Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#662084
MartyMcCalvo escribió:
Mar Jun 19, 2018 10:09 am
Buenos días Gigi84 , y a los demás jeje. Una pregunta, los picos temporales que ha hecho Lorenzo lo habéis hablado y diseñado a tu gusto o te los ha hecho el doctor por defecto?
Yo me opero con el en Agosto, y el me dibujo forma para los temples, pero tengo la duda que ya comenté en otro post de un operado por el con picos temporales. Y es que veo que se diseñan de una manera “standard” por así decirlo,en vez de usar el rastro de los pelillos que nos quedan de nuestros picos temporales .
Que opináis de eso? Hay alguna explicación lógica supongo. Yo le preguntaré cuando vaya pero me gustaría saberlo antes de ir para ir meditándolo jej
Buenas Marty! En mi caso, se me sugirió hacer también picos temporales y me pareció bien. El doctor los diseñó antes de empezar a injertar y el diseño fue de mi agrado. Normalmente tienden a subirlos un poco ya que de este modo hacen que la entrada parezca menos pronunciada. Suerte con tu operación que ya te queda poquito! :)
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#662113
Yo estuve este mes y no iba con la idea de los temples ,pero lo cierto es que tiene mucho sentido. Como profanos en la materia queremos rápidamente tapar las entradas , pero el efecto óptico de subir los temples aunque no se cierren tanto las entradas debe ser mayor.

No se muy bien como se planifica pero, la verdad perome fío de su orientación.En tema de temples, creo que es muy diferente como quedan el día de la intervención o del dibujo inicial , al resultado final.
Dicho esto, Gigi84,joe, creo que te ha dejado unos temples supernaturales desde el primer día y el dibujo de la primera línea fenomenal. Tiene muy buena pinta como te está quedando.
¿Llevas la gorra a la calle a diario?
¿Esas reuniones a la que te referías más arriba con Medilor son telefónicas o presenciales?La verdad ha sido ver tu caso y animarme.
Por cierto, les oi comentar que incluso deben están a punto de abrir otro quirófano más.

Ánimo!!
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#662121
Europa72 escribió:
Jue Jun 21, 2018 8:07 pm
Yo estuve este mes y no iba con la idea de los temples ,pero lo cierto es que tiene mucho sentido. Como profanos en la materia queremos rápidamente tapar las entradas , pero el efecto óptico de subir los temples aunque no se cierren tanto las entradas debe ser mayor.

No se muy bien como se planifica pero, la verdad perome fío de su orientación.En tema de temples, creo que es muy diferente como quedan el día de la intervención o del dibujo inicial , al resultado final.
Dicho esto, Gigi84,joe, creo que te ha dejado unos temples supernaturales desde el primer día y el dibujo de la primera línea fenomenal. Tiene muy buena pinta como te está quedando.
¿Llevas la gorra a la calle a diario?
¿Esas reuniones a la que te referías más arriba con Medilor son telefónicas o presenciales?La verdad ha sido ver tu caso y animarme.
Por cierto, les oi comentar que incluso deben están a punto de abrir otro quirófano más.

Ánimo!!
Buenas Europa72! A mi también me gusta mucho el diseño de frontal y temples. Desgraciadamente cada día va quedando menos de ello por el maldito desierto 😅 En cuanto a la gorra, intento utilizarla poco, solamente cuando vaya a estar expuesto al sol. De momento he ido incluso a reuniones de trabajo sin gorra y no he dado mucho el cante al tener un look rapado. Ahora que se está cayendo mucho pelo y se aprecia la rojez del cuero cabelludo imagino que la utilizaré un poco más. En cuanto a las cita con Medilor fue presencial. Un saludo!
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#663752
Buenas noches señores, este lunes hizo un mes del postoperatorio y la verdad es que he perdido un montón de pelo. Aquí os dejo una foto hecha justo a la semana de haberme operado.

Imagen

Aquí os dejo dos fotos de mi estado actual, tomadas justo el lunes cuando hice el mes.

