Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#662750
Hola. Me parece todo muy limpio y natural. La cantidad está dentro de la media y queda tranquilo que el resultado será excelente. Con menos de un mes, tenía menos pelo que antes, pero eso es normal. Deseo suerte.

Abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#662752
CFRValencia escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:48 pm
Enhorabuena compañero por el paso dado y la exposición¡¡ a mi toca para Octubre.....
Antes de nada decirte que me siento muy identificado contigo porque yo también perdí dinero por la falta de información y las prisas al reservar fechas y vuelos por operarme en Turquía. Gracias al foro y al club de fans de Freitas abrí los ojos a tiempo.
Por último decirte que se ve una operación excelente y con muy buena densidad.
NO dejes de actualizar, seguiré muy atento a tu evolución.
Anda,,ahora Turquia,m,,,a principio de año te operabas con Hans,,,,,ahora dices que con Freitas,,,pero la novedad es que tambien reservaste en Turquia y ya tenias hasta los vuelos pagados,,,es que me parto ajjajajajajaja.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662771
DeBrasil escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:16 pm
Hola. Me parece todo muy limpio y natural. La cantidad está dentro de la media y queda tranquilo que el resultado será excelente. Con menos de un mes, tenía menos pelo que antes, pero eso es normal. Deseo suerte.

Abrazo desde Brasil
Hola DeBrasil, muchas gracias por ver mi caso y desearme suerte. He visto tambien tu caso y el resultado me da envidia sinceramente. Si antes de llegar al mes tenias menos pelo que antes seria porque llego el desierto supongo no?? Cuanto te tardaron en caer todas las costras?? A mi se me cayeron al 8 dia post. Ojala quede como tu. Un abrazo
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#662850
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:32 pm
CFRValencia escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:48 pm
Enhorabuena compañero por el paso dado y la exposición¡¡ a mi toca para Octubre.....
Antes de nada decirte que me siento muy identificado contigo porque yo también perdí dinero por la falta de información y las prisas al reservar fechas y vuelos por operarme en Turquía. Gracias al foro y al club de fans de Freitas abrí los ojos a tiempo.
Por último decirte que se ve una operación excelente y con muy buena densidad.
NO dejes de actualizar, seguiré muy atento a tu evolución.
Anda,,ahora Turquia,m,,,a principio de año te operabas con Hans,,,,,ahora dices que con Freitas,,,pero la novedad es que tambien reservaste en Turquia y ya tenias hasta los vuelos pagados,,,es que me parto ajjajajajajaja.
Así es,, el verano pasado me decidí a operar,,, empezé a investigar y al ser de Valencia,,,, me aconsejarón a Freitas,,,, pero me dieron cita para dentro de 14 meses y como muchos,,, busqué otras opciones en las que te operaban "ya" me hablaron de una clinica Turca,,,,, sin investigar demasiado reservé,,,,pero cuando me dí cuenta de como trabajaban intente cancelarlo pero los vuelos los perdí,,,,,.entonces me interese por el Dr. Hans le visité y reserve cita pero después de ver algunos trabajos que no me han gustado,,,,,decidí cancelarlo y esperarme a Freitas.
No creo que sea el primero ni el último que se precipite en la elección,,,, así que no se donde le ves la gracia,,,
,,,,espero que si me animo a escribir mi experiencia cuente con tu apoyo y no con analistas que le hagan gracia los errores de cada uno,,,
Y pido disculpas al compañero por hacerle esta aclaración en su tema.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#662853
descapotable2018 escribió:
Vie Jun 22, 2018 7:12 pm
Antes de decidirme por el Dr. De Freitas tomé la decisión de operarme con el Dr. Resul Yaman en Estambul pero finalmente, tras ver en este foro los resultados tan decepcionantes de pacientes operados con este último decidí quedarme en España aún habiendo pagado 400 euros de reserva con Yaman y otros 400 euros del avión ida y vuelta. Total que me gasté 800 euros para nada por estar mal informado pero finalmente (y doy gracias a Dios) no fui a Turquía. Así que agradezco en parte haberme gastado esos 800 euros si eso ha servido para echarme atrás y no acabar con la cabeza y la vida destrozadas (que eso sí es verdad que no tiene precio).
Aplaudo tu decisión. No es fácil reconocer los errores propios y más aún cuando perdemos dinero de por medio.

Por mi experiencia personal, los dos primeros meses son bastante duros, entre picores, rojeces, dolores y el famoso desierto. Intenta reducir los niveles de estrés al mínimo y sigue las pautas que te han dado en la clínica al pie de la letra.

