Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669317
Pues veo zonas flojas, igual hay que meter más de 1.800 unidades para que eso quede con buena cobertura. Pero aún queda tiempo de evolución. Animo y paciencia.🙃
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#672372
Aunque veo poco interés del foro a mi caso, actualizo.
Pongo fotos de los 8 meses justos. Dos con el pelo mojado y una con el pelo seco.
Empiezo a estar bastante desanimado...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672385
Pues compañero viendo las fotos post operatorias si que se ve que metieron en el mildscalp y parece que esa zona ha quedado bastante floja. Que te dicen en la clínica????
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#672456
jake escribió:
Lun Sep 10, 2018 9:05 am
Pues compañero viendo las fotos post operatorias si que se ve que metieron en el mildscalp y parece que esa zona ha quedado bastante floja. Que te dicen en la clínica????
Estoy con jake,,lo veo muy flojo,,no a la altura de la clinica,,Lorenzo te dijo que no tomaras nada,,que no importaba??? me gustaria decirte otras palabras,,bueno,,cuando vayas a revision dinos que te dice el doctor,,que siempre tan amablemente te a recibido como escribes,,,nada,,esperamos esa evaluacion y en tu favor que aun quedan muchos meses,,vamos a apretar todo el foro para que pegue un subidon,,venga,,espero mejores noticias en la proxima actualizacion.un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#672463
Enjonoide escribió:
Vie Ago 17, 2018 3:31 pm
Hola a todos.
Pongo fotos de los 7 meses.
Deciros que yo me veo peor ahora que a los 6 meses. También es verdad que en las fotos que os pongo hay dos con el pelo mojado y con luz directa, pero me veo algo peor.
La primera linea me la veo muy bien pero en la zona midscalp (creo que se dice asi) no la veo bien.
Comentad por favor a ver que os parece.
Un saludo a todos!

Pelo mojado
Imagen
Pelo mojado peinado para atrás
Imagen
Pelo seco
Imagen
Pelo seco si luz directa
Imagen
Buenas Enjonoide,

La verdad es que el resultado ahora mismo está flojito. ¿Has notado algún cambio este último mes?

En el mes 6 tenía todo muy buena pinta pero las fotos del mes 7 :oops:

Sin embargo, como ya te ha dicho Lorenzo, tienes meses por delante y hay que aguantar.

Por otra parte, las fotos del mes 7 son muy SINCERAS, fotos sin trampas. Es decir, no escondes nada, algo que pasa demasiado sobre todo por parte de las clínicas cuando muestran resultados. No es lo mismo una foto con luz directa que si la luz viene de detrás y tampoco el pelo húmedo en comparación con pelo seco, o los típicos peinados estratégicos que tapan muchas carencias. Así que gracias por compartir LA VERDAD de tu resultado.

¿Qué medicación-vitamitas estás tomando? ¿Estás siendo constante con ello?

Bueno, a seguir animado y a esperar al mes 12 a ver que tal queda el resultado final.

Mucha suerte :wink:
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#672478
Hola compañeros se agradecen mucho vuestras respuestas.
El doctor me dice que hace solo 8 meses de la primera intervención en una estrategia de 2 a 3 operaciones y sin tratamiento médico, tal como se planteó en su día, y que ésta primera cirugía es el comienzo de mi restauración.
Decir también que tomé Vigorix hasta los 5 meses, lo que me recetó el doctor, y a partir de ahí no he tomado nada.
No os voy a engañar, he tenido un poco de bajón, pero confío cien por cien en el Dr. Lorenzo, y se que voy a quedar bien. Ya estoy mucho mejor de lo que estaba antes de operarme, y además, soy un tio positivo.
Como ya sabéis, el 8 de Noviembre me pondré por segunda vez en sus manos, y si hace falta una tercera, pues alli estaremos.
Un abrazo a todos y gracias por seguir mi caso!
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#672504
El resultado que yo veo es bueno, ten en cuenta que la zona central y coronilla sigue su curso natural de caida, a no ser que tomes finasteride , pero la apariencia frontal es excelente y si comparas unas fotos con otras veras que te has quitado años de encima, si vas a hacerte otra intervencion esa zona se quedara de lujo
Por ignaciocalvob  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672531
Con todos mis respetos, me cuesta siempre entender a personas a operar u operadas que prescinden de tomar medicación, (sobre todo en calvicie no estable). Nunca puedes saber de antemano cuanto más pelo nativo vas a perder y por ende, en según que casos, es difícil saber si un trasplante ha sido excelente, bueno o mediocre.

