Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#662809
Jimalone escribió:
Mar Jun 26, 2018 9:42 pm

Gracias DeBrasil, tengo tu evolución de referencia !! :D
Deja un abrazo en Freitas, en mi lugar. Te deseo suerte y sé que todo te quedará muy tranquilo para ti.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662830
Compañero mx animo, mañana ha llegado tu turno que ya era hora 😃, seguro que Freitas te deja fenomenal. Estaremos expectantes bien tú evolución. Cena lo que te deje el cuerpo que seguro que estás muy nervioso. Animo👍🏼
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662852
Cuando pueda os contesto a todos, tengo el turno de las 9:30, casi que lo prefiero para no ir muy tarde.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#662854
Jimalone escribió:
Mié Jun 27, 2018 10:43 am
Cuando pueda os contesto a todos, tengo el turno de las 9:30, casi que lo prefiero para no ir muy tarde.
En mi opinión cuanto antes mejor. Mucha suerte y que todo vaya rodado.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662873
Ya estoy nel hotel, cobran por pedir hielo ? ( nunca me quedé en un hotel 😂)
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#662878
Ánimo compañero, seguiremos tu caso
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#662880
Jimalone escribió:
Mié Jun 27, 2018 12:47 pm
Ya estoy nel hotel, cobran por pedir hielo ? ( nunca me quedé en un hotel 😂)
El hielo tienes que bajar a por él y no te cobran, si lo pides para que te lo suban a la habitación tiene un coste de 3€ así que ve a recepción a pedirlo que es a coste 0
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662882
Es bueno saber eso que ya iba picar
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662930
Jimalone escribió:
Mar Jun 26, 2018 9:43 pm
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:37 pm
Jimalone escribió:
Mar Jun 26, 2018 6:49 pm
Qué recomendáis cenar ? Se tiene apetito con todo el tinglado en la cabeza ?

Quería comer algo que no me haga vomitar no vaya ser :(
Jimalone claro que puedes cenar,,mi mujer me fue a buscar un bocata por hay,,, las comidas,,el desayuno en el hotel,,comida en la consulta,,cena en el hotel o donde quieras no pasa absolutamente nada,,mucho animo tic tac tic tac tic tac
Me refería por la noche, cenaré algo en el hotel para no complicarme !
Ningun problema Jimalone ,,,yo fui con mi mujer al salir del hotel a la izquierda,,,,hay sitios para comer algo,,bueno mucho animo,,te aconsejo coger un taxi,,que estan delante de la puerta del hotel,para ir a la clinica,,andando es un ratillo,,,,,,y el taxi te cuesta 7 u 8 euros,,,va genial,,un abrazo,,mucho animo,,ya veras,,,uno alli se siente genmial,,no dan ganas ni de volver a casa jajaja..,venga,,,todo saldra perfecto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662958
Andando si quieres el primer día por dar un paseo y saliendo con tiempo, pero vuelta y 2 día yo iría en taxi. Disfruta de valencia compañero que es una gran ciudad 😁
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662978
eso hice yo,,me pegue el paseo,,,y se me hizo largo jajajaaja,,,,,oye Jimalone tic taqc tic tac tic tac,,,mucho animoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662979
Jimalone que eres el priomer operado o el segundo,,l??? lo digo por el desayuno,,es imperdible,,buenisimo,,y el segundo dia ves a desayunar tambien,,no te cortes a pesar de que llevaras la cabeza como la llevaras,,,,estan superacostumbrados,,,,venga.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662986
Segundo turno Javi prefieri asi para desayunar tranquilo, hoy pase todo el dia fuera mañana clini a hotel y hotel clinica que hace mucho sol, cuando deja poner sombrero ?? Me estoy despidiendo de mi pelo, lloramos los dos, no no vamos a ver hasta navidades jajaja
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#663011
Jimalone escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:18 pm
Segundo turno Javi prefieri asi para desayunar tranquilo, hoy pase todo el dia fuera mañana clini a hotel y hotel clinica que hace mucho sol, cuando deja poner sombrero ?? Me estoy despidiendo de mi pelo, lloramos los dos, no no vamos a ver hasta navidades jajaja
Sombrero creo que hasta los 15 días nada.
No te preocupes por miradas indiscretas, mejor no arriesgar que eso tiene que asentar bien y con sombrero te puedes llevar grafts.

Y cuidado a la vuelta al hotel al montar al taxi sobretodo si eres alto como yo, que me dijo Freitas que a alguno entrando al taxi se había volado varios grafts.
Así que yo subía al coche en posición fetal 😂
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#663042
Lo tendré en cuenta, voy para la ducha y al lio os cuento luego !