Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Javuy  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664288
Hola a todos, me llamo Javier y soy de jaen , me he inscrito en el foro para poder contar mi experiencia y poder ayudar a mucha gente y así poder dar ese ultimo empujón que a mi nadie me dio y quizás me hubiese venido muy bien para haber podido quitarme muchos miedos por el desconocimiento, yo OS hablare de mi experiencia y la de la gente de mi alrededor que ha ido a la misma clínica que yo...de las demás no tengo ni idea...
Por Javuy  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664290
Mirar yo ya hace un año y medio que me lo hice y OS aseguro que no ha habido hasta el momento dinero mejor invertido los resultados ni me los creo aun, igual k los de mis compañeros de trabajo , en resumen una aplastante derrota entre los pros y los contras...me decidí por ser parte de una clínica alemana, por no tener k dar un duro antes de ir y por intuición yo creo...todo me costo 2400 y si queréis fotos escribirme al wasap sin problemas ************...
Última edición por adminrecuperar el Mar Jul 10, 2018 3:43 pm, editado 1 vez en total.Razón: No se permite publicar números de teléfono ni e-mails
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#664438
Javuy escribió:
Lun Jul 09, 2018 6:02 pm
Mirar yo ya hace un año y medio que me lo hice y OS aseguro que no ha habido hasta el momento dinero mejor invertido los resultados ni me los creo aun, igual k los de mis compañeros de trabajo , en resumen una aplastante derrota entre los pros y los contras...me decidí por ser parte de una clínica alemana, por no tener k dar un duro antes de ir y por intuición yo creo...todo me costo 2400 y si queréis fotos escribirme al wasap sin problemas ************...
La mejor manera de ayudar a otros es "publicando" el caso, de nada sirve dejar un número de teléfono para que lo contacten por privado, de repetirse nuevamente este tipo de falta me veré obligado a desactivar su cuenta ya que este tipo de metodología generalmente se utiliza para fines comerciales de manera encubierta por clínicas y/o doctores

POR FAVOR LEER LAS REGLAS DEL FORO