Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664039
Jimalone escribió:
Vie Jul 06, 2018 10:31 am
El minox es un engorro, yo voy hablar con Freitas a ver si pudiera ser solo una aplicación al día. Los que tenemos dermatitis no nos llevamos bien con ese producto.
Consúltalo porque entre el engorro que es y con la dermatitis 😖
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664042
jake escribió:
Vie Jul 06, 2018 1:54 pm
Jimalone escribió:
Vie Jul 06, 2018 10:31 am
El minox es un engorro, yo voy hablar con Freitas a ver si pudiera ser solo una aplicación al día. Los que tenemos dermatitis no nos llevamos bien con ese producto.
Consúltalo porque entre el engorro que es y con la dermatitis 😖
No tengo dermatitis, pero estoy con el pelo mixto: zona donante con pelo muy fino y suave, pelo de la receptora extremadamente seco.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664046
DeBrasil escribió:
Vie Jul 06, 2018 2:42 pm
jake escribió:
Vie Jul 06, 2018 1:54 pm
Jimalone escribió:
Vie Jul 06, 2018 10:31 am
El minox es un engorro, yo voy hablar con Freitas a ver si pudiera ser solo una aplicación al día. Los que tenemos dermatitis no nos llevamos bien con ese producto.
Consúltalo porque entre el engorro que es y con la dermatitis 😖
No tengo dermatitis, pero estoy con el pelo mixto: zona donante con pelo muy fino y suave, pelo de la receptora extremadamente seco.
Es uno de los 2darios del minox amigo. Tu te das dos veces al día o una? Te das en espuma o líquido?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664049
jake escribió:
Vie Jul 06, 2018 3:48 pm

Es uno de los 2darios del minox amigo. Tu te das dos veces al día o una? Te das en espuma o líquido?
Dos veces al día, en espuma.
Espero que después de 12 meses, cuando pase a usar una vez al día, el pelo vuelva a la normalidad. ¿Podría usar champú para pelos secos hasta allí?
Saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664067
DeBrasil escribió:
Vie Jul 06, 2018 4:06 pm
jake escribió:
Vie Jul 06, 2018 3:48 pm

Es uno de los 2darios del minox amigo. Tu te das dos veces al día o una? Te das en espuma o líquido?
Dos veces al día, en espuma.
Espero que después de 12 meses, cuando pase a usar una vez al día, el pelo vuelva a la normalidad. ¿Podría usar champú para pelos secos hasta allí?
Saludo
Yo personalmente sí que lo usaría o por lo menos lo probaría para ver si mejora el aspecto textura, pero el keto que siga para controlar posible dermatitis🙃
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#664126
Majete escribió:
Vie Jul 06, 2018 12:02 pm
Yo tomo finas 0.50mg todos los dias y solo me echo minox una vez al dia (noche).
Hola Majete, y cómo haces para partirla en diez trozos?, porque el finas q yo tomo me viene en 5mg, y la parto en 4. O te tomas 1mg cada dos días?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664129
Mascapelo escribió:
Sab Jul 07, 2018 9:32 pm
Majete escribió:
Vie Jul 06, 2018 12:02 pm
Yo tomo finas 0.50mg todos los dias y solo me echo minox una vez al dia (noche).
Hola Majete, y cómo haces para partirla en diez trozos?, porque el finas q yo tomo me viene en 5mg, y la parto en 4. O te tomas 1mg cada dos días?
Creo que se lo hace la farmacia de 0,5, yo tengo un compañero que toma 0’33 y la farmacia se lo hace sin problema. Lo de andar cortando la pastilla es un poco de jaleo si quieres tomar 0’5 para 1mg aún se lleva bien cortándolo.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#664144
jake escribió:
Sab Jul 07, 2018 11:00 pm
Mascapelo escribió:
Sab Jul 07, 2018 9:32 pm
Majete escribió:
Vie Jul 06, 2018 12:02 pm
Yo tomo finas 0.50mg todos los dias y solo me echo minox una vez al dia (noche).
Hola Majete, y cómo haces para partirla en diez trozos?, porque el finas q yo tomo me viene en 5mg, y la parto en 4. O te tomas 1mg cada dos días?
Creo que se lo hace la farmacia de 0,5, yo tengo un compañero que toma 0’33 y la farmacia se lo hace sin problema. Lo de andar cortando la pastilla es un poco de jaleo si quieres tomar 0’5 para 1mg aún se lleva bien cortándolo.
Exacto, gracias jake
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#664211
Gracias muchachos, no tenia ni idea..
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#665156
Teide3718 escribió:
Mar May 22, 2018 11:18 am
xboxnatal escribió:
Mié Abr 25, 2018 6:29 pm
Teide, para 5 meses vas mejor que la media, lo que pasa es que es difícil no convertirnos en demasiado exigentes.
Paciencia, que vas muy bien.
Suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias xboxnatal! la verdad es que no sé si mis expectativas están siendo muy altas.. pero pasan los meses y veo tantos casos buenos que partían con alopecias superiores a la mía, que me preocupa haberme quedado atrás... de momento sensación agridulce... espero que esto mejore
pues yo estando tb contento ,viendo esos casos de calvos con una alopecia enorme yu er que con los mismos grff que yo , alucino como han quedado, no se si es subjetivo la sencacion pqeo esq eso de los grff no se como se pude cuantificar a simple vista
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#665160
Majete escribió:
Dom Jul 08, 2018 10:54 am
jake escribió:
Sab Jul 07, 2018 11:00 pm
Mascapelo escribió:
Sab Jul 07, 2018 9:32 pm


