Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por toro  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#3513
Hola a todos, yo soy el enésimo estafado por Svenson, maldita hora la mia de no haber entrado antes en el foro, ya ves! la prisa es mala consejera! pero quiero contaros que tengo puesta una demanda judicial contra Svenson, por que ya que despues de 6 sesiones con el tratamiento y despues de haberme jurado y perjurado que sus productos no daban alergia, ahora me he dado cuenta que hay muchos mentirosos por ahí, pues tuve una reacción alergica y me brotó del pelo, como de un volcan grasa, costra y otros horrores que no os imaginais, pero lo peor eran los picores, pues decidí recuperar parte de mi dinero por el tratamiento que me faltaba y despues de ir al dermatologo y de comentarles a ellos que había estado y que me aconsejo interrumpir el tratamiento, les dije que me devolvieran la parte del tratamiento no realizado y nasti de plasti, por lo que les he puesto una demanda por ese tema y por daños fisicos y psiquicos, ya que sabeis que esto da mucha angustia.
Solo os cuento esto para que sepais como se las gastas "la Clinica ESTAFADORA Svenson" porque no tiene otro nombre y animo a todos que hay solucion mediante el dermatologo.
gracias y suerte.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#3515
Hola Toro :D Lamento mucho lo de Svenson pero al mismo tiempo me alegro que hayas enviado una demanda. Es así como el "lado oscuro" terminará desapareciendo. No hay que callarse, hay que hablar y hablar así estas cosas no siguen pasando.

Muchas gracias por contarnos también tu caso. Todavía estamos esperando que ingrese alguien para hablar algo bueno de Svenson.
Me gusta el título que pusiste al mensaje :) Muy creativo :D

También podría haber sido ... 007 - Su nombre es Svenson :lol: ...

Te mando un abrazo y si necesitás ayuda para redactar la carta documento, será un placer.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#3519
Manuel escribió:Muchas gracias por contarnos también tu caso. Todavía estamos esperando que ingrese alguien para hablar algo bueno de Svenson.
Si!! yo también espero que el hambre se erradique en el mundo, que no vuelva a haber guerras, que Paris Hilton se case conmigo y me ceda en testamento su fortuna,.... será por soñar!

Una pena toro.. si quieres más ayuda por aquí somos algunos los juristas (futuros juristas) los que merodeamos el foro. Suerte con tu acción!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#3569
"CAMPAÑA PARA SALVAR TU CABELLO" suelen anunciarse así estos sinverguenzas en los periodicos gratuitos que veo cada en Barcelona; lamento lo que te ha pasado y espero que queden bien escarmentados.
Por zeta0_0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#4547
Os cuento mi cortisima experiencia en el centro Svenson de Vitoria:

Despues de animarme para tratar mi caida de pelo, llame por telefono el pasado Jueves 10 de agosto por la mañana y me dieron cita por la tarde ("por mi ostias, que rapidez"). Yo no podia ese dia por lo que me dio cita el viernes 11 por la tarde y finalmente acudi.

Despues de todo el rollo (como todos los timos que he leido en el foro, te miran el pelo con una lupa, te meten una camara para verte los pelos, que si caspa, foliculos, etc). Lo que me llamo la atencion fue que sin mas y rapidamente me comento que el tratamiento era de € 1395 mas unos € 200 de productos y me pregunto como queria pagarlo (contado o tarjeta). Le explique que en ese momento no tenia suficiente dinero y me dijo que tenia que darle una fianza/adelanto. Le pague € 350 y me entrego un peine, un champu, un recibo del importe realizado e hizo un contrato (por llamarlo asi) de 1 tratamiento capilar en instituto 25+5 de € 1395. Me faltarian pagar € 1045, entonces me proponian cita para este proximo Lunes 14 de Agosto para abonar sin falta lo que faltaba y empezar el tratamiento (todo rapidisimo y mientras abonaba tal cantidad de dinero).

