Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#664585
Gracias a ti, de eso se trata. Igual q en su momento a mi me sirvió de gran ayuda los casos expuestos en el foro, no podía hacer otra cosa que intentar devolver y aportar ese pequeño granito de arena. Al final todos los que navegamos por este foro tenemos en común el miedo, la ilusión, la angustia y la esperanza ante algo que desconocíamos o desconocemos al 100%.
Solo darte ánimos y decirte q estés tranquilo ante el paso que has dado que vas a quedar genial... Y ya sabes para cualquier cosa aquí estamos. Saludos
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#664586
Mesias80 escribió:
Mié Jul 11, 2018 3:52 pm
Viendo el punto de partida ya es un gran avance !
Cómo bien dijo Covap los meses k te kedan para hacer el año engrosaras el pelo fino o k esté saliendo todavía.
Si decides ir a x una segunda operación rizaras el rizo de ese pelazo rubio jajaja.
Mucho pelo asegurado!
Gracias Mesías80, aquí estaré hasta el final exponiendo el caso... Y eso espero que en estos 5 meses que quedan para el año o incluso yo creo q en mi caso que puedo ir más retrasadillo que otros hasta el mes 14 o 15 puede ir mejorando algo la cosa.
Por Kikitosfc  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669123
Josiki55 gran resultado el que llevas en marcha yo estoy hablando con anatomica para octubre me as animado mucho gracias
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#672570
ACTUALIZACIÓN 9 MESES :
Bueno chicos hora de actualizar ahora que he cumplido los 9 meses... Me he saltado el de los 8 meses por estar de vacaciones y era momento también de desconectar de todo...
Bueno mis impresiones que ya pueden ser casi definitivas por q no creo q en estos 3 meses que me quedan para el año mejore algo o nada son que a pesar que el cambio de mi estado inicial a como estoy es evidente la densidad es muy baja, pero bueno era lo esperado para cubrir tanto espacio con 3400 ufa. Quizás la planificación de la clínica no es la correcta en vez de centrarse en la primera operación en frontal y mildscap y en una segunda coronilla hacen de todo un poco, entonces pues lógicamente la densidad es baja.
Os voy a colgar varias fotos y las voy explicando...
La primera es de este verano bien peinado y con algo de pomada pues la verdad q por mi color de pelo y demás pues parece un resultado decente...
Como leía hace poco de un forero no siempre se va con un foco en la cabeza para ver los claros, así q esto es lo que más se ve en el día a día.
Imagen
Estas que cuelgo a continuación son de los 9 meses
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vienen las hechas a mala leche con diferentes ángulos, de bien cerca y con mucha claridad encima para que se vea la poca densidad
Imagen
Imagen
Y ahora las de la coronilla :
Imagen
Imagen

