Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#641564
Bull, notas la diferencia de densidad de una a otra con ese 10%. Es que una de las principales dudas que me surgen es la densidad a eleguir, pero claro al no haber visto ninguna en mi vida pues no sé. Entonces por lo de pronto me gustaría saber si un 10% adicional se nota?
Gracias
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#642463
Upadans escribió:
BuLL_80 escribió:
Upadans escribió:
Hola bull!

Sabes si colocan prótesis compradas de otro sitio? En las tuyas de stock te hicieron molde también no? Y donde te la pusiste?

Muchas gracias!!
No se si colocan protes de otros sitios, no lo creo la verdad... se lo preguntaré.
Claro, sin molde no hay prote jejeje y me la puse en HS
Jajajaja, cierto.
Luego ese molde te lo quedas tú, por si quieres comprarlas por tu cuenta, o no te lo dan?

Que te costó todo en total?

El molde no creo que me lo den, y las 2 protes con corte, colocación y productos para mantenimientos. 700 euros o 750 euros no recuerdo bien.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#642464
Tamborilero escribió:Bull, notas la diferencia de densidad de una a otra con ese 10%. Es que una de las principales dudas que me surgen es la densidad a eleguir, pero claro al no haber visto ninguna en mi vida pues no sé. Entonces por lo de pronto me gustaría saber si un 10% adicional se nota?
Gracias
En mi caso, la densidad basicamente se ha notado en el frontal. Se nota algo, pero no una barbaridad la verdad.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#646515
Que tal Bull, hace ya más de 2 meses que llevas prótesis. Que tal van esas impresiones? Es importante conocer como os va a los que dais el paso. Eso les sirve a los que llevan poco tiempo informandose, o a los que no se deciden a dar el paso o no.
Como responde la prótesis después de este tiempo, como es tu vida, cuales son las principales desventajas o circunstancias a las que le has hecho frente, y por el contrario cuales son los aspectos más positivos que le encuentras.
Ánimo a todos los que lean este comentario y lleven protesis a compartir con nosotros impresiones de primera mano.
Un saludo y a disfrutar de vuestros nuevos looks.
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#647273
Se sabe algo de Bull? Como le va?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#647335
Hola! Aquí sigo vivito y coleando. Jejeje
Pues todo bien, sigo igual de bien que al principio, solo que con mucha más experiencia y más seguridad en general.
No he tenido nada especial a resaltar, solo mis padres sí me vieron con mas pelo, mi madre que es peluquera, me preguntó si me había hecho algo en el pelo. No les he dicho que llevo prote, les he dicho que me he hecho un tratamiento y listo. Y una amiga me dijo que me veía con un pelo más bonito y me veía muy guapo.
Ninguna cosa mas rara, voy al gym 3 veces por semana, salgo de fiesta igual, a correr, cojo aviones.. nada del otro mundo chicos, salvo que me veo y me ven mejor.
Mi primera prótesis creo que me durará max 2 meses más, total max 4 meses o 5, una suiza con densidad 80-90% Tengo una segunda que he llevado una semana, y ya me la cogí con 100% de densidad. La primera prote me quedé corto en densidad sobretodo en el frontal. Así que aunque querais poneros poca densidad, fijaos bien que en el frontal esté bien pobladito.
Por lo demás, sigo muy contento como en el principio. Nunca he dudado ni se me ha pasado por la cabeza quitármela, si veo algo para mejorar, lo mejoro y listo.
Esto es mas fácil de lo que pintan por ahí!!
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#647798
Que bueno, da gusto leer a gente que dio el paso y sigue compartiendo con el foro. En muchos casos desaparecen y ya no se sabe si se arrepentieron o si les fue bien y se olvidaron de nosotros.
Pues la verdad es que te duró bastante la pieza para ser una suiza, la trataste con especial cuidado?
Si mal no recuerdo era de una clinica de Madrid no?
Que técnicas utilizas para fijarla? Tapes, glue?
