Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mensajeuru33  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#654281
Te hago unas consultas.
Es obligatorio raparse la zona receptora?
Cuanto tiempo tenes que esperar para hacer vida normal? Ejemplo : deporte, playa, piscina.
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#654282
Hola, cómo estás? Mira, vida normal yo empecé a hacer a los 10 días. Hoy a los 30 no se nota absoluto nada por suerte. Si, es obligatio raparse. Y en cuanto a actividad, a las 15 días ya podes correr y hacer gimnasio y un mes para fútbol o deportes grupales. Cualquier duda avísame.

Saludos!
Por Agus76  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#654368
Hola soy nuevo en el foro, pero vengo leyendo muchos casos, tengo fecha para el 10/5 con el doctor Chueco 3000 ufs, tengo confianza de que todo va a salir bien, pero estoy con todos los miedos de si esto será para siempre, de que cubra mis expectativas, de que no se caiga, tengo 42 años, hará falta q siga tomando finasteride? Veo tu caso y va bien, sos más joven, y es unos de los que más gusto como va quedando, habrá q ver en un futuro, porque la gente pública hasta el año como mucho...pero nadie pone su caso pasado 3-4 años para saber cómo está, bueno espero si alguno sabe pueda opinar, gracias
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#654442
Hola Mati
Estrenando 3er mes
Por ahora todo muy tranquilo, es decir no veo gran cambio. Es muy lento todo. Cuanto menos atencion le pones es mejor.

Animo y no darle tanta bola
Abrazo
Por mensajeuru33  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#654540
Exactamente ese es el problema de no tomar finasteride. Yo tampoco lo tomo ni lo quiero tomar. Los pelos trasplantados no se te van a caer pero los que están al lado (los pelos que hoy no se te cayeron) pueden caerse en breve.
Si eso pasa entrarás en una espiral de intervenciones y esa es la razón por la que todavía no tomé la decisión de operarme.
Agus76 escribió:
Lun Abr 30, 2018 6:50 pm
Hola soy nuevo en el foro, pero vengo leyendo muchos casos, tengo fecha para el 10/5 con el doctor Chueco 3000 ufs, tengo confianza de que todo va a salir bien, pero estoy con todos los miedos de si esto será para siempre, de que cubra mis expectativas, de que no se caiga, tengo 42 años, hará falta q siga tomando finasteride? Veo tu caso y va bien, sos más joven, y es unos de los que más gusto como va quedando, habrá q ver en un futuro, porque la gente pública hasta el año como mucho...pero nadie pone su caso pasado 3-4 años para saber cómo está, bueno espero si alguno sabe pueda opinar, gracias
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#654597
Hola Mensa, que edad tenes ?
Saludos
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#654812
Hola a Mensa y Agus

La edad es importante porque a partir de los 45 cae la producción de 5 alfa reductasa involucrada en la miniaturización del cabello. Esto no quiere decir que se detiene la caída sino que se ralentiza. El finasteride debería tomarse siendo más joven para ir reduciendo el daño de esta enzima durante ese período de mayor agresividad. Evidentemente la gente de nuestra edad no lo ha tomado en esa época por lo que el daño ya esta hecho. El folículo ya ha sido lastimado

A nuestra edad ya no es imprescindible tomar finasteride ( o dutasteride, mucho mas fuerte ) pero ayuda, por supuesto.

En mi caso he decidido no tomarlo porque no estoy dispuesto a involucrar otros organos, glandulas y el aspecto sistémico del cuerpo humano a algo, digamos, superficial...

Si haré un mayor cuidado alimenticio y suplementaré con vitaminas

Con respecto a casos con más de 3 años, me inclino a pensar que la persona ya ha perdido ansiedad e interés por el tema y no enuentra motivaciones por compartir su experiencia
Digamos hay una curva de interés que va diluyéndose en la vida cotidiana
Pero tampoco he visto expuestos casos de personas que han perdido el pelo a los 3 años, así que podemos tomarlo como algo positivo

Espero sus comentarios
Saludos y ánimo, se hace largo y pesado esperar los 4 meses ( o 5...o 6 ). 😜
Por PibeFacha30  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#664366
Hola! Cómo estás? Te hago una consulta sobre el precio ya que veo muchos casos pero nadie se anima a decir el precio.
Sinceramente cuánto te salió la operación?
Hace años que vengo con la idea de operarme pero no he podido juntar el dinero, hoy día ya me decidí a juntarlo para darle para adelante pero quisiera tener una idea.

Agradezco tu rta.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#664379
Tiene muy buen aspecto. Una pregunta: a que hora comenzó la extracción y a que hora te implantaron los primeros grafts? O bueno, sabiendo ya que comenzó a las 08:30 la extracción con que nos digas a que hora comenzó la implantación es suficiente jejeje.
Enhorabuena por el paso dado y mucha suerte. Ánimo 😉
Por Uncle80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#664404
Hola Mati, como va todo? Podrias publicar fotos actualizadas? Ya estas saliendo del desierto?? Muchos exitos
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#664458
Hola a todos!

Ya en el tercer mes y cinco días. Covap, si no mal recuerdo los implantes arrancaron a eso de las 12:30/13:00. Con respecto al precio es el publicado en la página. 3 dólares las primeras 1500 unidades y a partir de ahí 2 dólares.
Les cuento que el transplante se lleva muy bien. Nadie noto nada raro. Con respecto a los cuidados... Ninguna ahora jaja. A partir del segundo mes se vuelve a la normalidad. Hoy, entrado el tercer mes, ya hay un poco de actividad. Lo cual me genera mucha expectativa. Igual falta todavía mucho.
Les dejo unas fotos.

Saludos!!

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664663
Ya empieza a verse movimiento, es a partir de aquí cuando arrancará con más fuerza.

Saludos y feliz evolución!
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#667921
Por favor contanos como esta avanza. Por lo que se ve hasta ahora te quedo muy bien. Esperamos fotos de tu evolución, Gracias Saludos
Por Uncle80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#668180
Como vas Mati? Ya hay movimiento me imagino....
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#669029
????