Así que ahora mi búsqueda se centra en alguna clínica que esté dentro de mi presupuesto para una segunda intervención que utilice implante y bht. Como decía por temas de presupuesto no puedo acudir a un top y mi búsqueda se centra más en Turquía,por lo q he leído Serkam esta consiguiendo unos resultados bastante aceptables últimamente... ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#672578
Josiki55, muchas gracias por tus fotos. Como siempre claras y nítidas y mostrando lo que se ha operado y todos quieren ver.
Y te lo agradezco porque si por ejemplo sólo publicaras la foto 3 realizada a contraluz, daría una idea errónea de lo que se consigue con un injerto capilar, y eso nunca ayuda a nadie.
Has mejorado bastante y te has quitado años de encima. Tienes que estar contento.
Comparto tu apreciación sobre la planificación. Ha sido un error típico de muchas low-cost turcas, y en mi opnión muy recurrente en Anatómica.
Si ahora buscas otra clínica para conseguir añadir más densidad, yo te aconsejaría que te tomes tu tiempo y busques una que sepa gestionar muy bien la zona dadora porque si miras tu última foto, la tienes ya muy justa y se ve el cuero cabelludo. Se corre el riesgo de sobre explotarla.
Mucha suerte con la evolución y que en los próximos 3 meses mejores algo más.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#672644
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mié Sep 12, 2018 12:12 am
Josiki55, muchas gracias por tus fotos. Como siempre claras y nítidas y mostrando lo que se ha operado y todos quieren ver.
Y te lo agradezco porque si por ejemplo sólo publicaras la foto 3 realizada a contraluz, daría una idea errónea de lo que se consigue con un injerto capilar, y eso nunca ayuda a nadie.
Has mejorado bastante y te has quitado años de encima. Tienes que estar contento.
Comparto tu apreciación sobre la planificación. Ha sido un error típico de muchas low-cost turcas, y en mi opnión muy recurrente en Anatómica.
Si ahora buscas otra clínica para conseguir añadir más densidad, yo te aconsejaría que te tomes tu tiempo y busques una que sepa gestionar muy bien la zona dadora porque si miras tu última foto, la tienes ya muy justa y se ve el cuero cabelludo. Se corre el riesgo de sobre explotarla.
Mucha suerte con la evolución y que en los próximos 3 meses mejores algo más.
Muchas gracias por tus palabras.
La verdad es que intento poner siempre la realidad sobre mi transplante, para como bien tu dices ayudar a otros foreros a su decisión, luego q decidan ello si con lo que ven se lanzan adelante con Anatomica o otra clínica Lowcost o no...ya es su decisión... Tengo que reconocer que la verdad algunas veces cuesta mucho poner fotos jodidas y estar expuesto a todo tipo de comentarios porque si no eres fuerte de personalidad y tener claro que en esto no hay milagros te puedes venir abajo.
Como dices me tomaré mi tiempo en ver casos y clínicas para mi 2 intervención, ya q mi zona donante ni antes de la operación era la bomba.
Me imagino que en una segunda intervención al ser se supone la última a realizar por lo menos en mi caso se centrarán más en partes de la parte donante donde no me extrajeron en la primera, o sea por debajajonde la nuca y por encima de la primera extracción hasta los laterales al completo para sacar en total unos 2000 grafts.
Y bueno, ya a esperar estos 3 meses para ver si engrosa el pelo y mejora algo, pero no te voy a engañar, contento si estoy, pero me esperaba un poco mas si te soy sincero...
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#672646
aunque no haya una densidad excesiva, el resultado lo firmaría mucha gente
Por Adri31  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673027
Hola Josiki55, me gustaria hablar contigo por privado sobre tu experiencia, yo también esroy interesado en un trasplante. ¿Cómo podemos hacerlo? Gracias.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#673032
Adri31 escribió:
Dom Sep 16, 2018 4:39 pm
Hola Josiki55, me gustaria hablar contigo por privado sobre tu experiencia, yo también esroy interesado en un trasplante. ¿Cómo podemos hacerlo? Gracias.
NO puedes mandarme privados todavía porque no tienes los mensajes necesarios. Y no se puede publicar teléfonos ni mail por el foro. Dame tu nombre de Facebook si quieres y te busco y nos ponemos en contacto por ahí si quieres. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673033
Buenas compañero,

Creo que sin duda otro error de planteamiento por este tipo de clínicas. La primera línea dista mucho de lo que sería una intervención satisfactoria. Líneas redondeadas y bajas, escasas unidades por cm2, injertos en hileras. En resumen mismo patrón y modus operandi de las clínica Low Cost.

Te recomiendo que si planteas una segunda intervención para dotar de densidad medites detenidamente con quien hacerlo.

Un saludo y mucho ánimo.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#673139
Buenas tardes. Josiki55
El día 20 de octubre me opero en anatómica. No había visto tu hilo hasta ahora, me decidí por un casó de una persona cercana .
Tengo una duda haber si me la solucionas. En los primeros mensajes dices que una persona no la operaron por hipertensión. ¿Sabes o tienes manera de enterarte a cuánto estaba para que no lo operaran?
Muchas gracias.
Por cierto yo en mi humilde opinión sin entender apenas te veo por la calle y me das envidia. En mi caso ocurrirá lo mismo por tener el pelo bastante fino y he ido perdiéndome el pelo por la zona de arriba, tengo intención de mostrar fotos.
Un abrazo
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#673149
Pochu escribió:
Lun Sep 17, 2018 4:38 pm
Buenas tardes. Josiki55
El día 20 de octubre me opero en anatómica. No había visto tu hilo hasta ahora, me decidí por un casó de una persona cercana .
Tengo una duda haber si me la solucionas. En los primeros mensajes dices que una persona no la operaron por hipertensión. ¿Sabes o tienes manera de enterarte a cuánto estaba para que no lo operaran?
Muchas gracias.
Por cierto yo en mi humilde opinión sin entender apenas te veo por la calle y me das envidia. En mi caso ocurrirá lo mismo por tener el pelo bastante fino y he ido perdiéndome el pelo por la zona de arriba, tengo intención de mostrar fotos.
Un abrazo
Buenos días amigo, pues creo recordar que estaba en torno a 16-17, decía que aunque estaba en una tensión muy alta nunca se medicaba por q nunca le había pasado nada y se encontraba bien, creo q tuvo q tomarse unas pastillas para ver si le bajaba y probar al día siguiente, pero ni con esas..
Gracias por el comentario, yo realmente se que no es una operación 10, básicamente porque mi zona a tapar como habrás visto era muy grande por eso hay baja densidad pero no quita para que mi grado de satisfacción sea de un 7 sobre 10 por ahora. Los q tenemos el pelo fino y mucha extensión en tapar es lo q ahí, tenemos q ser realistas y seguramente para quedar niquelados y a 2 operaciónes... Pero como ya ves con una el cambio es evidente y serás una persona nueva. Tranquilo y ve sin miedo
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#673152
Tarjetaroja escribió:
Dom Sep 16, 2018 5:23 pm
Buenas compañero,

Creo que sin duda otro error de planteamiento por este tipo de clínicas. La primera línea dista mucho de lo que sería una intervención satisfactoria. Líneas redondeadas y bajas, escasas unidades por cm2, injertos en hileras. En resumen mismo patrón y modus operandi de las clínica Low Cost.

