Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663002
Me alegro porque se te ve muy ilusionado espero que se cumplan tus expectativas, para mí fué muy difícil elegir clínica, me decanté por Serkan porque conozco dos que han ido, hay uno que en dos meses y medio ya tiene pelo por toda la zona implantada, increíble, el otro no, y hay otro que fué hace dos años y siempre dice...Madre mía si yo lo hubiera sabido antes hubiese ido hace diez años.
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#663314
Fotos del dia de la operacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima noche en Estambul despues de la operación cenamos en el Faros Kebab, esa noche pues se duerme como se puede, te pones la almohadilla (yo la cubrí con toallas ya que se sigue supurando mucho) y puse dos almohadas debajo para que la cabeza estuviera levantada. No dormí mal del todo ya que mi jornada habia comenzado a las 5:15...asi que la incomodidad no haria que durmiera mal.
Imagen
Empezamos con las pastillas que nos dan al salir de la operacion mientras comemos (todo muy rico)
Imagen
Imagen

Nos levantamos en nuestro último dia en Estambul, nos recogió el transfer a las 8.00 para ir a la clinica a que nos explicaran todo el post operatorio, nos recibió alli Solanch (la chica cubana que hizo de traductora el primer dia que vimos a Serkan y el dia de la operacion). Tras toda la explicación y darnos el gorrito de pescador y la garantia de la operación (es como un diplomita donde se indica lo que nos han hecho, cuantos grafts nos han puesto y fecha de la operacion), el transfer nos llevó de la clinica al aeropuerto directamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras nos montabamos en el avion, recibí un Whatsapp de Caterina (una chica italiana con base en Madrid y que sr encarga del postoperatorio) con todos los pasos a seguir y nos solicita que le mandemos fotos de la evolucion mes a mes y una al principio antes del primer lavado (en mi caso hoy), y cualquier duda que tengamos está online de Lunes a Viernes de 10 a 19 y el Sabado de 10 a 14...una vez más la sensación de que estas atendido todo el rato es impagable, hoy le he escrito con dudas 3 veces y en menos de 15 minutos ya tenia una respuesta.
Nos refiere a dos videos en youtube para los cuidados post operatorios:
https://www.youtube.com/watch?v=5IwNGgLgQJw
Y preguntas frecuentes: https://www.youtube.com/watch?v=GPfdRn3fNdY&t=1s

Por fin llegué ya a casa, despues de un retraso de 2 horas de avion que hizo que perdiera por 10 minutos mi tren a Sevilla...y me dieron las 23:40 cuando entraba en mi casa...
Imagen

Estos dias muy bien, me escribo whatsapp constantemente con el chico con el que mas congenié alli y nos contamos, nos mandamos fotos.

Bueno, pues hoy es el tercer dia de la operacion y esta mañana me he quitado la venda y hecho mi primer lavado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con el bephantol recien echado: Imagen
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663318
Pues ya estás en casa compañero, espero que se cumplan tus expectativas, yo no tengo experiencia para valorar, la línea de puntitos que hay delante de la línea ondulada que son?
Saludos
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#663334
Es la anestesia, que al habermela puesto con los pistoletazos (aire comprimido) deja esa marca, pero se quita a los dias me han comentado (espero!!)
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#663474
Fotos de hoy (5° dia desde la operacion)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#663479
Muy buena pinta compañero. Ls zona donante la veo muy recuperada. Una pregunta, cuantas vacaciones has cogido?? Crees q te lo notarán a la vuelta al curro??
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#663482
He cogido hasta el Lunes 23 Julio (un mes, vamos). Si así estoy en 5 dias yo creo que en 23 dias más voy a estar muy bien. Se notará la zona roja/rosada que queda tras que se caigan los pelos trasplantados...pero la zona donante yo creo que no se notará nada de nada
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664021
Gran relato compañero,has descrito la atmósfera de tu viaje con mucha precisión .
Es fácil imaginarse el viaje alli conociendo tantos detalles.,.,.
Extracción homogénea y linea frontal con dientes de sierra si,pero mas suaves.
Ahora a hacer un buen post y prepararse para el desierto.
Mucho pelo asegurado!
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#664024
Gracias Mesias80,
Mañana subiré fotos de la evolución, creo que va muy bien, tengo la zona injertada con las costras ya blanquecinas...esto va lento, pero va...
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#664181
Pues ya estamos en el 12° dia tras la operación. Parece que todo marcha bien, las costras ya empiezan a caerse y tras la ducha de hoy se han caido muchisimas. Al tocar un poco el pelo en el lavabo se van cayendo solas.

Estos dias me he dedicado a descansar, dormir mucho...desde hace 2 dias ya duermo apoyado en la almohada, teniendo cuidado, claro está...y además como vereis en las fotos he decidido volver a pasar por taller y me he quitado unas manchas de la cara que me dijo el dermatologo que tenian mala pinta...así que como me quedan otros 14 dias de vacaciones creo que llegaré mas o menos aceptable para la vuelta al curro.

Durante estos ultimos dias la tirantez de la parte donante ha ido aflojando y ya tengo mas sensibilidad, digamos un 90%. El pelo de esa zona sigue creciendo a buen ritmo.
La zona trasplantada ya se han caido el 80% de costras y tiene buena pinta, parece, ya me direis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las proximas fotos que suba serán el fin de semana que viene para que se vea la evolución de 7 dias
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#664949
Fotos del día 17 desde la operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#664970
Muy buena pinta la operación. No vas a darte un pelado para ugualar todo?? Otra pregunta me comenta un amigo q hay un tipo d operación nueva d serkan q cyesta 1000 pavos más pero injerta entre pelos. Ha sido este el método utilizado contigo?? Venga gracias y ánimo q pintas d lujo!!!
Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#664982
Hola Colchonero,

No, yo pagué la tarifa normal...no sé si me han injertado entre pelos, conmigo sé que innovaron con el tema de la anestesia, que me la pusieron con pistola en vez de con aguja...

Sí, me pelaré a finales de la semana que viene porque vuelvo al trabajo el 23 Julio...a ver si lo disimulo al maximo posible
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#665681
Hola Intipo, entiendo que la forma de la linea en forma de sierra es algo normal en Serkan. ¿Tu le dijiste algo? ¿Querias hacerlo asi? Si te rapas en el futuro, tienes idea de como te quedaría?

Gracias!
Por MASTIN  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#665723
Hola INTIPO!
Un caso con muy buena pinta el tuyo. Quedarás genial!!
Yo tengo reserva con Serkan para volar el 26 de septiembre 2018. Se supone que viajo en grupo con otros pacientes, lo solicité así.
Una cosa que no me gustó mucho es que no hagan un grupo de wasssap a la vez que se va apuntando la gente, para ir conociéndonos y cambiar impresiones incluso organizarnos con los viajes si somos de las mismas zonas. Lo consulté al chaval de Aratravel y me dijo que harían el grupo dos días antes o así. No me pareció muy bien...
Por lo demás he leído bastantes casos de Sercan y están bastante aceptables. Lo de las sierras exageradas en el frontal que hace da hasta miedo; pero cuando crece queda muy bien... aunque acojona un poco je!je!
Sigue actualizando el caso que será uno de los buenos MUCHO ÁNIMO!!!
Hay que llevar la barba sin afeitar? Por si la usan. O es indiferente?
Suerte y paciencia!!!
Y si alguien tiene el 26 de septiembre que se ponga en contacto...
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21