Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pues eso, que he estado leyendo en internet sobre el serenoa repens, que parece ser que es un ingrediente de los que llevan estas patillas, porque había pensado en probarlas, pero leyendo sobre él, parece que hay incompatibilidad con las anticonceptivas:

"En teoría, la palma enana americana puede interferir con las pastillas anticonceptivas o en las terapias de reemplazo hormonal que usan las mujeres"

Pues eso, sé que va bien para inhibir la 5 alfa reductasa y encima ayuda al hirsutismo...alguna que lo tome y también tome anticonceptivas?? para saber a qué atenerme...mi médico nunca sabe nada de nada...Un saludette!!
By annapel
A mi el derma me receto las complidermol 5 alfa sabiendo que estoy tomando yasminelle. Supongo que si fueran incompatibles no me las habria recetado..........o eso espero!

un beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By saruki79
Gracias!! Pues digo yo que si las ha mandado sabiendo que tomas yasminelle no será malo, ya lo habrá hecho más de una vez y no habrá casos en los que haya habido incompatibilidades, esto me pasa por mirar tanto en internet, igual es solo que hace mal si tomas solo serenoa repens, digo yo... Ains...Espero que te vayan muy bien!! Voy a ver si me animo a por ellas.

By misskubelik
Jo pues la verdad es que parecen interesantes se pueden tomar sin receta???

By saruki79
Hola Missku!! Pues que yo sepa pueden comprarse sin receta...yo en tres días acabo las Incapyl y voy a probarlas, con esto de reducir el minoxidil al 2% y ahora tener que aplicarme menos noto que se me cae un poco más, oooooootra vez...qué latazo!! Así que a buscar alternativas al menos para mantenerlo! Por cierto, como te va con el nanogen??

By bali
A mi también me las han mandado y tomo yasmin y androcur... Así que supongo que no hay problema. Mi derma está muy al día y confio en ella.

By saruki79
Más tranquila me dejas bali, ahora me voy a ir para la farmacia a comprar Vaniqa, a ver si me hace ya algo al cremita...que ya acabé un botecito, mi novio dice que me ve el pelo como más chiquitín, pero yo me veo todos los días y no noto cambio, veremos a ver este segundo bote si me quita algo de vellito facial y de paso pido las complidermol 5 alfa y empezaré en dos días, cruzo los dedos para que me ayuden algo más...Gracias por las respuestas!!

By mariams
Hola, yo llevo casi 3 meses tomando las complidermol 5 alfa y me han ido muy bien. Se me cae bastante menos el pelo (ya no cae a manojos) y creo que me está saliendo pelo nuevo. Estoy más contenta... :D
No te puedo decir nada sobre anticonceptivas porque yo no tomo pero no creo que haya problemas.
Suerte para todas y ánimo que seguro que este año es el de nuestro pelo!!!

By saruki79
Pues ya las compré, tienen muy buena pinta, creo que es una composición muy completa, algo carillas, pero más baratas que las inneov, cómo las tomáis vosotras?? dos al día o una?? creo que empezaré por dos y luego pasaré a una...según me vaya, si es una al día sale bien trae 60 cápsulas, por si a alguna le interesa la composición ahí va:

L-cistina=500mg
extracto lipídico de sabal serrulata=50mg
" " " pyngeum africanum= 50mg
isofflavonas de soja=10mg
nicotinato de tocoferol=5mg
pantotenato cálcico=2'5mg
piridoxidina CIH=1mg
Biotina=0,075mg
Hierro=7'5mg
Zinc=7,5mg

By mariams
Yo me tomo 2 al día, una por la mañana y otra por la noche aunque me dijo la dermatóloga que me las podía tomar las dos juntas pero yo prefiero así. A los 3 meses me dijo que tenía que descansar pero me da miedo no tomar nada ...

