Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663291
Vaya vistas pajarito 😜 debes estar luciendo pelazo por la playa 🏖, disfruta de tu invierno ❄️ vaya tela 22/28* ☀️ 🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#663299
DeBrasil que pasada de playa,,,,,que vuelo tengo que coger para ir alli?? como se llama???? sim,,s,eguro que algun dia hay quedada,,a veces salen pasajes baratos,,el año pasado mi mujer y yo nos fuimos a Punta cana ,,ida y cuelta desde Madrid por 400 euros,,un chollo,,con Level,,,que tiene unos aviones alucinantes,,,12 dias que nos tiramos alli en un hotelarro de la leche,,,pero que bueno,,,salir a la calle era peligroso,,y si,,,salimos ,,me arriesgue,,,2 veces,,pero solo ruina,,no me gusto nada,,,Ahora me esta entrando ganas de Brasil con esas fotos,,oye como se llama ese sitio,???? un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663320
jake escribió:
Vie Jun 29, 2018 7:52 pm
Vaya vistas pajarito 😜 debes estar luciendo pelazo por la playa 🏖, disfruta de tu invierno ❄️ vaya tela 22/28* ☀️ 🙃
jajaja... Sí. La verdad es que me gusta ir a la playa. Cerca de mi sítio hay playas de todo tipo: aguas cristalinas para buceo(dive), dunas, acantilados, cocoteros. Estoy disfrutando del mar, sin necesidad de gorra para proteger la cabeza jajaja 😜
Esta foto, por ejemplo, hice en
los primeros días de enero de 2018. Yo estaba con poco más de dos meses de cirugía, casi sin pelo... en la playa de Toros. Está a sólo 80 km en coche desde mi apartamento. Es espectacular para hacer buceo (dive):
Imagen
javidestopa escribió:
Vie Jun 29, 2018 8:12 pm
DeBrasil que pasada de playa,,,,,que vuelo tengo que coger para ir alli?? como se llama???? sim,,s,eguro que algun dia hay quedada,,a veces salen pasajes baratos,,el año pasado mi mujer y yo nos fuimos a Punta cana ,,ida y cuelta desde Madrid por 400 euros,,un chollo,,con Level,,,que tiene unos aviones alucinantes,,,12 dias que nos tiramos alli en un hotelarro de la leche,,,pero que bueno,,,salir a la calle era peligroso,,y si,,,salimos ,,me arriesgue,,,2 veces,,pero solo ruina,,no me gusto nada,,,Ahora me esta entrando ganas de Brasil con esas fotos,,oye como se llama ese sitio,???? un abrazo¡¡¡
Amigo, ustedes serán bienvenidos. La ciudad se llama Natal (Navidad), pues fue fundada el 25 de diciembre de 1599. Por suerte, es la capital brasileña más cercana de Europa y África. Es algo poco más del 6 horas de vuelo desde Lisboa. Otra coincidencia es que el mejor y mayor hotel (resort) de mi sítio es español, del grupo Serhs (SERHS Natal Grand Hotel). Usted puede tomar fácilmente un vuelo desde Madrid a Natal, por Air Europe o por TAP. El TAP vuelo de cualquier aeropuerto importante, desde España a Lisboa, y después de Portugal directamente a la Natal. La mejor época para venir aquí es entre noviembre y mayo, cuando el mar está más azul verdoso. http://www.flytap.com
Abrazo
SERHS Natal Grand Hotel:
http://www.serhsnatalgrandhotel.com/es/
Imagen
Imagen
Mesias80 escribió:
Vie Jun 29, 2018 8:39 pm
Toma ya,.,.,. Maracanazo de De Brasil!
Jajaja Gracias, chico...
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663701
Hola, amigos!

8 meses (+ 9 días) de cirugía y estoy llegando a los 44 años de edad, hoy. Muy satisfecho con la calidad y naturalidad del resultado del trabajo de Freitas.