A ver, es normal que los seres más cercanos noten algún cambio, sobre todo si ya era evidente las consecuencias de la calvicie, pero si el cambio es paulatino y no somos demasiado ambiciosos ( buscando resultados que quizás en la vida tuvimos ), se puede capear las situaciones que surgan como lo has hecho tú.
Y es que hay muchos tratamientos para el cabello, la gente no tiene porque saber lo que te haces o dejas de hacer. Le das naturalidad y pasas por encima. Con el paso del tiempo nadie se andará a fijar, todos darán por hecho que es tu imagen.
Notas mucho la diferencia de densidad de la protesis anterior a esta?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#648955
Tamborilero escribió:Que bueno, da gusto leer a gente que dio el paso y sigue compartiendo con el foro. En muchos casos desaparecen y ya no se sabe si se arrepentieron o si les fue bien y se olvidaron de nosotros.
Pues la verdad es que te duró bastante la pieza para ser una suiza, la trataste con especial cuidado?
Pues la lavo 1 o 2 veces por semana con champoo y acondicionador, un bifásico que es un suavizante acondicionador en seco para peinar a veces, también he estado esquiando y me he echado un protector de rayos uva. Y nada más..
Si mal no recuerdo era de una clinica de Madrid no?
Sí, me lo puse en Hair Solutions. No digo que sea la mejor psrs nada. En integraciones pocos les ganan. A mi me ha ido muy bien.
Que técnicas utilizas para fijarla? Tapes, glue?
Frontal siempre con pegamento y laterales y atrás con tapes.
A ver, es normal que los seres más cercanos noten algún cambio, sobre todo si ya era evidente las consecuencias de la calvicie, pero si el cambio es paulatino y no somos demasiado ambiciosos ( buscando resultados que quizás en la vida tuvimos ), se puede capear las situaciones que surgan como lo has hecho tú.
Y es que hay muchos tratamientos para el cabello, la gente no tiene porque saber lo que te haces o dejas de hacer. Le das naturalidad y pasas por encima. Con el paso del tiempo nadie se andará a fijar, todos darán por hecho que es tu imagen.
Notas mucho la diferencia de densidad de la protesis anterior a esta?
Pues sí se nota algo. Pero sobretodo en la parte frontal. Ya que en mi primera prote, ya estaba muy despoblado el frontal, porque lo quise yo así. Además voy a cumplir pronto 3 meses con la primera prote. Y quieras o no, ya no tiene ni mucho menos el volumen del principio.
Por Tamborilero  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#663648
Gracias por todas las respuestas Bull.
No recuerdo en que hilo vi que hablabas de un grupo de whatsapp, me gustaría formar parte de el. Estoy bastante decidido a dar el paso, pero me gustaría ver fotos de más casos reales, no de videos comerciales. Otro aspecto sobre el que tengo que investigar es sobre los cueros cabelludos grasos. No se si alguno sabrá algo o tendrá un caso similar
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#663990
Tamborilero escribió:
Lun Jul 02, 2018 11:12 pm
Gracias por todas las respuestas Bull.
No recuerdo en que hilo vi que hablabas de un grupo de whatsapp, me gustaría formar parte de el. Estoy bastante decidido a dar el paso, pero me gustaría ver fotos de más casos reales, no de videos comerciales. Otro aspecto sobre el que tengo que investigar es sobre los cueros cabelludos grasos. No se si alguno sabrá algo o tendrá un caso similar
Hola Tamborilero, me he leído todo el hilo y en otro que abrí yo hace pocos días el compañero BuLL_80 me ayudó también, encuentro interesante lo que comentas de cuero cabelludos grasos, ya que yo también tengo esa peculiaridad, he ido a 2 centros especializados de Barcelona (donde resido) y en el primero incluso con tema sudor y grasa me recomendaron la skin y en el otro centro me recomendaron mejor malla, así que estoy hecho un poco un lío...porque tengo claro que voy a dar el paso casi ya! quizás vuelvo a ir de nuevo a los 2 centros a ver, envié un mail a una empresa de Madrid el otro día a ver que me recomendaban (por tener otra opinión) pero tampoco me dijeron nada.

