Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663363
Jimalone escribió:
Sab Jun 30, 2018 2:46 pm
Me dejé el suero fisiólogico nel tren, alguien sabe si es suero fisiologico normal de farmacia
Si, el mismo compra uno de esos de goteros que salen más barato le rompes por donde se abre y vuélcalo en una botella y a rodar, a mi se me acabó e hice eso. 🤙🏼🤙🏼🤙🏼
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663368
Mil gracias Jake que la clínica no me pillan, es que dudaba entre ese y el que se usa intravenoso que tiene otro nombre pero ya está !
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#663378
Jimalone,te digo algo de la coronilla?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663394
No, me dijo que al ser difusa igual hay que reforzar mil hacia esa zon pero yo me veo bien, si avanza ya veremos. Luego temples nunca tuve, ya ni se lo dije pero me dijo que si los quería en un futuro 150 grafts por temple y listo !
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#663408
Los primeros días 4-7 días son muy jodidos, te va a doler la cabeza, vas a dormir posiblemente mal y tendrás bastantes picores. Pero cuando pase esta semana todo va mejorando y de ahí en adelante ya no hay quien pare el asunto. Ánimo!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663410
hazuki escribió:
Dom Jul 01, 2018 1:14 am
Los primeros días 4-7 días son muy jodidos, te va a doler la cabeza, vas a dormir posiblemente mal y tendrás bastantes picores. Pero cuando pase esta semana todo va mejorando y de ahí en adelante ya no hay quien pare el asunto. Ánimo!
Hazuki, gracias por comentar. Son las 7 y ya estoy levantado porque era cuando abría el buffet del hotel y lo echo de menos :D
Duermo genial con la almohada cervical ( EL PRIMER DÍA COMETÍ UN ERROR LO PONGO POR SI ALGUNO HACE LO MISMO, ME LA PUSE DIRECTAMENTE SIN PONERLE UN PROTECTOR DE LOS QUE DA LA CLÍNICA Y SE LLENÉ DE SANGRE, LO QUE PUEDE DAR LUGAR A INFECCIONES ) ahora pongo encima encima un empapador y duermo como un bebé ( ya comenté que como duermo igual que una momia en una sarcófago para mi la almohada es como si no existiera :D :D

Por lo demás, llevo estos dos días luchando contra la anestesia para que no baje a los ojos y lo estoy consiguiendo a base de hielo cada poco tiempo, eso si tengo las orejas que parezco Dumbo y la mandibula de popeye disimulada por la barba jajajaja

pd: Lo único horrible son los picores, y saber hasta dónde puedo poner el champú, menos mal que mi novia es una santa.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663428
Una pregunta un poco estúpida, la zona injertada está en una zona como a dos dedos de la donante, estoy haciendo lo imposible porque no toque el agua a lo injertado pero una gotilla es practicamente inevitable, hay que evitar totalmente esas gotillas de agua o soy un paranoico ? :lol:
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#663503
No pasa nada porque toque algo de agua, pero mejor que se seque sola... ser paranoico es algo normal y e incluso bueno, te hace ser cuidadoso. Con los días cada vez irás siéndolo menos ;-)
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663527
hazuki escribió:
Lun Jul 02, 2018 12:28 am
No pasa nada porque toque algo de agua, pero mejor que se seque sola... ser paranoico es algo normal y e incluso bueno, te hace ser cuidadoso. Con los días cada vez irás siéndolo menos ;-)
Gracias Hazuki, me lo acaba de decir Camila que tiene una paciencia conmigo digna de medalla :D

Hoy acabo ´la medicación que mandan los cinco primeros días incluyendo el primer día de cirugía, ayer de valiente no tomé nada para el dolor y dormí algo mal me tuve que levantar por un paracetamol, no obstante he tenido resacas mucho peores que esto :D :D :D
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#663587
Tranquilidad y paciencia. Ánimo! Te deseo una buena evolución!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663615
Gracias chicos, la verdad que hoy ya no tengo casi anestesia, con hielo y paciencia conseguí no parecer el hombre elefante :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#663625
Jimalone escribió:
Lun Jul 02, 2018 7:17 pm
Gracias chicos, la verdad que hoy ya no tengo casi anestesia, con hielo y paciencia conseguí no parecer el hombre elefante :D
Que suerte,,,yo si que me pareci a el jajajaajaj,,,quizas peor yo jajajajaj,,
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663685
Tengo unos picores en la donante que si no llega ser por el aceite de rosa mosqueta lloraba :lol:
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663686
Día siguiente a la operación y la media, qué os parece ?

Imagen
poems by John Cleveland