- Lun Oct 15, 2007 10:06 am
Pues me parece Martita que al final voy a mirar lo de la peluca, a ver por cuento sale y ver los tipos, me acercaré a una de Barcelona que por el foro hablan mucho de ella, que por cierto ahora no se como se llama, jajaj, tendre que volver a mirarlo, en fin, se me notan los nervios, me da mucha vergüenza, pero este fin de semana han sido las fiestas demi pueblo y telaaaa, para que contar, en fin, y lo de las cejas he pedido hora para qe me digan cuanto me sale la micropigmentacion, estoy cansada que la ceja izquierda desaparezca(se borra ) no se porque, y cada dia un look diferente en la cara, me estoy remplanteando en la proxima visita (me toca en noviembre) dejar todos los tratamientos, eto es un suplicio todos los dias con las pastillas y los liquidos, estoy cansada, mira a lomejor me planto la peluca, me olvido de todo y me sale, quien sabe, las universales son tan raras y tan complicadas, aparte uno de los medicos me dijo que si al año no habia salido nada mejor de todo era dejar todo porque por mucho qe hicieran no daria resultado, vuelvo a añorar mi melena morena, ufffff, me dan bajones, pero supongo que es logico no? en fin, ya os informare, besitos