Pelo mojado:
Imagen

Pelo seco:
Imagen

Un saludo
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#663703
Ojala quedar igual que tu jejeje estas genial!! Me he puesto a ver tu caso para ir comparando con el mio pero no se ven tus fotos de los primeros meses, no me cargan!! :(
¿ cuando tengas tiempo crees que podrías hacer un post o un collage con fotos de cada mes? en modo resumen. De todas formas no se si sera bueno para mi compararme con tu caso jaja, demasiado bueno para que se repita. Un saludo :)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663705
Entraditas27 escribió:
Mar Jul 03, 2018 3:38 pm
Ojala quedar igual que tu jejeje estas genial!! Me he puesto a ver tu caso para ir comparando con el mio pero no se ven tus fotos de los primeros meses, no me cargan!! :(
¿ cuando tengas tiempo crees que podrías hacer un post o un collage con fotos de cada mes? en modo resumen. De todas formas no se si sera bueno para mi compararme con tu caso jaja, demasiado bueno para que se repita. Un saludo :)
Sí, amigo, al final te quedas con un resultado naturalmente genial. Creer!

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663709
DeBrasil escribió:
Mar Jul 03, 2018 3:27 pm
Hola, amigos!

8 meses (+ 9 días) de cirugía y estoy llegando a los 44 años de edad, hoy. Muy satisfecho con la calidad y naturalidad del resultado del trabajo de Freitas.

Pelo mojado:
Imagen

Pelo seco:
Imagen

Un saludo
Felicidades por esos 44 años debrasil👏🏼👏🏼 Con el pelazo que te salió parecen unos cuantos menos. Resultado increíble, disfruta del día y enhorabuena por el resultado y el cumple. 😁
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663735
Majete escribió:
Mar Jul 03, 2018 6:58 pm
Yo cambiaria el plan...de quedada en Valencia a ...todos a Brasillll!!! sin mujeres claro...jaajjajaajaj
+1000000000🤪
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#663741
jake escribió:
Mar Jul 03, 2018 7:45 pm
Majete escribió:
Mar Jul 03, 2018 6:58 pm
Yo cambiaria el plan...de quedada en Valencia a ...todos a Brasillll!!! sin mujeres claro...jaajjajaajaj
+1000000000🤪
Entonces ya no volvemos ,k desfase mimaaa !!!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663743
jake escribió:
Mar Jul 03, 2018 7:45 pm
Majete escribió:
Mar Jul 03, 2018 6:58 pm
Yo cambiaria el plan...de quedada en Valencia a ...todos a Brasillll!!! sin mujeres claro...jaajjajaajaj
+1000000000🤪
jajajajajajaja... Ustedes son fantásticos, Majete y Jake ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663813
jake escribió:
Mar Jul 03, 2018 7:45 pm
Majete escribió:
Mar Jul 03, 2018 6:58 pm
Yo cambiaria el plan...de quedada en Valencia a ...todos a Brasillll!!! sin mujeres claro...jaajjajaajaj
+1000000000🤪
Como se nota que el verano también la sangre altera...
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#663814
mister-proper escribió:
Jue Jun 28, 2018 7:00 pm
Es un caso el del compañero para que el doctor Freitas lo tenga enmarcado en su despacho.
Solo ver el punto de partida y como ha cambiado es para llorar de alegría.

Enhorabuena!
+1
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663879
Más fotos de 8 meses (+ 10 días), ahora con el pelo bastante corto.

Imagen

Aquí, estoy cantando el himno nacional brasileño, en la Copa del Mundo ... jajajajajaja:
Imagen

Imagen

Feedback
Cero y 43 años:
Imagen

4 MESES - Pelo corto:
Imagen

8 MESES (+10) y 44 años - Pelo corto:
Imagen

Fuertes Saludos y abrazos desde Brasil ;)
Última edición por DeBrasil el Mié Jul 04, 2018 10:15 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 135