Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663796
Llevo 1 microinyenccionbde dutasteride en otra clinica. Me puse malisimo 3 dias y no volví mas.

Cambié a probar esto y llevo 6 sesiones.

En tiempo llevo desde como 2 meses y 3 semanas desde aquella microinyección. En vuestra clinica llevo 2 meses.

Con la gorra llevo casi 3 meses y tomando saw palmetto 3 meses tambien. Llevo casi un mes con el xpecia turco.

Shedding muy muy fuerte y gran perdida de densidad desde hace 2 meses y medio aproximadamente.

Ese seria el resumen de lo que llevo hasta hoy
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663820
Vale entonces más que comprensible todo. Aún queda camino, nosotros casi todos los casos que subimos al foto de tratamiento son a los 6 meses.

Con permiso de nuestro paciente elentradas enseño la diferencia de zona superior y coronilla con/sin tratamiento:

Sin mesoterapias

Imagen

Con mesoterapia

Imagen

El caso de este paciente en particulares: viewtopic.php?f=16&t=70028&start=165
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663878
Si, es medio comprensible pero ya estoy en ese punto en el que empieza a alargarse...

Yo estaba algo peor que este chico por atras y ahira bastante peor, pero deberia de ponerme igual si hace buen efecto

El caso es parecido, segun la mejora que tenga, que espero tenerla, valorare si me opero o no, porque si recupero lo que era fino puede que no me haga falta

Poco a poco, yo sigo tomando las cosas y a ver que pasa
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663884
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 03, 2018 10:43 am
Estoy luchando por activa y por pasiva, pero tiene sus impedimentos sanitarios y demás. Todo está en el aire aún!
Mantenme informado 😉
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#664249
Interesante lo de la meso en casa, puede que incluso en el futuro sea tan sencillo que se lo pueda hacer uno mismo en casa y pase a ser como un tratamiento estético como cualquier otro, como más divulgado quiero decir.

Que tratamiento usaba elentradas? Sólo meso, o también finasteride/saw o lo que fuera?

Yo es que creo que villaman está tomando tantas cosas que el shedding es fuerte porqué actúa todo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664254
Buenas tardes,

A ver si contesta el entradas a tu respuesta. Con respecto a Villaman, nos mantendremos a la espera, pero vuelvo a recalcar que sería más que interesante que subiera su situación actual en foto.

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664255
Una foto de la situación actual estaría bien como apunta tarjeta. 🙃
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#664468
Hoy he llamado a IDERMA Barcelona, que se supone tiene buen prestigio para preguntar el precio de las sesiones de mesoterapia capilar y me han dicho que para preguntar eso tengo que pedir cita con la doctora y cuesta 30€.
30€ por preguntar el precio de las mesoterapias, ¿ESTAMOS LOCOS? Menuda puta vergüenza
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664483
stonik escribió:
Mar Jul 10, 2018 7:02 pm
Hoy he llamado a IDERMA Barcelona, que se supone tiene buen prestigio para preguntar el precio de las sesiones de mesoterapia capilar y me han dicho que para preguntar eso tengo que pedir cita con la doctora y cuesta 30€.
30€ por preguntar el precio de las mesoterapias, ¿ESTAMOS LOCOS? Menuda puta vergüenza
Totalmente de acuerdo, no aparezcas por ahí.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#664587
Septima mesoterapia. Todo sigue igual...

Las fotos me da reparo subirlas de momento.

La mayoria de pelo que cae sigue siendo mas corto y de peor calidad

A ver si empieza a tirar esto ya..
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#664623
jake escribió:
Mar Jul 10, 2018 8:53 pm
stonik escribió:
Mar Jul 10, 2018 7:02 pm
Hoy he llamado a IDERMA Barcelona, que se supone tiene buen prestigio para preguntar el precio de las sesiones de mesoterapia capilar y me han dicho que para preguntar eso tengo que pedir cita con la doctora y cuesta 30€.
30€ por preguntar el precio de las mesoterapias, ¿ESTAMOS LOCOS? Menuda puta vergüenza
Totalmente de acuerdo, no aparezcas por ahí.
De verdad, es que me parece un abuso. Ya me dirás tu que les cuesta darme el precio por teléfono, ya ni te digo una primera visita gratuita cómo si me ha ofrecido otra clínica.

En fin

Villaman paciencia, seguro que harás un cambio muy bestia cuando los plazos sean los adecuados
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664669
Villaman escribió:
Mié Jul 11, 2018 4:47 pm
Septima mesoterapia. Todo sigue igual...

Las fotos me da reparo subirlas de momento.

La mayoria de pelo que cae sigue siendo mas corto y de peor calidad

A ver si empieza a tirar esto ya..

Me tienes encogido compañero jajajajjajaja deseando que pase ya unos meses. Más que por mesoterapias, ve comentando el tiempo que llevas de tratamiento el cual resulta más objetivo para tu seguimiento.

Un saludo y gracias por comentar.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#664712
Jajaj yo tambien estoy encogido...

Pues ayer hizo justo 3 meses desde aquellas microinyecciones que casi acaban conmigo

Pienso que en cualquier momento esto va a remontar

0 secundarios y aunque tenga bastante caida, hasta hoy he tenido el pelo bastante mas largo de lo que solia tenerlo y aguanta bien, buen aspecto, suave... esto hace unos meses era impensable.. con tal que lo tenia algo largo me daban ganas de raparme al 0 de lo mal que me lo veia

Asique bueno, como siempre, paciencia y a ver en los proximos 3 meses como avanza la cosa
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#664738
Al cortarme el pelo y comparar el bajón despues de estos meses es mas que notable... vaya perdida ...

Sinceramente empiezo a desesperar
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16