Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por CrimsonMaick  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#597342
Nada sirve para la caida si no es finasteride, todo es un timo.
Seguro también me apoya el moderador sahara por que en todos los post sale con lo mismo.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#616810
CrimsonMaick escribió:Nada sirve para la caida si no es finasteride, todo es un timo.
Seguro también me apoya el moderador sahara por que en todos los post sale con lo mismo.
Bueno es algo cierto pero con matices. Yo pienso que finasteride y minoxidil son una puta mierda y no por eso son un timo. Lo que pasa es que no funcionan para todos. De hecho, hay varios casos de gente que ha empeorado a causa del shedding sin recuperar nada después; que le saca apenas una pelusita ridícula; que afronta escozores y efectos secundarios, etc. Busca información sobre el minoxidil y verás que ¡las farmaceuticas se asegurar especificando que no hay garantía de que luego del shedding salga nuevo pelo! (pero se supone que estadísticamente una mayoría sí lo logra). Con el finas es la misma mierda o peor por todos los efectos secundarios que tiene para una menospreciada "minoría", su elevado precio y porque tampoco a todos les resulta o solo les resulta por un tiempo.

Lo mismo se puede decir de muchos productos naturales: no funcionan para todos y a menudo requieren que se combinen muchos métodos de forma simultánea como aplicación de hierbas, consumir ciertas cosas y dejar de comer otras, etc. Veo también mucha gente que dice que este tipo de tratamientos les ha dado resultados, no maravillosos por cierto, pero al menos les ha permitido controlar en algo su alopecia sin soltar tanto dinero ni exponerse a tantos putadones.

Los que sí son un timo objetivamente hablando son svenson y mierdas similares.
Por Aguante12  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#618524
Hola, en mi opinión el Minox y finas funciona para una determinada población( según lo que e leído), pero no exento de efectos indeseados a largo plazo, yo solo he probado finas y me ha dado un Brian fog terrible la primera semana así que lo deje, aveces y antes del finas tenía episodios similares.
Por ahora me inclino por tratamientos naturales
Lo que si puedo asegurar es que el foro está casualmente a favor de ciertos productos farmaceuticos y yo creo que este punto es compartido por todos los que lo frecuentan, saludos
Por Nosequepensar  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#619354

 Mensaje del moderadorNosequepensar

Aguante12 escribió:Hola, en mi opinión el Minox y finas funciona para una determinada población( según lo que e leído), pero no exento de efectos indeseados a largo plazo, yo solo he probado finas y me ha dado un Brian fog terrible la primera semana así que lo deje, aveces y antes del finas tenía episodios similares.
Por ahora me inclino por tratamientos naturales
Lo que si puedo asegurar es que el foro está casualmente a favor de ciertos productos farmaceuticos y yo creo que este punto es compartido por todos los que lo frecuentan, saludos
productos naturales como cuales?
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#631730
Falso.

Eso es simplemente un castrador químico.

Hay la alternativas naturales que por experiencia puedo decir que funcionan, mejor que minox y finas, y sin efectos secundarios.

Hay dos caminos en esto;

- Usar las drogas conocidas

- Usar cosas naturales tipo aceitr ricino, emu, tomar MSM, etc. Dieta sana, ejercicio, fuera estrés.

Lo segundo si se hace bien, solucionas el tema, pero con paciencia.

Los que decís que sólo el finas funciona es porque no habéis probado lo otro o quizá porque estáis tan caídos de ánimos que solo veis lo que os da la sociedad en vez de leer, reflexionar y probar.


Y creedme llevo añazos ya estudiando todo esto.


Un saludo
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#652828
Totalmente de acuerdo con Maca Andina. El finasteride oral es un castrador químico. Por cierto Miguelett el saw palmetto te puede ayudar.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#659617
¿Conoceis Nuviante? Estoy leyendo buenas cosas pero no sé si serà otro producto "magico" que no hace nada realmente.
A mi el finasteride me ha tirado la libido por los suelos y voy a dejar de tomarla (continuo con minoxidil) y a buscar otra alternativa
Por Edwin92  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#666073
Ghoult escribió:
Vie Oct 06, 2017 7:51 pm
CrimsonMaick escribió:Nada sirve para la caida si no es finasteride, todo es un timo.
Seguro también me apoya el moderador sahara por que en todos los post sale con lo mismo.
Bueno es algo cierto pero con matices. Yo pienso que finasteride y minoxidil son una puta mierda y no por eso son un timo. Lo que pasa es que no funcionan para todos. De hecho, hay varios casos de gente que ha empeorado a causa del shedding sin recuperar nada después; que le saca apenas una pelusita ridícula; que afronta escozores y efectos secundarios, etc. Busca información sobre el minoxidil y verás que ¡las farmaceuticas se asegurar especificando que no hay garantía de que luego del shedding salga nuevo pelo! (pero se supone que estadísticamente una mayoría sí lo logra). Con el finas es la misma mierda o peor por todos los efectos secundarios que tiene para una menospreciada "minoría", su elevado precio y porque tampoco a todos les resulta o solo les resulta por un tiempo.

