Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#655526
Barba Roja escribió:
Jue Abr 26, 2018 4:21 pm
Esa textura aveces se produce por el minoxidil, que te quema el pelo.

Prueba con un tratamiento de queratina, otros excipientes o tener el pelo con menos longitud.

Lo bonito es un pelo que se vea sano.
el minoxidil quema el pelo? entoces es bueno o malo ponerlo, pq es lo que nos mandan a todos
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#655730
Barba Roja escribió:
Jue Abr 26, 2018 4:21 pm
Esa textura aveces se produce por el minoxidil, que te quema el pelo.

Prueba con un tratamiento de queratina, otros excipientes o tener el pelo con menos longitud.

Lo bonito es un pelo que se vea sano.
Lo cierto es que no uso minoxidil, soy alérgico.
En realidad no estoy usando ningún tratamiento médico, lo único que hago es ejercicio, cuidar la alimentación y lavar el cabello 3 veces por semana con un champú natural.
Gracias por los consejos
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#656270
Tony Calvone escribió:
Mar May 08, 2018 2:00 pm
Barba Roja escribió:
Jue Abr 26, 2018 4:21 pm
Esa textura aveces se produce por el minoxidil, que te quema el pelo.

Prueba con un tratamiento de queratina, otros excipientes o tener el pelo con menos longitud.

Lo bonito es un pelo que se vea sano.
Lo cierto es que no uso minoxidil, soy alérgico.
En realidad no estoy usando ningún tratamiento médico, lo único que hago es ejercicio, cuidar la alimentación y lavar el cabello 3 veces por semana con un champú natural.
Gracias por los consejos
por si te interesa , sabes que tambien puedes usar lociones con finasteride y otro antiandrogenos , sin minoxidil ,no?
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#657516
Nada amigos.
Voy a dejar de subir fotos, estoy muy chafado.
9 meses y la cosa no va bien.
En julio vuelvo a Chipre, a ver qué se puede hacer.
Lo siento, pero me encuentro muy desanimado para seguir publicando el caso.
Lo que si quiero aclarar es que creo que ha sido mala suerte, el doctor ha demostrado su buen hacer, pero conmigo algo no ha ido bien.
Un saludo y gracias por los ánimos
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#657588
Tony, en las últimas fotos se te veía muy bien. Te has estancado o crees que ha habido un retroceso?

Ánimo tío, seguro que el Dr te da una solución
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#658375
Hola amigos,
evidentemente ha habido un retroceso.
No sólo está estancado, sino que la calidad del cabello existente ha descendido y me veo menos densidad.
En julio vuelvo a Chipre. La idea era la coronilla, pero tendré que ver cómo plantearlo porque no estoy satisfecho con el resultado de la parte delantera.
Está claro que esto es una lotería y cada cuerpo un mundo.
Espero que la segunda vaya mejor
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#658396
Supongo que ya lo has hablado con la clínica, Qué te dicen? Puede ser un efluvio telógeno? caída estacional?

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#658583
Me dicen que poco podemos valorar ahora.
Que quedan meses de mejora, pero el caso es que ha habido un empeoramiento notable.
Así que sólo queda verlo con el doctor en Chipre, espero que haya sido mala suerte y que la segunda vaya mejor, porque lo estoy pasando regular, la verdad.
Un saludo a todos y mil gracias
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#664694
Hola a todos.
En una semana vuelvo a Chipre para la segunda intervención a ver si quedo conforme.
Estoy con nervios y un poco desanimado por volver a pasar por el proceso, pero espero que merezca la pena y estar feliz en unos meses.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664700
Enhorabuena Tony por tu resultado.

Para el número de u.f. que ha usado Michalis y teninedo en cuentas que no te rapó la receptora has quedado muy bien. Y lo mejor es que todavía tienes meses para mejorar. :D
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#664782
Ánimo Tony, seguro que después de este repaso vas a quedar mejor. Cómo has evolucionado estos 2 últimos meses?
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#664882
Hola amigos, gracias por las respuestas.
La verdad es que no creo que la cosa vaya a mejorar mucho ya, voy por el mes 11 y yo lo veo estancado desde el mes 7 que es cuando mejor me veía.
La verdad, es que me veo peor ahora porque la textura del pelo se ha vuelto un tanto correosa, pero he leído que esto es habitual.
Espero que mejore en ese sentido, y que con los 2600 grafts que se van a usar para la coronilla quede la cosa aceptable.
Personalmente mi idea es hablar con Michalis para ver si se puede reforzar un poco la anterior intervención llegando hasta los 3000graft. Pero Michalis cuida mucho la donante y me ha dicho que no va a sacar más de 2600
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#665171
hola no has tenido revision con michalis? estvo aqui hace unos dias ,yo tenia revision pero no pude ir, aver que te dice , yo creo que hubieras necesidado mas graff el me dijo que me puso mas de 3000 y yo solo puse mas densdidad y reconstruccion de la 1 linea
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#665172
Barba Roja escribió:
Jue Abr 26, 2018 4:21 pm
Esa textura aveces se produce por el minoxidil, que te quema el pelo.

Prueba con un tratamiento de queratina, otros excipientes o tener el pelo con menos longitud.

Lo bonito es un pelo que se vea sano.
hola lo de la queratina iria en el mismo producto del minoxidil o es aparte ,, entoces no sera malo el minoxidil x quemar el pelo?
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#665515
Josegranada.valencia escribió:
Lun Jul 16, 2018 12:33 pm
hola no has tenido revision con michalis? estvo aqui hace unos dias ,yo tenia revision pero no pude ir, aver que te dice , yo creo que hubieras necesidado mas graff el me dijo que me puso mas de 3000 y yo solo puse mas densdidad y reconstruccion de la 1 linea
No, estoy ya aquí para la segunda así que mañana valoraremos.
Que cuesta arriba se me está haciendo pasar otra vez por lo mismo...paciencia !
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11