Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#664485
Majete amigo que te voy a decir que no sepas, eso va poco a poco como ya sabes la coronilla va más lenta y aún quedan meses por delante. Como bien has apuntado has priorizado otras cosas y 1.500 para tu coronilla quizás no fueron bastantes pero yo creo que ha esa coronilla aún le queda un empujón.
Animo amigo en nada nos vemos. 👍🏼
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#664538
mister-proper escribió:Lo explicaste muy bien compañero!
Cada uno prioriza y consensúa con el doctor. El planteamiento a estas 2 operaciones por la distribución de los grafts es lograr una densidad frontal envidiable con un buen enmarque de la cara y un vertex más moderado en base a esta distribución, se podría haber metido menos en el frontal y más en la coronilla sí pero ya va a los objetivos particulares de cada uno.
Yo veo tu caso con una supervivencia brutal, un cambio brutal, una naturalidad brutal y una satisfacción brutal y seguro sentirás alegría fernte al espejo brutal.

Recalcar también que estás en el més 8 y esa coronilla le queda todavía mucho recorrido de mejora ya que estas incluso evolucinan pasado el año.

Saludos y a disfrutar veranito con esa melena amigo!
Muchas graciasa Mr! como te dije, gracias por todo lo ayudado al foro y a los compañeros y desearte mucha suerte en tu nueva etapa que seguro que con tus conocimientos lo haras geneial.
javidestopa escribió:Majete aun queda recorrido,,yo no firmo este resultado,,,un abrazo crak¡¡¡¡
Yo tampoco.. :P
Bisoñe escribió:Hola Majete,

Que te voy a decir yo, es una pasada tu cambio, el mejor del foro desde mi punto de vista.
A esa coronilla le falta nada para cerrarse y ganar densidad, paciencia ...seguro que en tu día a día es imposible ver ya la falta de pelo en la coronilla, solo en las imagines cenitales se aprecia...y salvo que seas amigo de los Gasol nadie lo apreciaría ya.

En fin me alegro mucho de tu evolución.

Yo vuelvo en Agosto a la clínica pero esta vez a acompañar a mi hermano que se ha decidido a pasar por las manos del mago...

Cuídate amigo.
Gracias Bisoñe como siempre, y mucha suerte a tu hermano, aunque no la necesitara...es lo bueno de operarse con freitas, que sabes que es garantia de exito. abrazo.
jake escribió:Majete amigo que te voy a decir que no sepas, eso va poco a poco como ya sabes la coronilla va más lenta y aún quedan meses por delante. Como bien has apuntado has priorizado otras cosas y 1.500 para tu coronilla quizás no fueron bastantes pero yo creo que ha esa coronilla aún le queda un empujón.
Animo amigo en nada nos vemos. 👍🏼
Asi es Jake, pero cuando me miro al espejo no me veo la coronilla...asi que mis prioridades estan mas que cubiertas teniendo en cuenta que era CALVO.

Deseando verte colega!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#665212
Josegranada.valencia escribió:
Lun Jul 16, 2018 12:19 pm
estas genial si que has rejuvenecido , para mi lo mas importante es mirarte al espejo y ver muxo pelo ,mas que por atras que ni te ves enhorabauna

Gracias Jose, asi es, priorizando los que tenemos menos grafts y mucha alopecia...me he pasado por tu caso a felicitarte, no se si lo has leido, me alegro tio..disfrutando a tope!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#665226
Josegranada.valencia escribió:
Lun Jul 16, 2018 5:19 pm
gracias ahora lo miro ,me alegra que te guste
es que se quedo en la pagina anteior entre foto y foto que colgaste...jajaja en serio te vas a rapar? joer..tio disfruta un poco de tu pelo largo ...que tiempo habra de llevarlo corto!
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#665239
Gracias majete por los ánimos, en una semanita paso por las manos de freitas, a ver si me deja tan bien como a ti. A ver si pueden mover mi hilo a esta sección de casos particulares, y puedo ir mostrando mi evolución
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#665240
JOM escribió:
Lun Jul 16, 2018 7:03 pm
Gracias majete por los ánimos, en una semanita paso por las manos de freitas, a ver si me deja tan bien como a ti. A ver si pueden mover mi hilo a esta sección de casos particulares, y puedo ir mostrando mi evolución
Gracias a ti, ya Le he comentado a un moderador para lo del cambio. Mucho ánimo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666241
Hola

Cuelgo unas fotos un poco variadas. Pelo lateral cortado al 2 aprx. para hacer un salto despues. Canas apareciendo y jodiendo... :cry: 8 meses y medio postoperatorio. Saludos y que pasen un buen verano.

Imagen

Imagenphoto upload

Imagenimágenes de gratis

Imagen

Imagen



Look actual

Imagenupload photos

look anterior

Imagenfree photo hosting
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#666242
Simplemente brutal. ¿Tu pelo es fino, Majete? Es alucinante el cambio. No parece ni la misma cara.

Enhorabuena, de verdad. Estarás encantado. La coronilla podría estar más cubierta pero parece que se disimula bien.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#666249
Majete escribió:
Mar Jul 24, 2018 11:54 am

Look actual

Imagenupload photos
Wowww... Bueno, perfecto. No hay nada comparado a este caso aquí en el foro, teniendo en cuenta el punto de partida. Un puta guapo galán de cine, con sus 20 y pocos años de edad ;) jejeje... Buscando una palabra, pero no encuentro más adjetivos o superlativos. Es algo fascinante, realmente. Muy feliz por ti. Enhorabuena.
de Brasil
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#666257
Bueno que decir que el caso es brutal, en cuanto a lo de las canas, jodiendo? Que dices tío las canas, aparte de que no tienes tampoco muchas, quedan bien, yo tengo algunas y no me disgustan para nada
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#666266
Increíble cambio,tu resultado es el el objetivo final de cualquier operado ,Felicidades majo!
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#666278
Muy bien Majete, esa mata de rey león :)
Observo que la zona donante parece necesitar todavía algún tiempo para terminar de recuperarse, cosa que pienso que es normal tras dos operaciones, osea que sin problema, y no creo que nadie lo note fácilmente. Con respecto a la coronilla, pues tengo amigos que tienen toda la mata y en la coronilla tienen un poco menos de densidad y se mantienen así mucho tiempo. Osea que ya te ves muy bien, ahora es ir ganando poco a poco con el tiempo...
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#666298
JoshN escribió:
Mar Jul 24, 2018 12:42 pm
Simplemente brutal. ¿Tu pelo es fino, Majete? Es alucinante el cambio. No parece ni la misma cara.

Enhorabuena, de verdad. Estarás encantado. La coronilla podría estar más cubierta pero parece que se disimula bien.
hola JoshN, si mi pelo es fino. Estoy encantadisimo. La coronilla todavia le quedan unos meses por delante pero como ya he explicado no quise meter mas de momento. El otro dia en un bar a la noche eso si...se me pusieron a hablar unas extranjeras que estaban celebrando un cumpleaños y les pregunte por casualidad que edad me echaban y dijeron 31...mas...les dije...34? no...mas? 35?...entonces vino un amigo y les volvi a preguntar...al ver a mi amigo subieron a 41....y yo...mas....tengo 45! y no se lo creian...asi que estoy como unas castañuelas...pena no haber realializado la intervencion unos años antes, pero las cosas suceden como tal y quizas no existiria freitas, el que me ha hecho feliz.
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 200