Por lo que veo, tu también estas decidido no?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#664036
Yo tenia el cuero cabelludo muy graso antes de usar prótesis y con el tiempo
de uso se me ha secado, lo cual es peor, pues la piel muerta se queda en las cintas cuando te lo quitas y en mi caso yo me la quito todos los días. pero para los que la usan todo el tiempo esto afloja la sujeción, así que no es tan malo tenerlo algo graso. Simplemente antes de ponértela utiliza algo para lavar la calva antes de pegar, mejor que no contenga jabón, pues ahora el cuero es mas sensible que antes sin ningún pelo. Yo utilizo un gel de avena sin sulfatos no jabón. Luego seco un poco con el secador y aplico Scalp Protector que también ayuda a pegar.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#664056
herm3s escribió:
Vie Jul 06, 2018 1:18 pm
Yo tenia el cuero cabelludo muy graso antes de usar prótesis y con el tiempo
de uso se me ha secado, lo cual es peor, pues la piel muerta se queda en las cintas cuando te lo quitas y en mi caso yo me la quito todos los días. pero para los que la usan todo el tiempo esto afloja la sujeción, así que no es tan malo tenerlo algo graso. Simplemente antes de ponértela utiliza algo para lavar la calva antes de pegar, mejor que no contenga jabón, pues ahora el cuero es mas sensible que antes sin ningún pelo. Yo utilizo un gel de avena sin sulfatos no jabón. Luego seco un poco con el secador y aplico Scalp Protector que también ayuda a pegar.
Hola herm3s, curisoso lo que comentas, pero me val al pelo jeje ya que aprovechando, como es que te la quitas todos los días? que sistema usas? y que adhesivos para quitar todos los días? es que como he tenido 2 veces algún problemilla en el cuero cabelludo y el dermatólogo me ha dicho que quizás no me vuelve a pasar pero quizás sí, si me volviera a pasar tendría que plantearme quitármelo por la noche algunos días hasta que curara etc... es el gran miedo que tengo (a parte de la duda que ya planteé) si se me pone mal el cuero cabelludo una vez empiece la vida con prótesis, si podré quitármela por la noche si es necesario etc... por eso me interesa mucho saber que sistema usas, que adhesivos y si puedes decirlo porque escoges quitártela cada día.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#664574
Definitivamente SI tendrás problemas en el cuero cabelludo alguna vez, esa es una de las cosas que nadie cuenta.
Yo no me la quito todos los dias por eso, simplemente no soporto tener eso puesto para dormir.
¿Cómo hacerlo?, usando cintas SUPERTAPE normales, con pegamento sería muy difícil.
Simplemente tiro de la prótesis y me la quito, pero no quito las cintas de la prótesis, esas se quedan pegadas, pongo la prótesis en un maniquí.
A la mañana siguiente me lavo el cuero cabelludo con un gel de baño que no contiene jabón, es de avena para pieles atópicas, luego me seco con una toalla y luego un poquito de secador.
Cojo la prótesis y le aplico con el secador calor a las cintas, con esto se ablandan y el pegamento de estas se activa, luego me coloco la prótesis. Asi durante una semana y nunca se me ha caído, es cierto que el pegamento con los dias pierde fuerza, pero no lo bastante para caerse. Ultimamente lo he reforzado usando sacal protector en mi piel antes de pegar. También puedes intentar usar una sola capa fina de pegamente al agua.

Otra forma para prótesis de malla y skin es con Got2be :

Se aplica muy poco en las de skin y más en las de Monofilamento. En la francesa lo he probado en el frontal y se despega, quizás debe ser menos cantidad, sin embargo en el vídeo creo que es una francesa.

Got2b glued SE COMPRA AQUÍ:
https://e-trena.es/gel/7433-schwarzkopf ... results=13
NO VUELVO A USAR CINTAS EN MI VIDA, NI DISOLVENTE, NI LACE RELEASE
Es una bendición porque yo no aguantaría una semana con eso puesto.
Además en la prótesis de monofilamento hasta te pueden crecer los pelillos porque se agarra mejor la prótesis.

Video de ¿cómo se pega?:
https://www.youtube.com/watch?v=1qffjimtmj8&t=89s

Que felicidad, puedo quitármelo y ponérmelo y 5 minutos.

¿Cómo se quita?
Es importante mojarla, porque aunque podrías quitártela sin hacerlo después de un día de sudor y calor, es mejor meterse en la ducha y mojar el pelo por arriba y luego vas buscando alguna parte floja y por ahí metes el chorro de la ducha puede ser tibia y poco a poco se va despegando.
Es curioso que resista tanto el agua.

