Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667903
Lo había entendido mal. Sí efectivamente, el precio es el mismo en todo el territorio.

Si tienes cualquier duda, me mantengo a tu disposición.

Un saludo!
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#667969
Tarjetaroja escribió:
Dom Ago 05, 2018 6:02 pm
Lo había entendido mal. Sí efectivamente, el precio es el mismo en todo el territorio.

Si tienes cualquier duda, me mantengo a tu disposición.

Un saludo!
Gracias, realmente me gustaría saber el precio.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667978
El año de tratamiento con mesoterapias + revisión periódica + gorra led hair está en torno a los 1200 euros. Posteriormente si algún día decides hacerte un injerto se te descontaría el importe del mismo.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#668079
Sigue en vigor la oferta del 50% para foreros que expongan su caso y evolución?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668145
dihidrotestosterona escribió:
Lun Ago 06, 2018 7:00 pm
Sigue en vigor la oferta del 50% para foreros que expongan su caso y evolución?
😵😵😵 buena oferta esa👏🏼👏🏼
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#668173
jake escribió:
Lun Ago 06, 2018 11:51 pm
dihidrotestosterona escribió:
Lun Ago 06, 2018 7:00 pm
Sigue en vigor la oferta del 50% para foreros que expongan su caso y evolución?
😵😵😵 buena oferta esa👏🏼👏🏼
Ya te digo, a ver si nos confirma.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#668174
Tarjetaroja escribió:
Lun Ago 06, 2018 10:23 am
El año de tratamiento con mesoterapias + revisión periódica + gorra led hair está en torno a los 1200 euros. Posteriormente si algún día decides hacerte un injerto se te descontaría el importe del mismo.
Buenas de nuevo. Iba a llamar a la clínica de Dr. pelo Sevilla, pero está cerrada hasta la tarde.
Me interesa esta técnica, sólo me falta por saber, pero me faltaría por saber el precio de una sesión de mesoteraia con dutasteride suelta,¿Serías tan amable de decírmelo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668177
Buenos días,

Tema de precios tiene que ser la compañera quien lo diga :( , prueba a llamar hoy de mañana, si no obtienes respuesta ya me encargo yo personalmente vale?
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#668326
Buenas.
Pues si que llamé. Me atendió una chica superborde y que no entendía que pudiera querer sesiones sueltas. Hasta tres veces me dijo que uba sesión sola no servía de nada, cuando no era ese el propósito de mi consulta.
Cuando pareció entender me dió precio de "entre 50-70 euros" con lo que flipé aún mas. Que poca seriedad. O 50 ó 70 , no un intervalo y te cobro lo que me salga del alma.
Me dió muy poca credibilidad,la verdad sea dicha.
Un saludo.
Por Stark1980  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668341
Buenas, tengo una pregunta para Tarjetaroja. ¿La mesoterapia de dutasteride proporciona alguna mejora a los que ya llevamos años tratandonos con finasteride oral y minoxidil?, ya que veo grandes cambios en las fotos de pacientes que habéis tratado, pero en todos los casos que he visto indica que el paciente afirma no haber estado tomando ningún tratamiento. Me estoy planteando este tratamiento pero me viene la duda de su efectividad en mi caso.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#668344
Buena pregunta. Yo llevo 12 años con dutasteride oral.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668409
Stark1980 escribió:
Mié Ago 08, 2018 7:37 pm
Buenas, tengo una pregunta para Tarjetaroja. ¿La mesoterapia de dutasteride proporciona alguna mejora a los que ya llevamos años tratandonos con finasteride oral y minoxidil?, ya que veo grandes cambios en las fotos de pacientes que habéis tratado, pero en todos los casos que he visto indica que el paciente afirma no haber estado tomando ningún tratamiento. Me estoy planteando este tratamiento pero me viene la duda de su efectividad en mi caso.

Sí, en casos en los que la medicación habitual ha dejado de tener su efecto, las mesterapias recuperan dicha efectividad. De hecho hemos subido algún caso explicando este fenómeno.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668410
Consulta Médica Capilar

-Motivo de la consulta: pérdida de pelo y disminución de la densidad, con finasterida y minoxidil desde 30 años. Edad actual (41)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pueden ver el caso completo en: viewtopic.php?t=66743
Por AlMat  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#672505
Tarjetaroja escribió:
Sab Jun 09, 2018 7:04 pm
Jake un tipo activo como tú, serías un cliente ideal para someterte a las mesoterapias y que detallaras tus impresiones :(.
¿Dónde dijiste que vivías? seguimos en el proceso de expansión. Murcianos... voy avisando.
Dios, me haces feliz, llevo siguiendos a Dr.Pelo mucho tiempo aún cuando nadie confiaba en las mesoterapias y la gorra ya que me niego a tomar tratamientos vía oral por miedo a secundarios.
Soy de Murcia y por más que he buscado no he encontrado ninguna clínica medianamente competente o comparable a la vuestra. Vuestra clínica y la de Dr Vañó sois las referentes en este tema.
Cuando tenéis prevista la apertura en Murcia? Ya tenéis un cliente asegurado!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16