Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#662283
Enhorabuena dudasmil 5 por tu operación tiene toda la pinta que va a ser un brunazo no dejes de actualizar te deseo la mejor de las evoluciones.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#662284
Dudasmil 5 escribió:
Lun Mar 19, 2018 9:54 pm
Gracias Migue!!! Ya somos hermanos de pelo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Sois brunolovers y en octubre yo sere uno mas.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#664389
4ºMES PO

Ha comenzado lo bueno y espero que dure unos cuantos meses más.
Moderadamente satisfecho hasta el momento, obviamente hay mucho margen de mejora, sobre todo en la zona de midscalp, que es donde focalizo todas mis expectativas y lo que motivó mi operación.
En las fotos, sacadas a mala leche con flash, aún el clareo es evidente pero en el día a día, aquellos espejos y luces que "me deprimían" ahora son los mejores aliados porque me sirven como referencia y empiezo a notar mejoría con respecto a antes de operar.
Aquí os dejo unas fotos a ver que os parecen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664397
Ya es apreciable la evolución, se nota el cambio y eso que no llevas prácticamente nada de tiempo, va muy bien la cosa.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664637
Ya se te nota la cabellera mas tupida ,y es solo el principio,muy bien Dudasmil!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#664734
Muchas gracias "Dudasmil 5" por seguir actualizando.
Todo tiene buena pinta. Realmente acabas de empezar, y sólo espero buenas noticias en tu caso, especialmente en los 2 próximos meses.

Un cordial saludo, muchas gracias por todo, y suerte con esa evolución!
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#664920
Fantastico

En marzo voy yo :D :D

Que sigas con una gran evolucion
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#665230
Tu ya llevaras melena o habras gastado muchos botes de gomina cuando a mi me esten rapando :D :D :D
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#666968
Grata sorpresa al encontrarme con tu caso de nuevo. Es evidente tu cambio, aunque como dices todavía queda en el mindscalp. Teniendo en cuenta el poco tiempo, tus resultados hasta el momento evidencian un rotundo éxito. Ánimo compañero.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#667480
4 meses, comenzando la cosa y ya se nota .. en 2 meses más la fiesta !!!me alegro que todo esté saliendo bien
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#669633
5 MESES Y 10 DÍAS

Muestro una comparativa cenital del antes y a los 5 meses + 10 días.
SECO
Imagen

MOJADO
Imagen

La mejoría en PRIMERA LINEA es absoluta. De hecho mi percepción delante del espejo es muy buena y aún faltan meses para dar por finalizada la evolución. Entradas cerradas completamente y frontal natural.

Con respecto a MIDSCALP (donde más incidía al doctor) todavía debe haber mucho margen de mejora, y de hecho el Doctor me ha tranquilizado puesto que hasta los 8 meses aún hay tiempo para que aparezcan nuevos pelos que den más densidad. A partir de ahí, entiendo que el resto será ganar en grosor el pelo. A día de hoy busco espejos que me incomodaban, que ya es sintomático, y no veo clareo apenas.

RECORDAR, que estoy sin medicar (salvo el minoxidil que ya me aplicaba antes). No lo descarto en un futuro próximo, pero quiero ver como evoluciona el trasplante sin ayudas externas.

En resumen, como ya he dicho en los anteriores meses, moderadamente contento, veo mejorado mi aspecto general, pero creo que aún hay recorrido.

Un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13