Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#664706
Hola Madrid75, ¿que laca usas?, marca, tipo... tengo unas características capilares parecidas a las tuyas. En septiembre paso por vicaria con Freitas.
Por lo que pones entiendo que cuando usas el matificador no usas tambien laca no?
Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#669438
hola! Uso laca nelly normal. no es húmeda, fija pero no apelmaza y no enguarra mucho.
el matificador lo uso nada más lavarlo y secarlo para sujetar un poco. uso muy poco, por lo que sí, uso laca después. este tupé si no, no se sujeta ;-)
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#669441
Buenas compañeros!!

He de reconocer que estoy muy desconectado del foro, la verdad. Disfrutando de la vida y del pelazo :-)

no quiero dejar de actualizar en todo caso, estoy en deuda con el foro y por supuesto con Couto, así que os pongo fotos del estado actual a 7 meses del retoque que me hizo, de temples y linea frontal.

Imagen
Imagen


Una cosa muy buena es que ya he aparcado la plancha del pelo porque hace ya meses que con solo secador el pelo se queda liso, sin ondulaciones. Eso es buena muestra de que tras un injerto hace falta un año y medio o más incluso para que la calidad, textura y comportamiento del mismo sea la idonea. Que el pelo se adapte a su nueva ubicación, haga sus ciclos, dejar atrás su rebeldía y se comporte con docilidad.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669452
Había que banear del foro a los que tenéis esos tupés.
Nos humilláis al resto. :lol:

Enhorabuena y disfrútalo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#669470
Madrid75 un saludo lo primero,,geniall,,la perfeccion,,me acuerdo que una vez pusiste una foto de Bekam,,que te gustaria quedar como el,,te aseguro que si el te viera se moria de envidia,,nada a seguir y me alegro por todo lo que te esta pasando,,un abrazo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669504
Enhorabuena Madrid ese pelazo da gusto verlo, los temples se ven muy naturales aún les queda camino para que cojan un poco más de forma.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#675371
Madrid75 escribió:
Lun Jun 25, 2018 1:42 pm
gracias amigo!!

el acabado es distinto con laca que con cera. digamos que la laca mantiene quieto el peinado, que en mi caso con pelo liso y fino pues recién lavado y si no echas nada se movería para todos lados.
la cera lo mantiene igualmente quieto pero tiende a apelmazarlo. es cierto que bien usada puede dar sensación de más volumen del que se tiene, y es muy buena para separar mechones y dar ese look como que te acabas de pasar los dedos por el pelo.

también estoy usando últimamente, lo descubrí hace poco, este polvo matificador. es como una harina muy fina, que sujeta también el peinado y ensucia menos que la laca y la cera. en mi caso con el tupé y esta longitud no me es suficiente, por lo que cuando lo uso es para echar laca después.

benditos problemas, como bien decía Gigi84😂

Imagen
.
Hola Madrid75.
No puedo ver la imagen, ¿qué polvos son?
Yo he utilizado unos de American Crew pero al final todo este tipo productos me generan el efecto contrario al que se desea, o sea, puede que funcionen cuando se tiene mucho pelo, pero en mi caso que además lo tengo tan fino, hace efecto cera y al final me genera efecto de menos densidad.

Si quiero fijación y que no se me mueva el pelo, sólo me funciona la laca, pero realmente como me siento más cómodo es sin nada.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685053
Hola Madrid75 como va ese pelazo? Tu resultado es increíble, respecto a los temples los notas naturales? Osea los notas completamente integrados en el lateral, es una cosa que veo que pocos doctores Dan la naturalidad necesaria y tu caso parece perfecto. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#688605
Madrid75 escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:27 pm
Buenas compañeros!!

He de reconocer que estoy muy desconectado del foro, la verdad. Disfrutando de la vida y del pelazo :-)

no quiero dejar de actualizar en todo caso, estoy en deuda con el foro y por supuesto con Couto, así que os pongo fotos del estado actual a 7 meses del retoque que me hizo, de temples y linea frontal.

Imagen
Imagen


Una cosa muy buena es que ya he aparcado la plancha del pelo porque hace ya meses que con solo secador el pelo se queda liso, sin ondulaciones. Eso es buena muestra de que tras un injerto hace falta un año y medio o más incluso para que la calidad, textura y comportamiento del mismo sea la idonea. Que el pelo se adapte a su nueva ubicación, haga sus ciclos, dejar atrás su rebeldía y se comporte con docilidad.
Enhorabuena Madrid 75 !!! cuando estuve en la consulta de Couto en la conversación que tuvimos saco el tema de tu operación porque me dijo que tenia un patron parecido al tuyo ,eso si tu con algo mas de pelo :lol: :lol: he seguido tu caso y es espectacular !! espero que lo sigas actualizando, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#710276
Madrid75 escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:15 pm
Hola Madrid75
No había visto tu caso aún..
Pedazo de tupé, has quedado impresionante, enhorabuena
Que tal te va ese retoque? Ya completo imagino :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#718359
Mascapelo escribió:
Vie May 03, 2019 11:58 pm
Madrid75 escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:15 pm
Hola Madrid75
No había visto tu caso aún..
Pedazo de tupé, has quedado impresionante, enhorabuena
Que tal te va ese retoque? Ya completo imagino :wink:
Saludos
+1000
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#718411
Amigo!!! Que pelazo y que naturalidad!!
Bicicleta 🚴, playa 🏖 y a disfrutar! Ya tu sabes golfo! jejeje

Perfect 👌
Madrid75 escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:27 pm
Buenas compañeros!!

He de reconocer que estoy muy desconectado del foro, la verdad. Disfrutando de la vida y del pelazo :-)

no quiero dejar de actualizar en todo caso, estoy en deuda con el foro y por supuesto con Couto, así que os pongo fotos del estado actual a 7 meses del retoque que me hizo, de temples y linea frontal.

Imagen
Imagen


Una cosa muy buena es que ya he aparcado la plancha del pelo porque hace ya meses que con solo secador el pelo se queda liso, sin ondulaciones. Eso es buena muestra de que tras un injerto hace falta un año y medio o más incluso para que la calidad, textura y comportamiento del mismo sea la idonea. Que el pelo se adapte a su nueva ubicación, haga sus ciclos, dejar atrás su rebeldía y se comporte con docilidad.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#774337
Hola!!

No estoy 100% seguro pero creo que FUExpert ha subido a Youtube el caso de este muchacho.. ;-)

Saludoss.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#774397
Couto a sus pacientes en la receptora no pauta poner minoxidil espuma? Es que estoy leyendo bastantes casos que dicen que les pauta poner aloe vera día y rosamosqueta noche.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42