Luego de este epidosio, me fui con "la mosca en la oreja" y como Internet es una maquina de informacion, encontre lo que extrañamente estaba pasando:"SVENTIMADORES A TODA COSTA".

Quisiera que me comentaseis vuestra opinion de que deberia hacer, si ir este proximo miercoles 16 y reclamar mi fianza (aunque la doy por perdida), llamar por telefono y mandarles a la mi#@da...etc.

Agradezco y felicito a Manuel el administrador y a los moderadores (NoOneKnows) por vuestro trabajo incansable en contra del fraude, de la gentuza que se aprovecha de gente legal como todos nosotros.

SALUD@S.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#4552
Hola zeta y bienvenido! gracias por las palabras.. aquí todos hacemos el foro! :).

Bueno, personalmente me pasaría otra vez por el centro para comentarles lo que tú dices, pasar de hacer el tratamiento y reclamar la fianza (lógico si no haces el tratamiento). Al mismo tiempo, ya que el contrato no tiene calidad de irrescindible, yo haría que me lo rescindiesen. Siempre te queda, ante su negación, emprender una demanda en pro de la recuperación de dicha fianza que fue realizada con visión a un futuro tratamiento que no quieres hacer.. motivo más que de sobra para que te la devuelvan. No te preocupes, sabes que más dinero no les vas a dar, intenta recuperar lo perdido con amenaza de denuncia si se niegan.. pero si te va a costar tiempo y dinero recuperar esa fianza, lo mejor es olvidarse e ir a un médico dermatólogo como hay que hacer.

Tranquilo.. que Svenson pagará todo el daño psicológico que ha causado y está causando.. de eso me aseguraré.

Saludos y cuéntanos.. si tienes algún problema con ellos ya sabes donde estamos!
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#4564
¡Vaya Svenson vuelve a hacer de las suyas¡¡¡¡; no tienes por que perder ni un solo euro; amenzales de denuncia o de armar un tinglado y recupera todo el dinero; con esa gente pierdes pelo y dinero.
Por zeta0_0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#4638
Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones sobre mi duda, ya anteriormente lo tenia claro y ahora ya es que lo tengo clarisimo.
No obstante este proximo miercoles 16 ya os contare,lo que me han dicho en "TIMOSVENSON" y no dudare en escribirlo aqui en el foro.
Un saludo a todos
Por davinia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#6086
Hola a todos.

Queria deciros que nadie vaya a Svenson ya que son unos grandes timadores y nada profesionales como se hacen llamar. Te dan un diagnostico en tres minutos sin realizar ninguna prueba y hacen abonar la cantidad del supuesto tratamiento antes de empezar. En mi caso fueron € 3700.

Bueno, nada mas.
Besos a todos.
Avatar de Usuario
Por mrivero  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#6194
Aca en Argentina pasa exactamente lo mismo con Shwanek. No cobran tan caro como svenson pero los tratamientos son bastante parecidos y no sirven para nada. Vos llegaste a pagar un tratamiento, davinia?

Saludos!
Por benny  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#6368
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro...el viernes pasado acudí a la primera cita gratuita de Svenson en una oficina de Barcelona. Me hicieron y preguntaron exactamente lo mismo que he leido por aquí el foro....si fumas, bebes, picores en la cabeza, etc, etc, etc. Tras el rollo de una comercial, me dice "empezamos ahora mismo, como lo va a pagar en efectivo o con targeta" y le digo, queeeeee????? Me parecio muy fuerte y descarado que al cabo de 15 minutos que quisiera hacer contratar un tratamiento de unos 1600€. Por lo que veo a todos nos dicen lo mismo, grasa en pelo, foliculos dañados, obstrucción por caspa.... Total que cuando vió que no estaba convencido, me cito para otro dia (voy esta tarde) para probar una sesion gratuita del tratamiento. La verdad que estaba dudando de empezar con el tratamiento pero.....cuando he visto lo que ponia por internet....creo que lo tienen claro que voy a pagarles ni un euro!!!!!!!!!!! Me parece muy vergonzoso que jueguen así con el dinero de la gente que confian en ellos. Bueno esta tarde voy a ver la sesión gratuita más que nada por curiosidad y ver la cara que pone la comercial cuando le diga que paso de su falso tratamiento!!!!!!!
También me gustaria aprovechar para preguntaros si alguien sabe de algún dermatologo (por Barcelona) de confianza para que me examine mi pelo y me de algun remedio por el exceso de grasa y picores en la cabeza.

