Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#664430
DeBrasil,
Es un verdadero placer ver resultados como el tuyo.
A todos los operados del foro les deseamos la mejor de las evoluciones, pero en tu caso además que eres una persona tan educada y amable con todos, pues uno se alegra aún más de verte recompensado con un gran resultado.
Ver tus fotos me alegran el día.
Y recuerda que ya lo pronostiqué desde tus fotos más tempranas :wink:
Cumprimentos de Espanha!!!
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#664431
Que pasada de resultado jaja, madre mía que envidia sana!!! me alegra verte tan guapete con el pelazo en la playa!!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#664457
Hola Debrasil,

Estás poniendo fotos que dan envidia sana a todos los que las vemos, por el resultado de la operación y por el paraíso donde vives....

El pelo corto te queda muy bien, Majete y tú os estáis convirtiendo en los galanes del foro.....

Un abrazo amigo carioca.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664473
Covap escribió:
Mar Jul 10, 2018 8:16 am
Que pedazo de resultado, de cambio y de todo.

Ésto es exactamente lo que más nos gusta leer a los foreros de otros compañeros.

Enhorabuena brasileiro 🇧🇷. Me alegro mucho y te lo mereces después de todo lo que te lo has currado 😉
Gracias amigo Covap. La jornada fue larga, pero valió la pena, especialmente por la naturalidad del resultado.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664475
xboxnatal escribió:
Mar Jul 10, 2018 2:39 pm
DeBrasil,
Es un verdadero placer ver resultados como el tuyo.
A todos los operados del foro les deseamos la mejor de las evoluciones, pero en tu caso además que eres una persona tan educada y amable con todos, pues uno se alegra aún más de verte recompensado con un gran resultado.
Ver tus fotos me alegran el día.
Y recuerda que ya lo pronostiqué desde tus fotos más tempranas :wink:
Cumprimentos de Espanha!!!
Me siento muy feliz de que "usted esté disfrutando" del resultado. Gracias por su gentileza y sí, recuerdo que desde el principio usted dijo que tendría un buen resultado. Toda mi alegría es resultado de algo que antes creía que era imposible, por vivir lejos, porque es caro y porque muchas veces creemos que no merecemos, o que este tipo de resultado sólo sucede con los demás.
Abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664477
Bisoñe escribió:
Mar Jul 10, 2018 5:35 pm
Hola Debrasil,

Estás poniendo fotos que dan envidia sana a todos los que las vemos, por el resultado de la operación y por el paraíso donde vives....

El pelo corto te queda muy bien, Majete y tú os estáis convirtiendo en los galanes del foro.....

Un abrazo amigo carioca.
Gracias, Bisoñe. Realmente, me gusta mucho el pelo más bajo y me alegro de poder mantenerlo así sin perder la naturalidad. Cuando quieras venir a mi ciudad, me alegraré de recibirlo.

saludos y abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664491
Entraditas27 escribió:
Mar Jul 03, 2018 3:38 pm
¿ cuando tengas tiempo crees que podrías hacer un post o un collage con fotos de cada mes? en modo resumen.
Entraditas27 escribió:
Mar Jul 10, 2018 2:56 pm
Que pasada de resultado jaja, madre mía que envidia sana!!! me alegra verte tan guapete con el pelazo en la playa!!
Jejeje... Gracias por los ánimos. Deseo que usted tenga un resultado igual o incluso mejor que el mío. Dejo el pequeño resumen que me pidiste hace unos días.

Octubre de 2017, punto de partida, casi cero de pelo en el área central, frente y cero en las entradas. Difícil creer que yo era de esta manera:
Imagen
Antes del primer lavado:
Imagen
. . .15 días:
Imagen
1° MES:
Imagen
2° MES:
Imagen
3° MES:
Imagen
4° MES:
Imagen
5° MES:
Imagen
6° MES:
Imagen
7° MES:
Imagen
8° MES:
Imagen
8 meses y medio, hoy, con pelo bastante corto:
Imagen

Abrazo, Entraditas27. Y deseo que mi caso ayude a otras personas a creer que sí es posible y hay solución definitiva y natural para la alopecia. Sólo tienes que elegir un médico TOP como Freitas, por ejemplo, y seguir todo al pie de la letra.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#664553
Buen post y buena calidad de fotos, freitas es apuesta segura
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664588
Poco desierto has sufrido De Brasil,k hermoso es ver florecer un campo estéril jujujujuju.
Disfruta amigo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664604
Majete escribió:
Mié Jul 11, 2018 10:50 am
da gusto ver una y otra vez esa evolucion debrasil. Enhorabuena y a esperar sus proximas fotos.
Gracias, amigo guapo (no voy a llamar de hermoso otra vez, porque no estoy seguro si en España esta palabra es usada para hombre o se puede parecer burla o chiste ... pero usted es guapo de verdad) ;) Más fotos sólo cuando cumpla 9 meses después del 24 de julio. Estoy muy feliz por su resultado sensacional, ya que fue un ejemplo para mí.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664616
Gelez escribió:
Mié Jul 11, 2018 12:06 pm
Buen post y buena calidad de fotos, freitas es apuesta segura
Gracias, Gelez. Hago lo posible para colocar las mejores fotos. Siempre con buena nitidez y lo más cercano a la realidad, para poder ayudar a otros que tienen problemas con calvicie. No hago para masajear mi ego, sino para mostrar la realidad y que otros tengan el coraje de someterse a ese tipo de cirugía, pues vale la pena.
Saludos
Mesias80 escribió:
Mié Jul 11, 2018 4:53 pm
Poco desierto has sufrido De Brasil,k hermoso es ver florecer un campo estéril jujujujuju.
Disfruta amigo!
Sí, pero en un mes ya no tenía nada de lo que fue trasplantado... :mrgreen: Estaba completamente calvo, pero lo que importa es que rápidamente dio todo bien.
Abrazo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664621
javidestopa escribió:
Mié Jul 11, 2018 5:45 pm
DeBrasil tu no haces PRP verdad????
No, amigo Javi, ninguna vez. Aquí en mi ciudad tiene este tipo de tratamiento, pero el Dr Freitas le pidió que no dejara a ningún otro médico moverse en mi pelo. Él tiene razón, pues nos da la garantía de su trabajo. Y como viajar a España es cada vez más difícil, debido a la fuerte apreciación del euro comparado al Real (moneda de Brasil), no creo que voy a este año. He sido invitado por la Universidad de Lyon (Francia) a un congreso de Lingüística (marzo 2019), incluso para presentar mi libro que es el resultado de mi tesis doctoral. Entonces, tal vez vaya en marzo a Francia y España, en un solo viaje.
Fuerte abrazo desde Brasil



Resumen de mi cirugía, desde cero hasta 8 meses y medio:
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=720
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#664627
Muchas gracias por el resumen, es una pasada el cambio que diste del segundo al tercer mes!! Yo ya estoy de cerca de hacer tres meses y no creo que llegue tan bien como tu jejeje. En dos semanas actualizo mi caso y vemos jeje. Un saludo y muchas felicidades por tu super pelazo.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 135