Te recomiendo que si planteas una segunda intervención para dotar de densidad medites detenidamente con quien hacerlo.

Un saludo y mucho ánimo.
Buenos días Tarjeta roja,
Desde el punto de vista tecnico especializado pues seguro q no es la mejor de las operaciones, lógicamente se ve falta de densidad, pero como representante de clínica q eres sabrás q ese es el mayor problema de las low cost, pero piensa tbn que hay gente que con estos resultados se encuentra bien y mejora enormemente, yo creo sinceramente q es mi caso... Que hay falta de densidad, si, lo de las hileras, bufff... Hombre viendo casos y casos aquí que parecen que las han hecho con escuadra y cartabon, pues no se q decirte no me veo muchas hileras.. Lo del dibujo del frontal, pues oye no me veo un dibujo tan desastroso, es más me lo veo bastante natural... Al final es eso, la percepción de casa uno... Hay gente q con un seat ibiza esta más q encantado y otros q se compran un BMW y le encuentran fallos.... De todas formas, gracias por tu análisis y como bien dices me tomaré mi tiempo en buscar una clínica fiable.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#673158
Muchas gracias por la aclaraciones, yo es que la tengo sobre 130, pero tengo lo que llaman el mal de las batas blancas y me sube con los médicos. Nada más faltaría que después de lo que me ha costado decidirme no me operarán jajja.
Por cierto me gusta mucho tu último mensaje, mira yo conozco personalmente a Apo, operado con el de Yaman. A Él también le han hablado mucho en su hilo de la densidad etc, etc, pero él está feliz, y cara a cara en mi humilde opinión está genial, conocí a una persona con poco pelo y ahora es un chaval con un pelo decente. Yo estoy bastante apurado y como te dije con el pelo fino se que no puedo esperar milagros, pero también te diré que tengo dos amigos operados aquí en Barcelons, uno una bolita y el otro con pelo claro, los dos operados en la misma clínica, los dos se han dejado el mismo paston. Uno con pelo grueso y moreno, el otro con pelo moreno y recio. Pues al final casi ha quedado mejor el que tenía menos pelo por su calidad, si el chico con el pelo rubio expone su caso aquí, sin decir que se ha operado en Barcelona lo dejan acribillado, pero yo he llegado a la conclusión que uno tienen que šer realista con lo que tiene que tapar y le pueden sacar. Y si tu vas con 2000 euros aquí en ESPAÑA haber si te ponen más densidad que la que tienes. Si tú te ves la operación como un 7 eso es un notable jjajajaa. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#673167
Buenas compañero,

Totalmente de acuerdo con tu reflexión josiki55. Pero también me gustaría recalcar que a día de hoy operarse en Turquía sale al mismo precio que en Clínicas Dr Pelo (España). Me explico, una operación en low cost (aceptable) está en torno a los 3000 euros sabiendo que las posibilidades de quedar totalmente conforme son realmente bajas.

Ahora propongo lo siguiente, en Clínicas Dr Pelo antes de operar a los pacientes les ofrecemos un tratamiento médico cuyos resultados podéis ver en el foro durante un año antes de la intervención. El paciente gana gran cantidad de pelo, lo sanea y se ahorra un gran número de grafts. Llegados a este punto hay pacientes que incluso decide no operarse ya que las ganancias han sido más que notables. Pagaría el tratamiento cuyo costo son 1200 euros.

En caso de aquellos pacientes decidan hacerse el injerto se les descuenta el dinero del tratamiento, más aparte los grafts que se ha ahorrado por las ganancias capilares.

En resumidas cuentas una intervención en clínicas Dr Pelo Está en torno a los 4000 euros incluyendo tratamiento médico durante un año, revisión y garantía real en España. Si a eso le sumamos que la donante se ha tratado con excelencia y que la tasa de supervivencia es prácticamente plena, al final el paciente sale ahorrando.

Al final la diferencia entre la excelencia o la incertidumbre son 1000 euros.


También te comento compañero si siento si he metido demasiada publicidad, pero quería hacer reflexionar que operarse en España es igual de viable y más seguro que Turquía.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8