Imagen

Imagen

La verdad es que llevo unos días en los que he notado muy poca pérdida o casi ninguna. Espero no perder mucho más y poder pasar un desierto no muy c**r*n. En cuanto a la rojez veo que ha bajado bastante en los últimos días y eso sí, algún granito por la zona receptora he tenido estos días pero nada grave. Que ganas de que empiece a brotar!!!
Por Kaiser7  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#663775
Tu estado general me parece muy bueno Gigi, lo he comparado con fotos del antes y te veo muy bien.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#663780
Kaiser7 escribió:
Mié Jul 04, 2018 9:00 am
Tu estado general me parece muy bueno Gigi, lo he comparado con fotos del antes y te veo muy bien.
Gracias Kaiser! Firmaba ahora mismo tener un crecimiento temprano como el tuyo al tercer mes! Tú perdiste mucho pelo en el 2º mes?
Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#663782
La operación tiene una pinta estupenda y con Lorenzo es una verdadera garantía. Gran elección. Me gusta mucho la línea y el cierre de entradas con los temples. Ánimo y esperemos que el desierto te sea leve.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663801
Gigi, como dicen los compañeros, la operación tiene buena pinta. Has tenido una buena media y además Lorenzo te ha tocado los temples (lo que me da cierta envidia). Creo que con esas 3.300 u.f. vas a quedar muy bien.

Saludos y mucha suerte con tu evolución.
Por MartyMcCalvo  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#663822
Gigi tengo que decirte que para llevar solo un mes me parece espectacular el poco Sock Loss que se aprecia(corregirme si me equivoco los más expertos). Veo que aunque te han injertado entre pelo nativo té ha crecido en un solo mes como si siguiera su curso natural y no hubiera influido la operaciòn. Si bien es cierto que quizá algo seguramente hayas perdido en esa zona en otros casos en l fase desierto prácticamente parece que antes no tuvieran pelo ahí. Yo personalmente firmaría tener ese aspecto al mes. Me opero el día 1 de Agosto con Lorenzo y así a primera vista tu caso parece calcado al mío. Me gusta como te esta quedando y me da esperanza. Seguro que vas a qu dar de Puta madre.
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#663837
petercarton escribió:
Mié Jul 04, 2018 10:50 am
La operación tiene una pinta estupenda y con Lorenzo es una verdadera garantía. Gran elección. Me gusta mucho la línea y el cierre de entradas con los temples. Ánimo y esperemos que el desierto te sea leve.
Gracias Peter! Esperemos!!
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#663838
Manuel23 escribió:
Mié Jul 04, 2018 12:34 pm
Gigi, como dicen los compañeros, la operación tiene buena pinta. Has tenido una buena media y además Lorenzo te ha tocado los temples (lo que me da cierta envidia). Creo que con esas 3.300 u.f. vas a quedar muy bien.

Saludos y mucha suerte con tu evolución.
Gracias Manuel! Al final fueron 3.600 y creo que deberían dar una buena cobertura. El tiempo dirá. Suerte con tu desierto! En breve ya están brotando!
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#663839
MartyMcCalvo escribió:
Mié Jul 04, 2018 2:21 pm
Gigi tengo que decirte que para llevar solo un mes me parece espectacular el poco Sock Loss que se aprecia(corregirme si me equivoco los más expertos). Veo que aunque te han injertado entre pelo nativo té ha crecido en un solo mes como si siguiera su curso natural y no hubiera influido la operaciòn. Si bien es cierto que quizá algo seguramente hayas perdido en esa zona en otros casos en l fase desierto prácticamente parece que antes no tuvieran pelo ahí. Yo personalmente firmaría tener ese aspecto al mes. Me opero el día 1 de Agosto con Lorenzo y así a primera vista tu caso parece calcado al mío. Me gusta como te esta quedando y me da esperanza. Seguro que vas a qu dar de Puta madre.
Estas es muy buenas manos Marty! Relax y a disfrutar de lo que viene! Este último mes se te va a hacer largo! 😅
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664259
44pelos escribió:
Vie May 04, 2018 3:12 pm
No te preocupes, seguro que el Dr. Lorenzo te deja mejor que cuando no eras calvo. Sino echa un vistazo a los cientos de casos de su web, los muchos casos expuestos del foro y veras de lo que hablo. Si tienes pasta es sin duda la mejor opción.
El dr. Lorenzo es sin duda una gran opción para operarse por FUE, pero como Gigi dice, el motivo por el que se decantó por Lorenzo era la lista de espera tan grande que tiene Couto (similar a la de Freitas).