Lo mismo se puede decir de muchos productos naturales: no funcionan para todos y a menudo requieren que se combinen muchos métodos de forma simultánea como aplicación de hierbas, consumir ciertas cosas y dejar de comer otras, etc. Veo también mucha gente que dice que este tipo de tratamientos les ha dado resultados, no maravillosos por cierto, pero al menos les ha permitido controlar en algo su alopecia sin soltar tanto dinero ni exponerse a tantos putadones.

Los que sí son un timo objetivamente hablando son svenson y mierdas similares.
Me ha entrado intriga , pues si no te funciono el minox ni el fine que usas? gracias bro saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#666088
CrimsonMaick escribió:
Vie Jun 16, 2017 11:53 pm
Nada sirve para la caida si no es finasteride, todo es un timo.
Seguro también me apoya el moderador sahara por que en todos los post sale con lo mismo.
Yo no soy moderador ni sahara, pero mayormente estoy de acuerdo. A los que nos viene bien y sin ningún problema. A mí me detuvo una caída vertiginosa..
..Y que noo, que no es un castrador químico.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#666089
Ghoult escribió:
Vie Oct 06, 2017 7:51 pm
Los que sí son un timo objetivamente hablando son svenson y mierdas similares.
Ahí le has dao Ghoult
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#666090
Nosequepensar escribió:
Sab Oct 21, 2017 2:34 pm
productos naturales como cuales?
Miguelett escribió:
Dom Abr 22, 2018 11:36 pm
¿Que opinais del Saw Palmetto?
viewforum.php?f=39
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#666326
Edwin92 escribió:
Dom Jul 22, 2018 10:26 pm
Ghoult escribió:
Vie Oct 06, 2017 7:51 pm
CrimsonMaick escribió:Nada sirve para la caida si no es finasteride, todo es un timo.
Seguro también me apoya el moderador sahara por que en todos los post sale con lo mismo.
Bueno es algo cierto pero con matices. Yo pienso que finasteride y minoxidil son una puta mierda y no por eso son un timo. Lo que pasa es que no funcionan para todos. De hecho, hay varios casos de gente que ha empeorado a causa del shedding sin recuperar nada después; que le saca apenas una pelusita ridícula; que afronta escozores y efectos secundarios, etc. Busca información sobre el minoxidil y verás que ¡las farmaceuticas se asegurar especificando que no hay garantía de que luego del shedding salga nuevo pelo! (pero se supone que estadísticamente una mayoría sí lo logra). Con el finas es la misma mierda o peor por todos los efectos secundarios que tiene para una menospreciada "minoría", su elevado precio y porque tampoco a todos les resulta o solo les resulta por un tiempo.

Lo mismo se puede decir de muchos productos naturales: no funcionan para todos y a menudo requieren que se combinen muchos métodos de forma simultánea como aplicación de hierbas, consumir ciertas cosas y dejar de comer otras, etc. Veo también mucha gente que dice que este tipo de tratamientos les ha dado resultados, no maravillosos por cierto, pero al menos les ha permitido controlar en algo su alopecia sin soltar tanto dinero ni exponerse a tantos putadones.

Los que sí son un timo objetivamente hablando son svenson y mierdas similares.
Me ha entrado intriga , pues si no te funciono el minox ni el fine que usas? gracias bro saludos
No uso nada, tengo poco cabello pero llevo así creo que desde la adolescencia, así que si algo avanza creo que es muy despacio. Aquí mi estado: viewtopic.php?f=1&t=74833
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#666332
Yo es lo único que uso..
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#666721
FINAS ES TODO....... EN MI CASO Y ESO DE CASTRADOR NADA... LLEVO MAS DE 8 AÑOS CON LA PASTILLA Y MI VIDA ES NORMAL..... ASI Q :arrow: