Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#663067
Buenas a todos,
Tratar mi alopecia cambio mi vida para bien, recuperé el autoestima, sin embargo creo que me he excedido con el tratamiento.
Tengo una alopecia frontal y estuve casi dos años con finas (proscar cortado) y un año y poco con dutasteride. Pero actualmente necesito parar y replantearme todo por lo siguiente.
Ya no tengo erecciones mañaneras desde hace tiempo, poca libido y tengo 29 años, no recuerdo si con finasteride tenía, pero con dutas no tengo. Me he enamorado por primera vez en mi vida y a la hora de la verdad, qz sean los nervios o qz que he perdido potencia por la medicación o qz la edad, pero a la hora de la verdad se me bajaba. Empezaba al 100% y al rato con cualquier incomodidad se me bajaba al 80% de erección; con masturb*ción o sexo oral estoy al 100%.

Hablé con un urólogo y me ha recomendado suprimir el tratamiento 6 meses y hacerme pruebas de testosterona normal, libre, etc. Con los resultados en la mano y ver como estoy, decidiré si vuelvo al finas, tomo menos cantidad o buscó un tratamiento de mesoterapia tipo clínica Pedro Jaen O Dr. Pelo.

Igualmente es bastante probable que yo ya tuviera algún problema de erección antes, xq recuerdo pocos "polvos" en mi vida sin que en algún momento se me bajara y tuviera que parar, cambiar el condón para poder seguir. Qz tenga los niveles de Testoterona bajos y esto los ha bajado algo más, a saber.

Aquí todos somos adultos, todos sabemos los riesgos, ventajas e inconvenientes del tratamiento. Con análisis y estudios periódicos es la hostía, sólo que en mi caso qz quisé ser demasiado ambicioso.
Por precalvito  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#663074
Hola Alcarria!
A mí mi dermatóloga me dijo que no recetaba el dutas(vía oral) porque era un medicamento muy fuerte. A ver con los resultados que te dicen, quizá solo es algo mental, ánimos!!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#663214
Hola, eso mismo, probablemente ya partias con niveles de testo algo bajos pero aun dentro de la normalidad, tu deja esa basura de dutas y veras como recuperas pero tardaras por que dutas tiene semivida de eliminacion de hasta 1 mes cuando alcanza los niveles estables al estar tomandolo a diario y ni te plantees volver a eso, cuando mucho finas, compra generico si no tienes dinero y toma comprimido entero solo 3 veces en semana, la alopecia frontal es dificilmente recuperable con este tipo de medicacion, pero lo estabiliza bastante bien y devuelve grosor lo que da efecto de tener mas pelo
Tambien agrega minoxidil al menos una vez al dia y si no te fias usalo al 2% que es el que yo uso (el de 5% me deja pelo muy mal).
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#663237
Gracias a todos por el apoyo y responder. Soy alergico al minox y he probado muchos distintos. Usé dutas por eso mismo. Una vez pasen 4 meses y este bien, me plantearé volver al finasteride y cambiar de dermátologo.
Quiero ver como son las inyecciones de finas/dutas o minox en el cuero cabelludo. Yo vivo en parte de mi imagen, pero también quiero poder "follar" con normalidad. Mi urologo me recomendó que usará 3 meses cialis (5) de forma diaria para recuperar la libido en lo que mi cuerpo se recupera.

Fue un error tomar dutasteride sin hacerme pruebas médicas antes. Pero en la vida se debe ser valiente y asumir sus errores.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#663409
si decides dejar el tramiento perderas el pelo, lo bueno es que si estas de pareja te podes dar el lujo no cuidar tanto tu imagen , yo si fuera tu y decidis deja el tratamiento tomaría saw pallmeto , yo al igual que tu tengo el efecto secundario me bajo muchusimo el libido pero disfruto igual y si estoy a palo olvidate , pero tambien me noto con menos ganas , como recién estoy empezando voy alternar un día finas 1mg y saw pallmeto , yo no puedo dar lujo de dejarlo porque me quiero hacer un implante posiblemente en noviembre y el toopik te puede ayudar muchismo a estirar un poco mas el tema
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#663698
El aspecto se debe cuidar siempre y lo considero algo importante en una relación, la dejadez no es buen sintoma, igualmente yo vivo en parte de mi imagen, qz una vez pase 3 meses retome dutas pero 3 a la semana o finas diario o ya veré.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Por Alcarria  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#664219
Buenas a todos, con los análisis en la mano está todo bien.

Dicen que mi testosterona se encuentra en 7,2 cuando los valores normales para alguien de mi edad es entre 2 y 10, así que perfecto. También mi testosterona libre se encuentra en orden. Me ha recomendado que acuda a el derma que me mando dutasteride con los resultados y valoremos un tratamiento.
Hasta lo cual descansaré 2 meses de todo, que el finas o el dutas esos meses tras todo lo que llevo me mantendran el pelo seguro que de sobra.

Un saludo a todos y no olvidéis haceros chequeos médicos de vez en cuando.