Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663799
Podriais decirme quien tiene alopecia difusa?? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663802
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:41 am
Qué tipo de alopecia tenías Manuel23 ?? Lo mío es alopecia difusa.
Yo tenía una Norwood II-III. No obstante viendo las fotos que subiste en el primer post yo no aprecio tu alopecia difusa. También viendo las fotos post-op tampoco veo que se trate de una alopecia difusa.

No estaría de más recordar que la alopecia difusa es la pérdida progresiva del cabello en una zona particular y aleatoria del cuero cabelludo. Esta alopecia comienza con la pérdida de densidad del pelo, que se vuelve lacio y seco, y poco a poco va cayendo para no volver a crecer más. Es un tipo de alopecia que va asociado a enfermedades o trastornos: la pérdida de cabello es uno de los síntomas o consecuencias de dichos problemas.

Desde luego yo lo que veo en tus fotos post-op es que Freitas a trabajado en reconstruir primera línea, zona central y entradas.

Saludos
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663817
Manuel23 escribió:
Mié Jul 04, 2018 12:40 pm
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:41 am
Qué tipo de alopecia tenías Manuel23 ?? Lo mío es alopecia difusa.
Yo tenía una Norwood II-III. No obstante viendo las fotos que subiste en el primer post yo no aprecio tu alopecia difusa. También viendo las fotos post-op tampoco veo que se trate de una alopecia difusa.

No estaría de más recordar que la alopecia difusa es la pérdida progresiva del cabello en una zona particular y aleatoria del cuero cabelludo. Esta alopecia comienza con la pérdida de densidad del pelo, que se vuelve lacio y seco, y poco a poco va cayendo para no volver a crecer más. Es un tipo de alopecia que va asociado a enfermedades o trastornos: la pérdida de cabello es uno de los síntomas o consecuencias de dichos problemas.

Desde luego yo lo que veo en tus fotos post-op es que Freitas a trabajado en reconstruir primera línea, zona central y entradas.

Saludos
No te quito la razón. Mi intervención ha sido para primera línea, zona central y entradas. Pero a mí Freitas me dijo que tenía alopecia difusa cuando me iba a poner los injertos. Yo la verdad que no entiendo mucho del tema. Solo digo lo que me dijo el doctor. Mentios no me serviría de nada. Por lo menos a mí.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663841
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 2:09 pm
No te quito la razón. Mi intervención ha sido para primera línea, zona central y entradas. Pero a mí Freitas me dijo que tenía alopecia difusa cuando me iba a poner los injertos. Yo la verdad que no entiendo mucho del tema. Solo digo lo que me dijo el doctor. Mentios no me serviría de nada. Por lo menos a mí.
Descapotable en mi anterior post no te acusaba de mentir ni mucho menos. Es evidente que estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros y mentir sobre nuestro caso particular no tiene ningún sentido.

Mi intención era simplemente destacar que muchas clínicas catalogan a ciertos casos como alopecias difusas cuando en realidad no lo son. Conozco de primera mano a gente con alopecias difusas de verdad que han ido a los mejores doctores de España y les han dicho que no les operaban.

En tu caso con las fotos que has aportado yo no veo la alopecia difusa por ningún lado.

Saludos
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663847
Manuel23 escribió:
Mié Jul 04, 2018 3:54 pm
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 2:09 pm
No te quito la razón. Mi intervención ha sido para primera línea, zona central y entradas. Pero a mí Freitas me dijo que tenía alopecia difusa cuando me iba a poner los injertos. Yo la verdad que no entiendo mucho del tema. Solo digo lo que me dijo el doctor. Mentios no me serviría de nada. Por lo menos a mí.
Descapotable en mi anterior post no te acusaba de mentir ni mucho menos. Es evidente que estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros y mentir sobre nuestro caso particular no tiene ningún sentido.

Mi intención era simplemente destacar que muchas clínicas catalogan a ciertos casos como alopecias difusas cuando en realidad no lo son. Conozco de primera mano a gente con alopecias difusas de verdad que han ido a los mejores doctores de España y les han dicho que no les operaban.

En tu caso con las fotos que has aportado yo no veo la alopecia difusa por ningún lado.

