Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#662558
Hola a todos

Soy un chico de León de 35 años,en muy poco tiempo 36.Cuando tenia 21 o 22 años cai en manos de uno de los llamados ¨carniceros¨.El doctor romero nieto.En León hay una clinica con la que trabaja romero y claro,despues de varias inyecciones que olian a minox me recomendaron un transplante.Yo no soy de rendirme mientras se pueda luchar(como todos vosotros/as)Habia gente que me decia en el instituto que me iba a quedar calvo porque tenia entradas y ahora los que estan pelaos son ellos.

El caso es que con 21 o 22,no recuerdo bien,tenia bastante pelo.Me estaban saliendo entradas eso si.pero de coronilla y resto de la cabeza estaba mas o menos bien.La verdad es que viendo en este foro otros casos de romero,puedo considerarme afortunado.
Quizas ese dia estaba inspirado.La cicatriz con el pelo bastante rapado no se me nota casi,se vislumbra por la parte derecha.Desconozco el numero de implantes que me puso,si me levanto el pelo se notan las incisiones pero no me dejo enchufes.repartio bastante.

Aun conservo pelo,pero cada vez menos.Antes de que se me note o sea evidente he decidido volverme a intervenir,ahora cuento con la informacion gracias a todos vosotros.
Hace 14 o 15 años no tenia esta valiosa herramienta que es vuestro foro.

Estaba entre el Doctor Michalis y el Doctor Bruno Pinto.He hablado con xboxnatal y ya tengo fecha para la cirugia.quiero aprovechar para retocar la cicatriz y asi poder raparme mas todavia la parte de atras del bolo.

He tomado proscar durante muchos años.he descansado algun año de tomarlo.minoxidil lo he probado en dos ocasiones y lo he interrumpido porque me salian muchos granitos e irritacion.Actualmente uso champu fungarest 2/3 veces por semana.

subire fotos

un saludo
Última edición por jake el Sab Dic 29, 2018 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#663935
Lobocheco escribió:
Lun Jun 25, 2018 4:46 pm
Hola a todos

Soy un chico de León de 35 años,en muy poco tiempo 36.Cuando tenia 21 o 22 años cai en manos de uno de los llamados ¨carniceros¨.El doctor romero nieto.En León hay una clinica con la que trabaja romero y claro,despues de varias inyecciones que olian a minox me recomendaron un transplante.Yo no soy de rendirme mientras se pueda luchar(como todos vosotros/as)Habia gente que me decia en el instituto que me iba a quedar calvo porque tenia entradas y ahora los que estan pelaos son ellos.

El caso es que con 21 o 22,no recuerdo bien,tenia bastante pelo.Me estaban saliendo entradas eso si.pero de coronilla y resto de la cabeza estaba mas o menos bien.La verdad es que viendo en este foro otros casos de romero,puedo considerarme afortunado.
Quizas ese dia estaba inspirado.La cicatriz con el pelo bastante rapado no se me nota casi,se vislumbra por la parte derecha.Desconozco el numero de implantes que me puso,si me levanto el pelo se notan las incisiones pero no me dejo enchufes.repartio bastante.

Aun conservo pelo,pero cada vez menos.Antes de que se me note o sea evidente he decidido volverme a intervenir,ahora cuento con la informacion gracias a todos vosotros.
Hace 14 o 15 años no tenia esta valiosa herramienta que es vuestro foro.

Estaba entre el Doctor Michalis y el Doctor Bruno Pinto.He hablado con xboxnatal y ya tengo fecha para la cirugia.quiero aprovechar para retocar la cicatriz y asi poder raparme mas todavia la parte de atras del bolo.

He tomado proscar durante muchos años.he descansado algun año de tomarlo.minoxidil lo he probado en dos ocasiones y lo he interrumpido porque me salian muchos granitos e irritacion.Actualmente uso champu fungarest 2/3 veces por semana.

subire fotos

un saludo
Hola lobocheco buenos días.
Has acertado eligiendo a Bruno desearte la mejor de las suertes en tu operación,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#664086
Muchas Gracias

A ver si esta tarde subo fotos de mi estado actual.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664134
Enhorabuena por dar el paso, entiendo que ya tienes fecha y presupuesto, si pones las fotos y vas a ir documentando tu caso te lo cambio a la sección indicada y cambio el título. 🙃
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#664140
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#664142
Buenas Jake
Si tengo fecha,marzo 2019.
Pensaba ir registrándome para agradeceros la exposición de vuestros casos,la ayuda prestada y todo el bien que haceis.
De bien nacidos es ser agradecidos.Asi que pienso documentar mi caso cuando llegue el momento.Yo no tengo dudas en pasar por el ¨taller¨,ya iba siendo hora de hacerlo. En su momento ya lo hice con un carnicero,asi que con un gran profesional tiene que ser un gran resultado.Si quieres moverlo,adelante.

Aun queda tiempo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#664143
Se me olvidaba.El doctor después de recibir mis fotos de parte de Xboxnatal me ha planteado 3600 grafts en 2 días.Quiero tapar la cicatriz si es posible.Es pequeña porque me permite cortarme el pelo bastante corto.En las fotos llevo el pelo de los laterales largo para mi gusto.Al poco tiempo me pase la maquina.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664158
Pues cuando se acerque la fecha ya lo cambiamos 🤙🏼
Gracias a ti por contar tu experiencia.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#677767
Ánimo que después de ver mi caso seguro que te has ilusionado mas
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#687882
Buenas a tod@s

Se acerca la fecha,el 24 y 25 de enero.Ya estoy a las puertas.

En estos meses he seguido las indicaciones de @xboxnatal y he vuelto al proscar partido en 4 ademas de tomar vitaminas especificas para la AGA y usar champu con Ketoconazol.

A primeros de diciembre estuve fisicamente con el coordinador de pacientes del Dr. ya que me desplace al lugar en el que reside.Celebro nuestro encuentro,ademas de ser una institucion en el foro,es una gran persona.Aprovecho para sacar unas fotos mejores que las mias para enviarselas al doctor y que sepa el doctor realmente con lo que se va a encontrar.

Voy a subir las fotos ahora y las adjunto.

Un saludo y feliz 2019!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#687884
Aqui os dejo los destrozos que me quedaron,visibles si me levanto el pelo.

La cicatriz no se nota ni llevando el pelo bastante corto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue un placer

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687927
Tic tac no te queda nada compañero, tranquilo que estás en buenas manos. Te lo cambio a la sección adecuada.
No dejes de comentarnos que tal 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#688050
Muchas Gracias Jake

Ahora si
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#688134
Hola Lobocheco!

El trabajo anterior que te hicieron fue un desastre, aunque en esto foro los hemos visto peores de ese doctor.
Como bien dices, la cicatriz no se te nota en absoluto con el corte de pelo que llevas, y eso que lo llevas corto. Por otro lado tienes una imagen muy juvenil, parece que los años no pasan por ti, y con ese peinado tampoco se ven el "trabajo" anterior.
Tengo muchas esperanzas en tu caso, las reparaciones son las que más me gustan, y si todo sale como deseamos, te vas a ver mucho mejor, aunque no tan guapo como ese lobo checo :wink: .

Fue un placer conocerte. Si pasas de nuevo por aquí ya sabes dónde encontrarme.
Te deseo unas felices fiestas y que 2019 sea un gran año para ti, también en lo capilar.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#692341
Hola "lobocheco".
Mañana es tu turno. Ya estoy pendiente de ti.
Ánimo, suerte y salud!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10