fort son unos comprimidos cuyo origen es Chile del laboratorio Garden House que según lo que me dijo el farmacéutico detiene la caida del cabello.
No es loción son 30 comprimidos para tomar con agua hechos a base de gelatina.
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#72120
Ok, perfecto. Gracias por la aclaración. ;)
Mirá, yo te recomendaría que no pierdas tiempo con ese tipo de comprimidos.
Si estás teniendo una pérdida de cabello, lo que más te aconsejaría es que primero que nada consultes con un dermatólogo para determinar la causa y de ahí en adelante, ver cuáles pueden ser las soluciones posibles, pero no te confies demasiado con los productos que te quieran vender en las farmacias, a base de gelatinas y otras cosas, porque para este tipo de problemas realmente no funcionan. :roll:
Fijáte que hay una sección en el foro que se llama Timos y Engaños donde vas a encontrar muchísimos casos sobre productos que han sido probados y que no sirven.


Un beso! :)
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#72163
Hola Macaria! :D

Estuve buscando bastante sobre el asunto y solamente encontré una persona (en algún post de la web) donde detallaba la composición:

Gelatina, vitamina E, Betacarotenos, Carbonato de calcio, lactosa y esterato de magnesio.

También encontré un video donde habla la responsable de Romina Fort pero no explica nada que valga demasiado la pena.

A ver, qué podemos hacer para determinar si las cápsulas de Romina Fort funcionarán? Antes que nada, analizar su composición. Si la composición es tal cual la que describo arriba, te cuento que hay más de una decena de suplementos que contienen lo mismo y más. Siempre mencionamos acá el Valcatil Plus, no porque seamos hijos de Panalab sino porque es -en la Argentina- un buen complejo teniendo en cuenta la relación costo/beneficio. Para los españoles el Complidermol es una buena opción.

Ahora, no vayas a creer que un complejo vitamínico (ninguno, no importa la marca) hará algo para detener la caída. Los complejos vitamínicos te darán -en algunos casos- más grosor y brillo. Nada más.

Mi conclusión: tenés primero que averiguar la causa de la caída y luego comenzar un tratamiento. Los complejos vitamínicos pueden ayudarte cuando existe una carencia. Pero para serte franco (a menos que estés saliendo de una enfermedad), casi nunca es el caso.

Te mando un beso! :)