Saludos
Entonces qué sentido tiene que me haya dicho que tengo difusa cuando no la tengo? Que la garantía me cubra menos porcentaje de injertos verdad??
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663848
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 4:52 pm
Entonces qué sentido tiene que me haya dicho que tengo difusa cuando no la tengo? Que la garantía me cubra menos porcentaje de injertos verdad??
Hombre, el tema de la garantía lo tendrías que haber hablado con el doctor en su momento. Por lo que he visto en el foro suele ser más un tema de ponerse una medalla (la clínica y el doctor) por haber resuelto con éxito el caso de un paciente con una alopecia difusa.

Yo en tu caso no me preocuparía demasiado, seguro que obtienes un gran resultado.

Saludos
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663849
Manuel23 escribió:
Mié Jul 04, 2018 5:02 pm
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 4:52 pm
Entonces qué sentido tiene que me haya dicho que tengo difusa cuando no la tengo? Que la garantía me cubra menos porcentaje de injertos verdad??
Hombre, el tema de la garantía lo tendrías que haber hablado con el doctor en su momento. Por lo que he visto en el foro suele ser más un tema de ponerse una medalla (la clínica y el doctor) por haber resuelto con éxito el caso de un paciente con una alopecia difusa.

Yo en tu caso no me preocuparía demasiado, seguro que obtienes un gran resultado.

Saludos
Conoces algún caso con alopecia difusa que se haya operado con Freitas con un resultado final excelente?? Porque ya me vienen de nuevo las rayadas de cabeza...
Bueno veremos a ver como avanza... Gracias por responder y por los ánimos. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663877
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:42 am

Qué tipo de alopecia tenías??
Realmente, no sé. Creo que no he hablado de ello con Freitas, o olvidé lo que me habló al respecto.

Un saludo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663886
Compañero si Freitas te dijo que tenías difusa será porque al rapar la donante y ver las unidades de cerca vería algo, pero no te preocupes seguro que tienes un gran resultado.
Ozzy tiene difusa y es operado por Freitas está en proceso de su segunda intervención en la que se sometió a la coronilla y va muy bien, y tiene un frontal de cine.
Animo y no te rayes que no vale de nada, sigue las pautas y todo irá genial. 🙃
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663919
jake escribió:
Mié Jul 04, 2018 10:44 pm
Compañero si Freitas te dijo que tenías difusa será porque al rapar la donante y ver las unidades de cerca vería algo, pero no te preocupes seguro que tienes un gran resultado.
Ozzy tiene difusa y es operado por Freitas está en proceso de su segunda intervención en la que se sometió a la coronilla y va muy bien, y tiene un frontal de cine.
Animo y no te rayes que no vale de nada, sigue las pautas y todo irá genial. 🙃
He visto el caso de Ozzy pero no sabía que era difusa. Por cierto, el resultado de su primera intervención es espectacular. Su frontal es impresionante. Él incluso parece tener más densidad que yo en los primeros días. Y sin embargo tenemos casi los mismos grafts y la misma media. Cosa que no termino de entender. Eso hace que me raye un poco. Pero bueno... Gracias de nuevo por responder y por los ánimos. Intentaré no rayarme tanto.
Última edición por descapotable2018 el Jue Jul 05, 2018 11:25 am, editado 1 vez en total.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663920
DeBrasil escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:51 pm
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 11:42 am

Qué tipo de alopecia tenías??
Realmente, no sé. Creo que no he hablado de ello con Freitas, o olvidé lo que me habló al respecto.

Un saludo desde Brasil
Vale DeBrasil, gracias de todas formas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663926
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 5:29 pm
Conoces algún caso con alopecia difusa que se haya operado con Freitas con un resultado final excelente?? Porque ya me vienen de nuevo las rayadas de cabeza...
Bueno veremos a ver como avanza... Gracias por responder y por los ánimos. Un abrazo.
Descapotable no te rayes la cabeza con el tema de la difusa. Sinceramente si es cierto que tienes esta alopecia es tan pequeña que en las fotos no se puede apreciar. De hecho si el doctor te la diagnosticó al raparte la cabeza esto quiere decir que en la visita no fue capaz de apreciarla.

