Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663621
MuertoEnVida escribió:
Lun Jul 02, 2018 12:11 pm
Te han puesto bien de pelo, seguro que quedas de lujo, que recuerdos ver la habitacion del hotel y la cabeza recien operada... que ganas tengo de que me salga ya el pelo !!! (yo tambien me opere en Anatomica)
Tienes alguna foto reciente a ver cómo vas? Has visto mi zona donante? qué te parece?
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#663664
Pplobo escribió:
Lun Jul 02, 2018 7:50 pm
MuertoEnVida escribió:
Lun Jul 02, 2018 12:11 pm
Te han puesto bien de pelo, seguro que quedas de lujo, que recuerdos ver la habitacion del hotel y la cabeza recien operada... que ganas tengo de que me salga ya el pelo !!! (yo tambien me opere en Anatomica)
Tienes alguna foto reciente a ver cómo vas? Has visto mi zona donante? qué te parece?
Aqui esta mi hilo. viewtopic.php?f=16&t=73651&start=60

No han habido avances por ahora, si es cierto que algo ha salido sobre todo por la parte de las entradas, se ven pelos bastante gorditos y negros pero son muy cortos, tarde o temprano saldra, en un mes empezara a repoblarse hare ya 3 meses,es cuando el asunto pega tiron y se sale del desierto, el tiempo pasa rapido, acabare de una vez por todas con el problema.

Tu zona donante poco se puede decir en el segundo dia, pero se ve bien tratada, estilo como estaba la mia, importante que no te rasques aunque te duela o pique, los dolores son normales durante las 2 primeras semanas aproximadamente, muy molestos, pero se iran... No tengo fotos recientes ahora mismo ademas poco hay que ver.. pero rojez y demas no tengo, nadie ha notado nada ni en la zona receptora ni de la donante, hago vida totalmente normal, no necesito gorra no estaba tan mal como algunos compañeros del foro.

Paciencia, que cuando menos te lo esperes llegara el momento y te veras el pelo salir

Aqui mi estado justo cuando cayeron las costras, estaba de puta madre, se supone que quedare asi cuando el pelo salga, la cosa promete, asi que animo a ti tambien, Anatomica es una buena clinica.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663707
Esperemos k no haya depleccion en la zona donante ,4600 ufs son muchos para una sola vez.
Habrá k esperar para ver el acabado final ,k tengas una buena recuperación compañero!
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#663715
Cuando tomas una decisión como esta no las tienes todas contigo, evidentemente somos responsables de lo que hacemos, si hay depleción o algún problema pues me tendré que aguantar. Cuelgo mi evolución para ayudar a gente que pueda estar indecisa y vea qué le conviene más. Yo estoy en un momento en el que necesito más ánimo que advertencias sobre lo que puede ir mal. No tengo ninguna necesidad de exponerme públicamente ni de estar comiéndome la cabeza sobre si me habré equivocado así que prefiero no seguir publicando
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663716
Yo no intento desanimar a nadie compañero ,si te fijas en mis intervenciones para mi Anatómica es de las clínicas mas capaces y k mejor trabajan de Turquía.
Lo k no puedo obviar es la realidad ,y siempre en teoría ,todo lo k sea pasar de 4500 ufs de extracción en una sola sesion se corre el riesgo de no extraer de forma homogénea.
Ojo! Solo Según mi opinión y criterio basado en las operaciones k he visto x aki.
Anatómica es de las turcas k mejor cuida la donante y seguro k kedas genial.
Si es sólo x mi opinión no dejes de postear tu caso xk estás ayudando a mucha gente.

Un abrazo !
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#663902
Yo si fuera el no me preocuparia, en mi caso fueron 3.200 y no se nota nada en la donante y eso que me he rapado al 1, sinceramente, prefiero que me falte pelo detras que delante.. y si se nota algo, dejatelo un poquito largo y arreglado... de esas cosas solo nos fijamos los frikis que pululamos por aqui XD

saludos.
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#664688
MuertoEnVida escribió:
Jue Jul 05, 2018 7:28 am
Yo si fuera el no me preocuparia, en mi caso fueron 3.200 y no se nota nada en la donante y eso que me he rapado al 1, sinceramente, prefiero que me falte pelo detras que delante.. y si se nota algo, dejatelo un poquito largo y arreglado... de esas cosas solo nos fijamos los frikis que pululamos por aqui XD

saludos.
La verdad que ya estoy más tranquilo, aún ahora, sin recuperarse la zona donante el resultado es óptimo, de hecho me veo mucho mejor hasta quedándome como estoy ahora. En la clínica me comentaron que llevo una recuperación buenísima
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664721
No dejes de compartir tu alegría con nosotros compañero!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#665538
Pplobo escribió:
Jue Jul 12, 2018 12:58 pm
MuertoEnVida escribió:
Jue Jul 05, 2018 7:28 am
Yo si fuera el no me preocuparia, en mi caso fueron 3.200 y no se nota nada en la donante y eso que me he rapado al 1, sinceramente, prefiero que me falte pelo detras que delante.. y si se nota algo, dejatelo un poquito largo y arreglado... de esas cosas solo nos fijamos los frikis que pululamos por aqui XD

saludos.
La verdad que ya estoy más tranquilo, aún ahora, sin recuperarse la zona donante el resultado es óptimo, de hecho me veo mucho mejor hasta quedándome como estoy ahora. En la clínica me comentaron que llevo una recuperación buenísima
Cuando se te caigan las costras veras como quedaras una vez salga el pelo, a mi de momento no me ha salido, llevo ya 2 meses y 14 dias, joder es desesperante, parece que nunca vaya a salir.
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#666454
Muertoenvida como lo llevas? Va saliendo ya el pelo? Yo hago este sábado 1 mes y la verdad es que no se me ha caído mucho, tiene que caer del todo el pelo implantado?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#666698
Pplobo escribió:
Mié Jul 25, 2018 10:26 pm
Muertoenvida como lo llevas? Va saliendo ya el pelo? Yo hago este sábado 1 mes y la verdad es que no se me ha caído mucho, tiene que caer del todo el pelo implantado?
Normalmente sí,y se denomina despectivamente la travesía x el desierto .,.,.
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#666736
cuando empieza y cuanto dura Mesias80?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#666737
Pplobo escribió:
Vie Jul 27, 2018 8:51 pm
cuando empieza y cuanto dura Mesias80?
Depende mucho de cada caso pero siendo pesimistas para evitar sorpresas ,el desierto dura entre el mes 1 y el mes 4,y de ahi para arriba cómo la espuma.,.,.
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#668509
Pedazo de operacion compañero!! 4600 es mucha tela.. se ve un implante impecable,vas a tener un resultado increíble! Yo me puse 3400 y llevo 4 meses desde la operación,y apartir del 3 iras viendo la evolución.. yo también me opere en anatomica

tranquilidad que todo llega y cuidado con el sol

Saludos!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#668514
Como lo llevas? a mí me está empezando a salir por las entradas, y por la parte del midscalp (en medio de la cabeza) creo que twmbien, un pelo fino que poco a poco va haciéndose más grueso.

3 meses y 7 días desde que me operé.

Animo