Hola Majete, y cómo haces para partirla en diez trozos?, porque el finas q yo tomo me viene en 5mg, y la parto en 4. O te tomas 1mg cada dos días?
Creo que se lo hace la farmacia de 0,5, yo tengo un compañero que toma 0’33 y la farmacia se lo hace sin problema. Lo de andar cortando la pastilla es un poco de jaleo si quieres tomar 0’5 para 1mg aún se lleva bien cortándolo.
Exacto, gracias jake
hola yo lo parto tb en 4 y mas o menos no es siempre lo mismo pq unas veces salen mas grandes unos trozos que otros, pero yo creo que lo importante es el resultado final a la semana que tengas la cantidad aproximada, si lo partrn en la farmacia estupendo ,pero no creo que se preste a ello cuando ademas es superbarato la de 5mfg
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#665636
DeBrasil escribió:
Jue Jul 05, 2018 9:44 pm
Teide, amigo. Sí, todavía se ve algo flojo de ese lado, pero estoy seguro de que será genial al final. Sobre el Minoxidil, también uso dos veces al día lo que ha dejado mi pelo absurdamente resecado, muy seco. ¿Qué pasa con tu pelo y Minox?

Abrazo
Debrasil! pues la verdad es que si me seca un poco el pelo, pero en líneas generales lo tolero bastante bien en espuma! hace años usaba las lociones y ahí si que lo pasaba mal, con picores y descamación en la piel! Vas genial amigo! me alegro mucho! un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#665637
Josegranada.valencia escribió:
Lun Jul 16, 2018 12:06 pm
Teide3718 escribió:
Mar May 22, 2018 11:18 am
xboxnatal escribió:
Mié Abr 25, 2018 6:29 pm
Teide, para 5 meses vas mejor que la media, lo que pasa es que es difícil no convertirnos en demasiado exigentes.
Paciencia, que vas muy bien.
Suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias xboxnatal! la verdad es que no sé si mis expectativas están siendo muy altas.. pero pasan los meses y veo tantos casos buenos que partían con alopecias superiores a la mía, que me preocupa haberme quedado atrás... de momento sensación agridulce... espero que esto mejore
pues yo estando tb contento ,viendo esos casos de calvos con una alopecia enorme yu er que con los mismos grff que yo , alucino como han quedado, no se si es subjetivo la sencacion pqeo esq eso de los grff no se como se pude cuantificar a simple vista
Pues si jorge eso es lo que me desconcierta a mi también!no se que ha podido pasar! por desgracia parece me van a quedar eso huecos que enseñé en las últimas fotos... de todos modos por aquí seguiremos actualizando! en breve subiré las de los 8 meses
Un saludoo
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#666012
8 MESES

Buenas chicos, aquí vuelvo con la actualización de los 8 meses.

No me voy a extender demasiado, no me encuentro muy animado para ello, salvo como siempre mandarles un saludo a todos y que siempre es de agradecer vuestra opinión.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36