Te dejo aquí algunos ejemplos de alopecias difusas:

Imagen

Como verás el pelo se pierde de forma completamente aleatoria; en la nuca, midscalp, laterales, etc. Yo tu caso sinceramente veo pérdida en frontal y entradas (una alopecia androgenética normal). No obstante las fotos que subiste del pre operatorio no eran las mejores.

Aquí tienes un paciente con alopecia difusa operado con el dr. Couto:

Imagen

Aquí te dejo el video por si le quieres echar un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=o0-bdiP59rs

Aquí te dejo el vídeo de un paciente con Norwood IV difusa operado por Freitas: https://www.youtube.com/watch?v=eNt8sqOt8Bk

En mi opinión Freitas y Couto son los mejores doctores de FUE de España y seguramente dos de los mejores del mundo (si no son los dos mejores). Estate tranquilo que has elegido a un gran doctor.

Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo y hacer un buen post-operatorio.

Saludos
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663930
Manuel23 escribió:
Jue Jul 05, 2018 10:37 am
descapotable2018 escribió:
Mié Jul 04, 2018 5:29 pm
Conoces algún caso con alopecia difusa que se haya operado con Freitas con un resultado final excelente?? Porque ya me vienen de nuevo las rayadas de cabeza...
Bueno veremos a ver como avanza... Gracias por responder y por los ánimos. Un abrazo.
Descapotable no te rayes la cabeza con el tema de la difusa. Sinceramente si es cierto que tienes esta alopecia es tan pequeña que en las fotos no se puede apreciar. De hecho si el doctor te la diagnosticó al raparte la cabeza esto quiere decir que en la visita no fue capaz de apreciarla.

Te dejo aquí algunos ejemplos de alopecias difusas:

Imagen

Como verás el pelo se pierde de forma completamente aleatoria; en la nuca, midscalp, laterales, etc. Yo tu caso sinceramente veo pérdida en frontal y entradas (una alopecia androgenética normal). No obstante las fotos que subiste del pre operatorio no eran las mejores.

Aquí tienes un paciente con alopecia difusa operado con el dr. Couto:

Imagen

Aquí te dejo el video por si le quieres echar un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=o0-bdiP59rs

Aquí te dejo el vídeo de un paciente con Norwood IV difusa operado por Freitas: https://www.youtube.com/watch?v=eNt8sqOt8Bk

En mi opinión Freitas y Couto son los mejores doctores de FUE de España y seguramente dos de los mejores del mundo (si no son los dos mejores). Estate tranquilo que has elegido a un gran doctor.

Ahora solo queda esperar a que pase el tiempo y hacer un buen post-operatorio.

Saludos
Pues viendo lo visto, mi alopecia no tiene nada que ver con esto... No se por qué me diría que tengo difusa... Sólo me queda pensar que querría cubrirse las espaldas por si el resultado final no es bueno... O como tú dices: querría ponerse la medalla.
Aunque por los resultados que he visto por aquí estoy un 95% (si no más) de seguro de que todo va a salir bien.
Yo por lo que he visto en internet sobre casos de FUE no he visto tampoco muchos doctores mejores que Freitas.
Hay días que me levanto y no pienso mucho en esto. Me lavo la cabeza, espero que se me seque bien y me echo el minox y me olvido. Pero hay otros días que me levanto y me da por rayarme. Se ve que tengo pesadillas o algo. jajaja. Muchas gracias por la respuesta con esos ejemplos tan claros y por los ánimos. Un saludo.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#664406
Cuanto tardan en llegar las fotos de la intervención desde que se solicitan a la clínica hasta que llegan al correo?
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#664678
Día 30 post-op
Bueno chicos, hoy se cumple ya un mes de la intervención con Freitas y como podéis ver el desierto está en un estado avanzado. El pelo se sigue cayendo en cada aplicación de minoxidil. Respecto a la zona donante estoy pensando si pasarme la máquina al 1 ya o esperarme unos días. Si al pasármela veo novedades publicaré de nuevo. Si no veo novedades, la próxima publicación será a los 45 días. Espero vuestras más sinceras opiniones. Un abrazo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18