Saludos y suerte con la evolución.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662862
Manuel23 muchas gracias por comentar y desearme suerte.
Pues ahora mismo lo que mas me preocupa es la rojez de la zona donante y receptora y que al empezar hoy con los medicamentos indicados por la clinica se me han caido 3 pelos con el minoxidil. Los dolores ya van a menos y practicamente no siento nada. Estoy deseando que pasen ya 2 meses jaja. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663200
descapotable2018 escribió:
Mar Jun 26, 2018 9:37 pm
DeBrasil escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:16 pm
Hola. Me parece todo muy limpio y natural. La cantidad está dentro de la media y queda tranquilo que el resultado será excelente. Con menos de un mes, tenía menos pelo que antes, pero eso es normal. Deseo suerte.

Abrazo desde Brasil
Hola DeBrasil, muchas gracias por ver mi caso y desearme suerte. He visto tambien tu caso y el resultado me da envidia sinceramente. Si antes de llegar al mes tenias menos pelo que antes seria porque llego el desierto supongo no?? Cuanto te tardaron en caer todas las costras?? A mi se me cayeron al 8 dia post. Ojala quede como tu. Un abrazo
Sin, amigo. Me veía con menos pelo a causa del desierto y noté que los naturales también tardaron más en crecer. Creo que es común y forma parte del proceso. Después de algunos meses de medicación, vitaminas, champús el pelo nace con más fuerza. Sobre las costras, creo que cayeron rápidamente con los primeros lavados.

Gracias y fuerte abrazo.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663223
DeBrasil escribió:
Jue Jun 28, 2018 11:58 pm
descapotable2018 escribió:
Mar Jun 26, 2018 9:37 pm
DeBrasil escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:16 pm
Hola. Me parece todo muy limpio y natural. La cantidad está dentro de la media y queda tranquilo que el resultado será excelente. Con menos de un mes, tenía menos pelo que antes, pero eso es normal. Deseo suerte.

Abrazo desde Brasil
Hola DeBrasil, muchas gracias por ver mi caso y desearme suerte. He visto tambien tu caso y el resultado me da envidia sinceramente. Si antes de llegar al mes tenias menos pelo que antes seria porque llego el desierto supongo no?? Cuanto te tardaron en caer todas las costras?? A mi se me cayeron al 8 dia post. Ojala quede como tu. Un abrazo
Sin, amigo. Me veía con menos pelo a causa del desierto y noté que los naturales también tardaron más en crecer. Creo que es común y forma parte del proceso. Después de algunos meses de medicación, vitaminas, champús el pelo nace con más fuerza. Sobre las costras, creo que cayeron rápidamente con los primeros lavados.

