Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por makako  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#69110
primero de todo saludos i desearle suerte a todos.

tengo 17 años y ya hace un par de años k noto k se me kae mucho el pelo. lei eso k deciis k si no se te kaen mas de 100 pelos no pasa nada pero a mi solo duxandome se me kaen 100, y encima me paso las horas en klase tokandome el pelo y viendo komo van kayendo.

mi padre no es totalmente calvo(entradas y coronilla pero 50 años no 17), mis tios por parte de madre tiene una cabellera envidiable, y yo en mis 2 años de constante caida ya me han salido entradas y e perdido mucha densidad en toda la cabeza. Estiro un poco un mechon y me kedo kon 3 pelos en la mano!! i es curioso xo hago lo mismo en las axilas i sin hacer kasi nada de fuerza y pierdo tambien 4 o 5. Y aunke es un poco vergonzoso decirlo en el culo me pasa lo mismo...xD
Aver si alguien puede decirme k pasa.
GRACIAS
Por Pérez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#69114
a mi tambien me pasa, incluso del pubis, piernas, brazos, torso, pestañas, cejas... vamos d todas partes del cuerpo, incluso del bigote y barba nose si sera por la grasa o nose...

P.D: tambien tengo 17 años

a ver por aki nos dicen porke pasa eso :(
Por AngelPM  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#69115
a mi pelos puvicos tambien se me caen a montones :)
Avatar de Usuario
Por Andre  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#69121
Hola Makako!!

Me suena como ese tipo de Alopecia en la q se pierde cabello en todo el cuerpo... (Creo que se llama alopecia universal). En todo caso, lo primero que debés hacer es ir a consulta con un dermatólo para que te valore, te chequee y te dé el tratamiento que necesites. Así saldrás de dudas y le pondrás un alto a esa caída. 8)
Por Pérez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#69124
Andre escribió:Hola Makako!!

Me suena como ese tipo de Alopecia en la q se pierde cabello en todo el cuerpo... (Creo que se llama alopecia universal). En todo caso, lo primero que debés hacer es ir a consulta con un dermatólo para que te valore, te chequee y te dé el tratamiento que necesites. Así saldrás de dudas y le pondrás un alto a esa caída. 8)

yo fui al dermatologo para saber si tenia esa alopecia y me dijo k no rotundamente, dice k la alopecia universal no se va cayendo poco a poco, sino k un dia por ejemplo te despiertas y te levantas sin pelo, vamos k cae de golpe, no poco a poco
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#69160
Hola makako !!

Ve al dermatologo lo antes posible para que te diagnostique y te diga que es lo que tenes y de acuerdo a eso ver que tratamiento puedes empezar a usar. Pero no empieces a usar nada , a automedicarte sin antes ir al dermatologo.

Saludos !!
Por ARNALDO  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#69988
HOLA PRIMO ANIOMO MUCHACHO AMI ME PASO LO MISMO QUE TENIA 17 AÑOS AHORA TENGO 19 CUANDO NOTE QUE SE ME CAI MUCHO EL CABELLO LO CONFIESO ME DEPRIME MUCHO ,,HASTA QUISE MATARME ,,,,SEGUI LOS CONSEJOS DE LA GENTE DEL FORO LO MAS APROPIADO ES QUE TE VAYAS AL DERMATOLOGO SI TIENES ALOPECIA ADROGENICA TE RECOMENDARA MINOXIDIL 5, YO HICE LO IMPOSIBLE NO RENDI YO TENIA CASPA Y CAIDA RECUERDO QUE SE CAI AL MENOS... 50 HA 70 PELOS YO TENIA BASTANTE CABELLERA POR VERGUENSZA NO LE CONTE NADA A MIS PADRES NI MIS FAMIALIARES PORQUE NIGUNOS SON CALVOS NI MI PADRE NI MIS TIOS N EL MAS VIEJO TANSOLO TIENE ESNTRADAS ,..........................UTILESE EL TRATAMEINTO COMO 6 MESES........ DE AHI DEJE UTILIZAR SABES DEJE DE PENSAR Y PRECUPARME QUE SE ME CAI Y SE PASO AY DIAS QUE NO SE CAE NI UN CABELLO PUEDES CREERLO.........ESO ESUN MILAGRO DEL SEÑOR.YA VAR SER UN AÑO QUE NO SE CE EL CABELLO ESO ES NORMAL QUE CAIGA UNOS CUANTOS CUANDO NOS LAVAMOS EL CABELLO........ ANIMO MUCHACHO........
Por makako  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#70232
muchas gracias a todos por la ayuda, es bueno esto de pensar k no estas solo en la interminable i pesada lucha kontra la caida del cabello.

keria preguntar por kosas k ayuden a la salud del kabello; alimentos, xampus, infusiones... A ver si esto ayudaria un poko ya k el tema ir al dermatologo me da un poco de mal rollo. xD

he oido k la cal del agua de la ducha es muy mala para el pelo, i mi hermana dice k tambien pierde muxo pelo, puede ser esta la causa?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#70286
Hola como estas !!

Lo que pasa es que si no vas al dermatologo es imposible saber que usar , porque lo que usarias como tratamiento tendria que ser de acuerdo a lo que tengas , y si no vas al dermatologo , no podes saber que usar, por eso te repito que seria lo mejor y lo primero que tendrias que hacer.

Saludos !!
Por makako  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#70685
otra cosita... es normal k si no me lavo la cabeza 3 dias, al lavarlo se me caiga MUCHISIMO mas pelo k lavandomelo dos dias seguidos??


MUCHISIMO= es mas del triple

GRACIAS!!!!!!
Avatar de Usuario
Por Andre  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#70732
makako escribió:otra cosita... es normal k si no me lavo la cabeza 3 dias, al lavarlo se me caiga MUCHISIMO mas pelo k lavandomelo dos dias seguidos??


MUCHISIMO= es mas del triple

GRACIAS!!!!!!
Hola!!!

Sip, es normal. Cuando yo usaba en cabello un poco más largo, lo peinaba para que durara varios días ( no tenía AGA aún). El día del lavado se caían un montón... pero es obvio, es la acumulación de los días en q no te has tocado el cabello ni para peinarlo. Así que en vez de 100, se podría decir que se caería 300 si duras tres días sin lavarlo ni peinarlo.

No te preocupes!! es normal!!! 8)
Por AngelPM  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#70925
ademas se engrasa y se guarrea , lo que creo que no es bueno pa el pelo ....asike es mejor lavarlo una vez al dia
Por Dark_Flames  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#70953
el dermatologo te ayudará con urgencia tio, porque hay que pararlo