Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por estrella  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#67784
Hola me llamo Estrella y tengo 25 años.Desde que empeze la universidad a los 18 años empece a notar una caída del pelo que dijeron que era normal .Me hacian analiticas,me mandaba pastillas, potingues y nada. Despues de tanto ir a varias clínicas a buscar una solución me decidi ir a Sveson motivada por la publicidad que hacen que te convencen de que veras buenos resutados .En el mes de septiembre-octubre de 2007 acudi a svenson desesperada por querer solucionar mi problema de caída porque es muy duro tener 24 años que tenia entonces y tener caida del cabello y haber perdido volumen. Acudi entonces al cento de svenson en sevilla y le explique mi caso. Me comentaron que la mejor opción era un novedoso sistema exclusivo de svenson llamado HAIR & HAIR que consistía en colocar pelo natural en la zona donde tenia menos pelo sin ningun tipo de cirugía y con el cual me podía bañar en playa,piscinas,hacer deportes....insistian en que no se iba a notar de que lo llevaba de lo natural que era.Hice especial hincapié en mi pelo que aún tenía,debilitado pero que queria conservar porqe ese era el principal motivo por el que acudi alli. Me dijeron que mi pelo no iba a sufrir nada porque se iba a tratar la caída y al revés se iba a fortalecer. Me pareció bien porque me convencieron de que a parte de frenar la caída de mi pelo con ese sistema iba a recuperar el volumen que tenía sin tener que recurrir a cirugía y que iba a ser lo más natural. No te explican como funciona ya que dicen que es secreto profesional, pero si te enseñan fotos de como queda .Convencida le pedí que me informaran del precio ,de todo lo que iba a suponer,de lo que incluía.Me dijo que el precio total era 1675 euros y que tan solo tendría que comprar unos lotes de productos de higiene que consistian en champús,lociones ,prechampús y demás que tenían un preio aproximado de 180 euros.Le pregunte que cada cuanto tiempo tenia que comprarlo y me dijo que cada 3 meses mas o menos
Ya casi convencida pregunte por la duracion de dicho sistema yme dijo que duraria el tiempo que yo quisiera tenerlo que tan solo tendria que hacer unos reajustes cada 5 o 6 semanas de los cuales 8 iban incluidos en el precio y a partir de ahi si queria seguir con los reajuste me costarian aprox 100 euros cada reajuste. Tenia dudas he hicimos especial hincapie de nuevo en el pelo que tenía, en la duracion del sistema y en el precio final de todo explicandonos otra vez lo mismo. Nos convenció y pagamos todo antes de encargarlo incluido productos de higiene porque decian que ellos no financiaban y empece a asistir a secciones. Y el 19 diciembre me lo colocaron.Al dia siguiente tuve que volver y me comentaron que tenia que pedir otro de repuesto pq el sistema se estropea y tenian q mandarlo a arreglar, arrreglo q tengo pagar yo. Le dije que no me dijeron eso al principio y me dijo que eso no se le puede decir al principio al cliente q me lo podia financiar pero dije que por ahora no. Todo parecía que iba bien pero a partir de unos dias empezo mi calvario. El pelo del sistema empezo a ponerse aspero, parecía de muñeca y tenia un brillo raro, sinceramente se empezo a notar como una peluca y lo q es peor todos los dias la almohada llena de numerosos pelos mios y el sistema y mas aún a la hora de lavarlo. Nada era como decian al princio pq mi pelo no le tratan al caida, me tuve que hacer reajuste a las 3 semanas no a las 5. El porqué hizo falta el reajuste es lógico, el sistema está cogido por hilo a la base de tu pelo, y si este crece la cogida del sistema está por encma de la base, sí que imaginar el aspecto a las tres semanas. Ésto no te lo explican porque decían que era secreto profesional. Es obvio porque no te lo quieren explicar antes d firmar. Cuando me quitan el sistema para hacerme el reajuste observo que mi pelo esta encrespado, grasiento, mas fino que antes y con una cantidad de caspa que nunca he tenido, y ademas con un aspecto raro.
Me han hecho el primer reajuste y han pasado tres semanas, por lo que el sistema bien puesto apenas me durará 3 meses y no casi un año que me decía,y lo peor, mi pelo está mucho peor.
El lunes voy a un abogado a ver que puedo hacer, y buscaré un dermatólogo para que me oriente también. Me gustaría saber si alguen ha tenido alguna experiencia parecida, porque me siento estafada y quisiera saber si alguien se ha metido con ellos con algo parecido.
Agradecería respuestas. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#67788
hola estrella ya siento lo que te ha pasado a mi me paso hace años algo parecido pero fue con tratamientos capilares,tambien en un centro de estos parece mentira que puedan haber centros como estos(mangantes)pero ahora que lo sabes mejor que mejor,ahora ponte en manos de un buen dermatologo y que te diga que tratamiento puedes seguir no te apures, que las mujeres teneis unos cuantos medicamentos que os pueden ayudar para mejorar la calidad del cabello y volumen , vamos recuperar pelo,,,,,,,,espero tengas suerte en eso del abogado y nos mantengas informados de como te va un saludo y suerta estrella,,,,,,,, :o
Por JaviM  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#67978
Estrella muchos animos y decirte que no estas sola, que hay mucha gente que estamos pasando por lo mismo en, Sevilla, Madrid, Tarragona, Malaga, Mexico, etc...

