Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663688
Imagen
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#663732
Se ve todo normal compañero, pero necesitaríamos ver de donde partías
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663734
Se ve todo dentro de la normalidad, te van a salir buenas costras en un par de sitios 🤔, la media dentro de la normalidad, creo que vas a tener una supervivencia muy alta. Animo crack.🙃
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663748
Morenito88 escribió:
Mar Jul 03, 2018 7:22 pm
Se ve todo normal compañero, pero necesitaríamos ver de donde partías
No tengo fotos aún :)
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664236
Llevo dos días de lavados completos, mucha costra aún. Hoy es el décimo día les daré un poco más fuerte, algún consejo ?? Estoy remojando 5 minutos y 5 de aclarado
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#664252
Jimalone escribió:
Lun Jul 09, 2018 10:41 am
Llevo dos días de lavados completos, mucha costra aún. Hoy es el décimo día les daré un poco más fuerte, algún consejo ?? Estoy remojando 5 minutos y 5 de aclarado
Buenas Jimalone! Yo remojaba unos 10 - 15 minutos y despues con el lavado y enjuagado caían gran parte de las costras. En la clínica me dijeron estos tiempos y el 7º día había desaparecido todas las costras. Consulta con tu clínica a ver qué te dicen.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664258
Jimalone escribió:
Lun Jul 09, 2018 10:41 am
Llevo dos días de lavados completos, mucha costra aún. Hoy es el décimo día les daré un poco más fuerte, algún consejo ?? Estoy remojando 5 minutos y 5 de aclarado
A mi las costras se me fueron a los 14 días, si bien es cierto que tengo la piel muy dura.

En mi caso a partir del décimo día me empecé a enjuagar y masajear con más fuerza pero siempre con las yemas de los dedos.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664263
Manuel23 escribió:
Lun Jul 09, 2018 1:32 pm
Jimalone escribió:
Lun Jul 09, 2018 10:41 am
Llevo dos días de lavados completos, mucha costra aún. Hoy es el décimo día les daré un poco más fuerte, algún consejo ?? Estoy remojando 5 minutos y 5 de aclarado
A mi las costras se me fueron a los 14 días, si bien es cierto que tengo la piel muy dura.

En mi caso a partir del décimo día me empecé a enjuagar y masajear con más fuerza pero siempre con las yemas de los dedos.
Me dijo también que tenía la piel muy dura, creo que hasta el 14 voy a tenerlas también ese día frotaré hasta que salgan.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664264
Gigi84 escribió:
Lun Jul 09, 2018 12:52 pm
Jimalone escribió:
Lun Jul 09, 2018 10:41 am
Llevo dos días de lavados completos, mucha costra aún. Hoy es el décimo día les daré un poco más fuerte, algún consejo ?? Estoy remojando 5 minutos y 5 de aclarado
Buenas Jimalone! Yo remojaba unos 10 - 15 minutos y despues con el lavado y enjuagado caían gran parte de las costras. En la clínica me dijeron estos tiempos y el 7º día había desaparecido todas las costras. Consulta con tu clínica a ver qué te dicen.
Freitas ahora manda lavar la receptora dos veces al día a partir del 8º, hoy es mi día 10 y como muy tarde el viernes deben estar fuera todas !
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#664266
Jimalone escribió:
Lun Jul 09, 2018 2:05 pm
Gigi84 escribió:
Lun Jul 09, 2018 12:52 pm
Jimalone escribió:
Lun Jul 09, 2018 10:41 am
Llevo dos días de lavados completos, mucha costra aún. Hoy es el décimo día les daré un poco más fuerte, algún consejo ?? Estoy remojando 5 minutos y 5 de aclarado
Buenas Jimalone! Yo remojaba unos 10 - 15 minutos y despues con el lavado y enjuagado caían gran parte de las costras. En la clínica me dijeron estos tiempos y el 7º día había desaparecido todas las costras. Consulta con tu clínica a ver qué te dicen.
Freitas ahora manda lavar la receptora dos veces al día a partir del 8º, hoy es mi día 10 y como muy tarde el viernes deben estar fuera todas !
Seguro que entre hoy y mañana desaparecen todas! 😉 Eso sí, muy importante no utilizar las uñas!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#664937
He comprado los tres botes de regaine pero no tengo ni idea de como aplicarlo, que llenais un tapón y lo repartís por toda la cabeza ?? Es que eso de una nuez en coronilla y otra en frontal es muy relativo cómo hacéis ¿?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#674440
Bueno compañeros, ayer pasaron exactamente 90 días de la operación. Desde hace dos semanas yo diría que a pesar de la falta de densidad tengo las entradas cerradas. cuando pase la revisión con el doctor pondré una foto para conocer vuestra opinión pero yo estoy muy contento :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#674442
pd: A ver si me pasa las fotos la clínica y subo una del punto de partida porque no tengo ninguna :cry:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674529
Jimalone escribió:
Sab Sep 29, 2018 10:10 am
Bueno compañeros, ayer pasaron exactamente 90 días de la operación. Desde hace dos semanas yo diría que a pesar de la falta de densidad tengo las entradas cerradas. cuando pase la revisión con el doctor pondré una foto para conocer vuestra opinión pero yo estoy muy contento :D :D :D
Me alegro que marche bien y estés contento, esperando las fotos 👍🏻
Jimalone escribió:pd: A ver si me pasa las fotos la clínica y subo una del punto de partida porque no tengo ninguna :cry:
Pues es verdad...🙄