En mi opinión a pesar de ser un gran doctor, Couto y Freitas están un escalón por encima de Lorenzo.

Saludos
Por Gigi84  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#664262
Manuel23 escribió:
Lun Jul 09, 2018 1:37 pm
44pelos escribió:
Vie May 04, 2018 3:12 pm
No te preocupes, seguro que el Dr. Lorenzo te deja mejor que cuando no eras calvo. Sino echa un vistazo a los cientos de casos de su web, los muchos casos expuestos del foro y veras de lo que hablo. Si tienes pasta es sin duda la mejor opción.
El dr. Lorenzo es sin duda una gran opción para operarse por FUE, pero como Gigi dice, el motivo por el que se decantó por Lorenzo era la lista de espera tan grande que tiene Couto (similar a la de Freitas).

En mi opinión a pesar de ser un gran doctor, Couto y Freitas están un escalón por encima de Lorenzo.

Saludos
No entiendo muy bien a qué viene este comentario aquí y ahora pero bueno, esto es un foro e imagino que nos exponemos a que de repente nos digan que hay doctores mejores que los que nos han operado... de todos modos he de decir que no solo no estoy de acuerdo con el comentario sino que no me parece nada constructivo. Allá cada uno! Suerte con tu rojez y desierto!
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#664267
Gigi84 escribió:
Lun Jul 09, 2018 2:01 pm
Manuel23 escribió:
Lun Jul 09, 2018 1:37 pm
44pelos escribió:
Vie May 04, 2018 3:12 pm
No te preocupes, seguro que el Dr. Lorenzo te deja mejor que cuando no eras calvo. Sino echa un vistazo a los cientos de casos de su web, los muchos casos expuestos del foro y veras de lo que hablo. Si tienes pasta es sin duda la mejor opción.
El dr. Lorenzo es sin duda una gran opción para operarse por FUE, pero como Gigi dice, el motivo por el que se decantó por Lorenzo era la lista de espera tan grande que tiene Couto (similar a la de Freitas).

En mi opinión a pesar de ser un gran doctor, Couto y Freitas están un escalón por encima de Lorenzo.

Saludos
No entiendo muy bien a qué viene este comentario aquí y ahora pero bueno, esto es un foro e imagino que nos exponemos a que de repente nos digan que hay doctores mejores que los que nos han operado... de todos modos he de decir que no solo no estoy de acuerdo con el comentario sino que no me parece nada constructivo. Allá cada uno! Suerte con tu rojez y desierto!
Hola Gigi,

Lo primero quiero recalcar que creo que has elegido a un muy buen doctor y sólo te deseo la mejor de las evoluciones. Lorenzo, Freitas y Couto forman el top 3 de doctores de muchos usuarios del foro.

Justo acababa de leer el comentario de 44pelos y quería expresar mi opinión al respecto.

En mi caso no me operé con Couto por el tema de tener que esperar 2 años para operarme, quieras que no una vez tienes decidido que te vas a operar quieres elegir a un buen doctor pero el factor tiempo puede llegar a ser determinante. La realidad es que me caigo de la cama y estoy en la clínica del dr. Couto y aún así decidí ir a Valencia y operarme con Freitas.

En el primer comentario que haces en tu hilo dices que no consideraste a Couto por tener que esperar varios años para verle y luego otros tanto para operarte. Por este motivo me sentí identificado contigo. Couto habría sido mi primera opción de no ser por el factor tiempo. Esto no quiere decir que me arrepienta de haber elegido a Freitas.

Es posible que haya malentendido tu comentario, de ser así te pido disculpas. De ninguna forma he querido sembrar ninguna duda ni nada por el estilo.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7