¿Porque no paran esto ya?... que dejen de engañar al ciudadano honrado de una vez, la gente sigue picando y ellos cada vez mas ricos y nadie hace nada. Algun dia espero que llegue ese momento.


No te vengas abajo Estrella.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#68142
Buenas, lamento la experiencia de la forera, pero para responder a JaviM, creo que el verdadero cambio solo va a comenzar, cuando la gente que tiene un problema capilar (yo incluido) incremente su avidez informativa, y vea, consulte, indague, investigue en todas las fuentes a su disposicion, tal o cual tratamiento que va a encarar, a ver si es tan efectivo, tan maravilloso, tan "cientificamente comprobado por numerosos estudios, que avalan su amplia trayectoria" (:lol:) . Eso es muy dificil de realizar, yo cai en timos en su momento, como muchos otros mas aqui en el foro, pero por fortuna creo que en estos casos nunca es tarde para darse cuenta de la realidad, yo cai en varios, y ahora lo que procuro es que alguien con problemas similares a los mios tome conciencia, y hacer que se trate por profesionales medicos, no por chamuyologos, como esos. Agradezco a Dios que me timaron en tratamientos para el AGA, y no para tratar alguna patologia que pusiera en riesgo mi vida, creo que de todo lo malo siempre se aprende algo, aqui, que no se puede cofiar a la ligera a cualquier persona que ofrezca tratamientos diferentes a los que emplea normalmente la medicina hecha por profesionales medicos diplomados, ya sea para curarlos, o en estos casos, para paliarlos (el AGA). En un timo hay un timador, unos mas habiles que otros, y un potencial timado, si este esta, como diria mi abuela, "enterado de la verdad de la milanesa", no le va a poder vender, en la mayoria de los casos, el buzon (el timo). Hace un tiempo put▒aba a Cherin, a los de la locion Cre-C, etc., pero me di cuenta con el tiempo, que yo tenia tambien algo de culpa, por no informarme adecuadamente... Por eso la gente de Svenson se enojan con las autoridades del foro ¿como van a permitir que les abran los ojos a la gente? Les estropea a tremendo curro que estan llevando a cabo :). Conclusion: desconfiar en un principio, investigar, buscar experiencias en foros sobre el problema en cuestion, y decidir hacer el tratamiento a conciencia.

PD:No es para ofender a nadie, ojo, esta es la realidad como la veo yo.

Saludos a todos.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#68168
Buenas palabras Amigo AlbTav,

Yo tambien en cierta ocasión me timarón apostando al cubilete y el garbanzo, fue gordo y bastante enojoso, pero a veces me he planteado si no era yo tambien algo culpable al imaginarme otro desenlace.

Lo que considero importante es no engañar, y como no tratar de estar informado.

Estrella si te dijeron que "mi pelo no iba a sufrir nada" claramente no eran honestas o totalmente desinformadas.
Suerte.

Un saludo
Por estrella  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#69735
Tiene bemoles. El dermatologo me dice que esto no es bueno y que me lo quite, que esto es dañino para mi cabello. Elaogao me diceque me de ésto el dermatologo por ecrito, y el dermatologo dice que no quiere saber nada de problemas legales, que es quienlo hace es el colegio de medicos. Y el colegio de medicos te dice que te preparanun informe y si hiciera falta te acompaña a juicio... pero que todo eso te sale por 1000€!!!!!!
Joder! una estafa para curar otra estafa. Que alegria que e colegio medico cobre 1000 por ayudar en su trabajo.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#69829
Hola Estrella,

creo que estamios llegando al punto, aqui el asunto es sacar dinero,.....
1.000,00€.!!!!!!!

O sea que te lo dicen de boca, pero no te lo firman si no pagas, ,...., menudos caraduras.

Un saludo y suerte

Armando
Por sebo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#71152
- Esto es vergonzoso...sigo sin comprender cómo es posible q estos individuos sigan saliendo impunes,y lo q es peor,sigan engañando a la gente.

- Creo q en parte es culpa d nosotros mismos,pues no solo dbemos limitarnos a informar....dbemos actuar.Y no me refiero a emprender cruzadas vengativas o a dscalificar e insultar.Dbemos conseguir q cesen sus actividades.

- Estrella,para hallar una solución ántes dbes buscarla...y tú ya estas en ello.No t preocupes más,pues al final d la búsqueda la obtendrás.

- Obviamente no es suficiente con comprender tu situación,q la entndemos perfectamente...yo personalmente,haría lo q fuese...iría al médico d cabecera y le comentaría todo,argumentando la verdad,q t está perjudicando el pelo,q no puedes soportarlo más,q t lo quiten y q t den un informe médico...ve d urgencias si hace falta,ve al psiquiatra por los daños q t han causado las mentiras d estos estafadores...haz lo q quiera q sea,siempre intntando mantener calma,cordura y sin malas intnciones (aunqe aparentemente estos timadores lo merezcan,si fuesemos todos como ellos,imagina en q mundo viviríamos).

- Un abrazo.