By saruki79
Hola Mariams...tomas algo más además de las complidermol?? te aplicas minoxidil o algo? no sé de tu caso, he visto por ahí que te hablaron de efluvio...si es así y el pelo no se te cae y empieza la recuperación no deberías preocuparte por tener que dejar las pastillas o prueba a tomar otras en compensación de dejar esas...supongo que si a los tres meses tienes que dejarlas, tendrás que pasar por consulta para que te mire, no?? De todas estas pastillas suele haber descansos y si no pues te mandan otra cosa...Un saludo y entiendo lo de tu miedo, pero tranquila, que habrá solución!!

By mariams
Hola Saruki! Pues se me empezó a caer el pelo en verano, pero brutalmente y la derma me dijo que era efluvio porque los analisis salían bien y solo me mando las vitaminas. Yo, por mi cuenta me empezé a poner minoxidil pero pensando que era un cosmético ¡por qué no encontraria este foro antes!! total, que yo creo que me sobredosificaba y se me empezó a caer mucho más,y lo deje porque era una pasada, yo veía que si seguía así en un mes me quedaba sin un solo pelo...
Luego me puse aminexil que ya sé que no debe hacer nada pero es que ya tenía compradas las ampollas!!
El caso es que yo creo que las pastillas me han ido bien porque me voy recuperando y sí, tengo que ir al derma cuando se me acaben pero si no me manda otras me tomare algunas de las que recomendais por aquí.
Se me cae menos pero sigo obsesionada, me da miedo tocarme el pelo, lavarmelo, darme tinte... vamos, todo.
Besos.

By saruki79
Ojú, minoxidil al tuntún...si es verdad que muchas veces hacemos locuras por nuestra imagen sin saber bien lo que nos estamos aplicando, yo también he pecado de eso, así que ni vas a ser la primera ni la última, ya supongo que no hará ni falta de que te explique de como se aplica el minoxidil ni de que va porque aquí casi todas lo usamos y si lees el foro estarás más que enterada. Ahora cuando vayas al dermatólogo seguro que te evaluará bien de como ha ido progresando todo y yo si estuviera en tu lugar le comentaría el miedo a la caída y que te mandara alguna cosilla para estarte tranquila, si no, ya sabes que aquí te damos opinión de casi todo!!
Pero te digo que no tengas tanto miedo en lavártelo, hay que sanear el pelo, sé que el miedo está en ver manojos al acabar la ducha, yo recogía los pelos rápidamente para que mi novio no los viera y yo tampoco, quitármelo de la vista y aún así siempre atascaba el desagüe y cuando quitaba los pelos era el horror!!!
Ah! por cierto, las ampollas tampoco creo que te hayan ido del todo mal, lo tuyo es un efluvio y eso te aportaba nutrientes, no es como el AGA, de todos modos yo pregunté en la farmacia sobre esas ampollas y muchas farmaceúticas están muy equivocadas, ya que le pregunté cuál era el componente y me dijo que era minoxidilo, que es minoxidil y no es cierto...

En fin, que no te preocupes, que esperes a ir a la dermatóloga y si no aquí nos tienes a nosotras!! Ánimo!!

By sco
saruki79 escribió:Pues ya las compré, tienen muy buena pinta, creo que es una composición muy completa, algo carillas, pero más baratas que las inneov, cómo las tomáis vosotras?? dos al día o una?? creo que empezaré por dos y luego pasaré a una...según me vaya, si es una al día sale bien trae 60 cápsulas, por si a alguna le interesa la composición ahí va:

L-cistina=500mg
extracto lipídico de sabal serrulata=50mg
" " " pyngeum africanum= 50mg
isofflavonas de soja=10mg
nicotinato de tocoferol=5mg
pantotenato cálcico=2'5mg
piridoxidina CIH=1mg
Biotina=0,075mg
Hierro=7'5mg
Zinc=7,5mg
Cuando las compreis mirar en varias farmacias, porque en algunas de las que yo pregunté se llevan casi tres euros, al final me costaron 17.50.
Parece ser que son mejores y más completas a las anteriores, según me dijo la dermatóloga y la farmacéutica... habrá que esperar resultados. :roll:
Besos!

By saruki79
A mi me han costado 18 euros... :? bueno, 50 céntimos para lo que me estoy gastando...para ellos lo es , así poquito a poco, en fin....si hace buen efecto bienvenidas sean!!