Gracias y fuerte abrazo.
A mí ya se me están cayendo los primeros pelos a causa del desierto. Sobre todo he notado más caída desde el día 15 post que empecé a aplicarme el minoxidil. Hoy ya estoy en el día 17 y cuando me he aplicado el minoxidil he visto en mi mano como unos 10 pelos. Osea que el desierto está empezando supongo. Por otro lado, con los nativos creo que me está pasando igual que a tí. Se han quedado estancados. Sobre la medicación estoy siguiendo las indicaciones de la clínica: finasteride, dutasteride, complidermol, ketoconazol, klorane quinina y minoxidil rogaine. Estoy deseando que llegue ya el desierto definitivo y empezar a ver como crece el pelo después. Una pregunta: Cuando empezaste a salir y ponerte al sol sin gorra?? Gracias por comentarme de nuevo y un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663411
descapotable2018 escribió:
Sab Jun 23, 2018 11:56 am
leg89 escribió:
Sab Jun 23, 2018 11:46 am
Tiene muy buena pinta la verdad, dale un poco de tiempo a ver como avanza todo.
¿tomas medicación?
He estado tomando finasteride y dutasteride hasta el día antes de la operación y lavándome con champú dos veces al día porque me salía mucha grasa con un solo lavado. A partir del día 15 post (27 de junio) retomaré otra vez el finas y el dutas, añadiré las vitaminas complidermol, también me echaré Minoxidil Regaine (a ver que tal me va porque el Viñas me descamaba debido al alcohol) y alternaré lavados de Ketoconazol y Klorane, toda esta medicación indicada por la clínica.
Yo tenía tanta caspa en la zona central que me llevaron a la sala de lavabos y me lo frotaron dos veces con ganas :D
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663541
Jimalone escribió:
Dom Jul 01, 2018 6:27 am
descapotable2018 escribió:
Sab Jun 23, 2018 11:56 am
leg89 escribió:
Sab Jun 23, 2018 11:46 am
Tiene muy buena pinta la verdad, dale un poco de tiempo a ver como avanza todo.
¿tomas medicación?
He estado tomando finasteride y dutasteride hasta el día antes de la operación y lavándome con champú dos veces al día porque me salía mucha grasa con un solo lavado. A partir del día 15 post (27 de junio) retomaré otra vez el finas y el dutas, añadiré las vitaminas complidermol, también me echaré Minoxidil Regaine (a ver que tal me va porque el Viñas me descamaba debido al alcohol) y alternaré lavados de Ketoconazol y Klorane, toda esta medicación indicada por la clínica.
Yo tenía tanta caspa en la zona central que me llevaron a la sala de lavabos y me lo frotaron dos veces con ganas :D
Perdón por no responderte en privado Jimalone. Al parecer no puedo responder privados porque soy cinturón blanco en el foro.
¿Qué día te han dicho a tí que empieces a lavarte toda la cabeza? Supongo que a los 8 días tras la operación no? A mí me dijeron en la clínica que a partir del día 8 post (día 8 post incluído) debía empezar con los lavados de toda la cabeza y eso hice. Lo del agua de manera indirecta se lo pregunté a Camila por whatsapp y me dijo que era para evitar irritaciones de la piel. En mi caso, froté bastante suave y se caían las costritas. No me preocupé de hacer espuma o no hacer. Si te echas el champú necesario, al frotar se hace espuma. Un consejo es que te eches mucha agua para despues echarte el champú. Yo tengo una movida con la ducha que echa el agua o muy caliente o fría pero tibia no. Así que lo que hice fue llenar un cubo con agua tibia y con una jarra me iba echando por la nuca. Así que me echaba el cubo entero que eran como unas 10 jarras y luego me lavaba con el champú y para aclarar otro cubo entero. Creo que el agua juega un papel fundamental. Échate también champú sin miedo que por lo menos te cubra la palma de la mano. El primer lavado hazlo con mucha suavidad. Imagino que en la clínica, la auxiliar cogió tu mano y te la masajeó para que veas cual es la intensidad adecuada con la que debes masajearte la cabeza. Sobre el champú, este es el que yo compré que es el mismo que te dan:
Imagen
Ya ves que casi no lo he usado. Yo llegué hasta el día 13 post con el que te da la clínica. Así que solo lo usé el día 14 para dos lavados. Lo venden en Carrefour. A ver si te animas y subes tú también tu caso que me interesaría mucho ir viendo como vas. Un abrazo y suerte.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663581
Tal cual como cuentas lo de la mano, pero en agua me dijo solo mojar y yo creo que reblandecerlas un rato no le vendría mal. Te lo preguntaba porque el botecito que dan no me llega ni paa esta semana .

Intentaré subir las primeras fotos cuando caigan las costras que no me empiezo a lavar hasta el sábado que viene !
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663599
Jimalone escribió:
Lun Jul 02, 2018 5:04 pm
Tal cual como cuentas lo de la mano, pero en agua me dijo solo mojar y yo creo que reblandecerlas un rato no le vendría mal. Te lo preguntaba porque el botecito que dan no me llega ni paa esta semana .

Intentaré subir las primeras fotos cuando caigan las costras que no me empiezo a lavar hasta el sábado que viene !
Claro, lo ideal es mojar bastante antes de frotar con el champú para que reblandezcan las costras. El botecito de champú es bastante pequeño sí pero a mí me duró casi toda la semana que tenía que estar con él. Te han dado el mismo tiempo que a mí antes de empezar a lavarte. Pero creo que a todo el mundo no le dan el mismo tiempo o al menos eso creo según he visto en otros casos. Pues nada ahora sigue con el suero y haciendo todo lo que te hayan dicho en la clínica y a esperar a que llegue el sábado para empezar con esos lavados. Ánimo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#663602
jope que recuerdos ...estas al principio,,,,,con el jhonson Baby,,,,te queda mucho,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#663608
javidestopa escribió:
Lun Jul 02, 2018 6:35 pm
jope que recuerdos ...estas al principio,,,,,con el jhonson Baby,,,,te queda mucho,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu caso es una pasada. Cuanto tardaron en caérsete las costras? Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663613
javidestopa escribió:
Lun Jul 02, 2018 6:35 pm
jope que recuerdos ...estas al principio,,,,,con el jhonson Baby,,,,te queda mucho,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo quería tu melena de telenovela ya, Javi jajajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18