El hecho de no tomar medicación, es un gasto mayor en tiempo y dinero ya que en calvicies grandes, se irán necesitando operaciones continuamente conforme el pelo nativo caiga. Y si ¿en ningún momento se estabiliza la caída y tras varias operaciones no has conseguido un resultado satisfactorio?, y si ¿te quedas sin donante en el trascurso de las operaciones?

En tu caso concreto, diría que es un resultado decente o bueno. Pero es difícil ser objetivo porque parece que has perdido pelo nativo mid-scalp en estos meses.

En cualquier caso, mucho ánimo y suerte que estás en buenas manos, y seguro que con 2-3 operaciones quedarás perfecto. Y por supuesto muchas gracias por compartir tu caso.

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#672536
Enjonoide escribió:
Mar Sep 11, 2018 2:30 am
Hola compañeros se agradecen mucho vuestras respuestas.
El doctor me dice que hace solo 8 meses de la primera intervención en una estrategia de 2 a 3 operaciones y sin tratamiento médico, tal como se planteó en su día, y que ésta primera cirugía es el comienzo de mi restauración.
Decir también que tomé Vigorix hasta los 5 meses, lo que me recetó el doctor, y a partir de ahí no he tomado nada.
No os voy a engañar, he tenido un poco de bajón, pero confío cien por cien en el Dr. Lorenzo, y se que voy a quedar bien. Ya estoy mucho mejor de lo que estaba antes de operarme, y además, soy un tio positivo.
Como ya sabéis, el 8 de Noviembre me pondré por segunda vez en sus manos, y si hace falta una tercera, pues alli estaremos.
Un abrazo a todos y gracias por seguir mi caso!

Compañero confia en el doctor ,en mi caso me paso igual que a ti en la primera operacion y es que esto tiene que ser poco a poco como dice el doctor ,ahora estoy contento y mi caso es para un minimo de 3 operaciones y llevo 2 .animo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#672554
Enjonoide escribió:
Mar Sep 11, 2018 2:30 am
Hola compañeros se agradecen mucho vuestras respuestas.
El doctor me dice que hace solo 8 meses de la primera intervención en una estrategia de 2 a 3 operaciones y sin tratamiento médico, tal como se planteó en su día, y que ésta primera cirugía es el comienzo de mi restauración.
Decir también que tomé Vigorix hasta los 5 meses, lo que me recetó el doctor, y a partir de ahí no he tomado nada.
No os voy a engañar, he tenido un poco de bajón, pero confío cien por cien en el Dr. Lorenzo, y se que voy a quedar bien. Ya estoy mucho mejor de lo que estaba antes de operarme, y además, soy un tio positivo.
Como ya sabéis, el 8 de Noviembre me pondré por segunda vez en sus manos, y si hace falta una tercera, pues alli estaremos.
Un abrazo a todos y gracias por seguir mi caso!
Enjonoide todos los animos del mundo y que te vaya de lujo,,te querria preguntar sobre lo que Lorenzo te dice sobre el tema de que no tomes medicacion,,me interesan sus palabras,,,y bueno un abrazo y que todo el foro te va a apoyar,,no dejes de actualizar.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#672590
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, así da gusto!
Javi, como dije en mi último post, el Dr. Lorenzo me pauto 5 meses de Vigorix, y al cumplirlos, dejé de tomarlo. En la revision de esos 5 meses con el doctor, no me hablo de tomar nada mas, y simplemente me dijo que tenía que interrumpir el Vigorix.
No se si después de la segunda intervención (8 de Noviembre) me dará medicación.
Un abrazo a todos!
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672673
Siempre se dice que hasta el año el pelo sigue creciendo pero es verdad que para 7 meses parece que va algo lento no?? En la clínica veo que son optimistas .. Ánimo compañero!

Salu2
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672679
Hasta el año el pelo transplantado crece, así que paciencia amigo!
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#675713
Hola compañeros.
Pongo fotos de los 9 meses.

Pelo mojado
Imagen
Pelo mojado peinado para atrás
Imagen
Pelo seco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las fotos con el pelo seco, como podéis apreciar, hay con más y menos luz.

Que opináis?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675747
Como cambia según el ángulo e iluminación que barbaridad 😱 tu como lo notas?? Yo diría que de densidad vas justito..
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10