Cuando la tengas en la mano, cambia el agua a fría y le aplicas acondicionador con aclarado, así se lava suavemente, la partas y le dejas el acondicionador puesto.

Cuando termines de ducharte la enjuagas con agua fría para quitar el acondicionador, una vez aclarado la secas con una toalla y le aplicas un acondicionador bifásico, yo uso el EQUAVE REVLON Profesional, lo pueden conseguir barato en Amazon.

Y luego la peino un poco para desenredar y la coloco así hasta el otro día sobre una toalla.
Por tritec  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#664680
herm3s escribió:
Mié Jul 11, 2018 3:25 pm
Definitivamente SI tendrás problemas en el cuero cabelludo alguna vez, esa es una de las cosas que nadie cuenta.
Yo no me la quito todos los dias por eso, simplemente no soporto tener eso puesto para dormir.
¿Cómo hacerlo?, usando cintas SUPERTAPE normales, con pegamento sería muy difícil.
Simplemente tiro de la prótesis y me la quito, pero no quito las cintas de la prótesis, esas se quedan pegadas, pongo la prótesis en un maniquí.
A la mañana siguiente me lavo el cuero cabelludo con un gel de baño que no contiene jabón, es de avena para pieles atópicas, luego me seco con una toalla y luego un poquito de secador.
Cojo la prótesis y le aplico con el secador calor a las cintas, con esto se ablandan y el pegamento de estas se activa, luego me coloco la prótesis. Asi durante una semana y nunca se me ha caído, es cierto que el pegamento con los dias pierde fuerza, pero no lo bastante para caerse. Ultimamente lo he reforzado usando sacal protector en mi piel antes de pegar. También puedes intentar usar una sola capa fina de pegamente al agua.

Otra forma para prótesis de malla y skin es con Got2be :

Se aplica muy poco en las de skin y más en las de Monofilamento. En la francesa lo he probado en el frontal y se despega, quizás debe ser menos cantidad, sin embargo en el vídeo creo que es una francesa.

Got2b glued SE COMPRA AQUÍ:
https://e-trena.es/gel/7433-schwarzkopf ... results=13
NO VUELVO A USAR CINTAS EN MI VIDA, NI DISOLVENTE, NI LACE RELEASE
Es una bendición porque yo no aguantaría una semana con eso puesto.
Además en la prótesis de monofilamento hasta te pueden crecer los pelillos porque se agarra mejor la prótesis.

Video de ¿cómo se pega?:
https://www.youtube.com/watch?v=1qffjimtmj8&t=89s

Que felicidad, puedo quitármelo y ponérmelo y 5 minutos.

¿Cómo se quita?
Es importante mojarla, porque aunque podrías quitártela sin hacerlo después de un día de sudor y calor, es mejor meterse en la ducha y mojar el pelo por arriba y luego vas buscando alguna parte floja y por ahí metes el chorro de la ducha puede ser tibia y poco a poco se va despegando.
Es curioso que resista tanto el agua.

Cuando la tengas en la mano, cambia el agua a fría y le aplicas acondicionador con aclarado, así se lava suavemente, la partas y le dejas el acondicionador puesto.

Cuando termines de ducharte la enjuagas con agua fría para quitar el acondicionador, una vez aclarado la secas con una toalla y le aplicas un acondicionador bifásico, yo uso el EQUAVE REVLON Profesional, lo pueden conseguir barato en Amazon.

Y luego la peino un poco para desenredar y la coloco así hasta el otro día sobre una toalla.
Muchas gracias herm3s por la información y tus explicaciones, aunque comentas que te aguanta toda la semana con ese procedimiento que explicas de dejar las cintas puestas y durante esa semana si haces ejercicio y sudas mucho o algo, te aguanta también? es curioso el segundo link, el vídeo de youtube, como hace la curva con el cepillo y el secador para llevando el frontal para arriba no se detecte bien la primera línea, me gusta.

Gracias de nuevo!
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#664816
Hola Bull, que tal te vas despues de estos meses, como vas con esa prótesis ahora en verano??

Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8