De verdad apoyo a toda la gente que esta pillada con Svenson (o otro centro de timadores) que no os desanimeis y denunciarlos!!!!!!
Agradezco mucho vuestras opiniones ya que gracias a vosotros no voy a empezar ningun tratamiento con Svenson.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#6371
Benny: bienvenido al Foro. :D

Me alegro mucho que hayas "zafado" de Svenson. Ahora vas a ahorrar dinero y tenés verdaderas posibilidades de controlar tu problema. :)
Por ellos, ni te preocupes. Ya están desapareciendo :) Se están extinguiendo solos.

Respecto al dermatólogo en BCN, te sugiero le preguntes a Abel, que vive en tu zona.

Te mando un abrazo y ojalá tengas éxito con tu tratamiento!
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#6385
Svenson lo mas que hace es limpiarte la caspa y la grasa. Es cierto que pueden ser efectivos en ello...pero a precio de oro

Y lo mas probable esd que cuando acabes su tratamiento, te vuelva la caspa y la grasa
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#6414
Hola Benny; ya te mande un privado; no vayas ni a Svenson ni a Rueber por ej.; en Rueber no son tan descarados ni timadores, son mas "honestos", fui hace años y no me prometieron que me saldria pelo nuevo, solo te quitan la caspa y picores, te sanean el pelo y te llenan de masajes y potingues pero para nada mas, es un centro pensado mas que nada para las pelucas y protesis.

Si tienes alopecia androgenetica el derma te dara finas y/o minox que es seguro que funcionan; a mi me van muy muy bien, tengo pelo y no estoy para nada calvo con 41 años.
Por Carmen  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#6793
Os queriamos comentar que para esta misma tarde teníamos cita con Svenson pero con la informacion que hemos leido, la hemos anulado.

Os cuento:

Ayer fuimos a la primera visita gratuita que te ofrecen(mi novio y yo)nos hicieron las pruebas que todos sabeis(cepillado, arrancar un pelo,etc) y cual no sería nuestra sorpresa que los dos teniamos lo mismo!!como el montón de gente que leido..

¿Cómo podemos tener todos caspa y grasa? Digo yo que unos tendremos unos problemas y otros otros, de sequedad, de grasa, de hormonas, etc..pero no, hay tenemos todos lo mismo.
A mí lo que me mosqueo es que no te pidieran ni un p#@o análisis de sangre (como van a saber si se me cae por falta de hierro?) y que te mandasen el tratamiento directamente sin hacer más análisis capilares ni nada de nada. Eso si, el tratamiento debe ser estandar porque os comento que a mi novio y a mi nos mando lo mismo.

Y luego vino el precio.....1395€ + champús de higiene para casa entre 150€ y 300€ (eso si, las 3 primeras sesiones eran "gratis", la primera era hoy a la cual no hemos ido).

Lo que nos alucina es que una persona arrancandote un pelo y a simple vista, sin microscopio, vamos (la nuestra con unas gafas de culo de vaso) sepa lo que le pasa a tu pelo y tenga esa vión de rayos X.

Gracias a lo que hemos leido en vuestro foro creo que no hemos sido estafados, aunque dificilmente hubiesemos podido pagar semejante cantidad.
Os animo a seguir luchando contra estos y otros estafadores que solo quieren aprovecharse de nuestros complejos y nos hacen daño psicologicamente.

Un saludo y sentimos habernos extendido tanto.