Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#662619
felicidades desde Argentina !
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#662666
DeBrasil escribió:
Lun Jun 25, 2018 10:43 pm
Hola amigos. Creo que no hay mucha diferencia para las fotos de 7 meses, pero subo algunas fotos de los 8 MESES. Buscaba hacer algunas fotos desde lo alto de la cabeza y en las calles, con mucha luz natural.

Partida:
Imagen

8 MESES
Dentro del apartamento, frente a la ventana con luz natural:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la calle, con mucha luz solar, al mediodía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo a los amigos que estoy cortando el pelo todos los meses, entonces podría estar mucho más grande si dejé crecer algunos meses. La última vez que corte el pelo fue el 8 de junio.

Fuerte saludo desde Brasil ;)
Hola mi hermano separado al nacer, que gran resultado, que gozada verte una vez mas, estas expectacular. Un resultado excelente. Me alegro un monton por ti y seguro que piensas que no mejoraras...pero todavia tendras mejor calidad del pelo porque la evolucion es asi.

No dejes de postear porque verte es un gusto y das ilusion y esperanza a todos los que tienen el problema de la alopecia. Apostaste por Freitas y como yo me siento muy afortunado. Que lo disfrutes!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#662682
desde el 4 mes que ya era un éxito, a ver si actualizo yo también , lo que pasa es que tengo el pelo más largo y quiero hacerlas en las mismas conciones.

Me da la sensación de que siempre has tenido pelo :mrgreen: , tu familia tiene que estar flipando
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#662755
JC76 escribió:
Lun Jun 25, 2018 10:47 pm
DeBrasil tu lo que quieres es dar envidia
😂
Creo que vas a ser inspiración para muchos que deseen operarse con Freitas
Gracias, Chico. Espero que mi caso ayude a otros calvos a decidir por la cirugía y que vean que este problema hoy es totalmente solucionado por excelentes médicos como Freitas.
Saludos
jake escribió:
Lun Jun 25, 2018 10:55 pm
Increíble amigo majete2.0 debes estar muy contento, me alegro mx por ti y tu resultado, disfrútalo 🙃 Freitas te Yoco con su varita.
Sí, Freitas es increíble. Gracias por la gentileza de siempre. La comparación con el Majete es un honor.
Abrazo
Ezequiel_90asd escribió:
Mar Jun 26, 2018 1:45 am
felicidades desde Argentina !
Abrazo, hermano... Gracias...
Majete escribió:
Mar Jun 26, 2018 11:27 am
Hola mi hermano separado al nacer, que gran resultado, que gozada verte una vez mas, estas expectacular. Un resultado excelente. Me alegro un monton por ti y seguro que piensas que no mejoraras...pero todavia tendras mejor calidad del pelo porque la evolucion es asi.

No dejes de postear porque verte es un gusto y das ilusion y esperanza a todos los que tienen el problema de la alopecia. Apostaste por Freitas y como yo me siento muy afortunado. Que lo disfrutes!
Primero te diré, incluso con la dificultad con el idioma, que es un honor para mí cuando me comparan contigo. Si tengo el 80% de su resultado, se realizará con todo el esfuerzo que he hecho. Sobre Freitas, fui bendecido por Dios en haber encontrado el trabajo de este profesional increíble.
Fuerte abrazo
Veguetta escribió:
Mar Jun 26, 2018 12:36 pm
desde el 4 mes que ya era un éxito, a ver si actualizo yo también , lo que pasa es que tengo el pelo más largo y quiero hacerlas en las mismas conciones.
Me da la sensación de que siempre has tenido pelo :mrgreen: , tu familia tiene que estar flipando
Sí. Mis amigos, familiares, están incrédulos. Y todas las veces que me encuentran, hablan pronto en el cabello. Es algo alucinante de verdad, incluso para personas que no me conocen y comparan las fotos de antes conmigo en vivo, quedan sorprendidas.
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662756
Majete las fotos de tu hermano brutales,,,,DeBrasil que te voy a decir que no sepas,,las fotos geniales,,y como deben ser con luz que toca y sin maquillajes ni Topikks,,,,Me alegro muchisimo y lo que te queda,,las proximas que te hagas haztelas antes de irte a la peluqueria,,,,que quiero ver pelazo,,Nada,,aun te quedan de 4 a 7 meses de evolucion y eres la mejor carta de presentacion de Freitas,,junto con tu hermano Majete,,,nada,,haber si das fecha ya a tu revision,,que le vamos a pedir la misma todos a Freitas,,final de Octubre ,,,,principio Noviembre seria genial,,nada,,un abrazo y sigue actualizando y poniendo las fotos que te de la gana,,,las veces que quieras,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#662777
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:43 pm
Majete las fotos de tu hermano brutales,,,,DeBrasil que te voy a decir que no sepas,,las fotos geniales,,y como deben ser con luz que toca y sin maquillajes ni Topikks,,,,Me alegro muchisimo y lo que te queda,,las proximas que te hagas haztelas antes de irte a la peluqueria,,,,que quiero ver pelazo,,Nada,,aun te quedan de 4 a 7 meses de evolucion y eres la mejor carta de presentacion de Freitas,,junto con tu hermano Majete,,,nada,,haber si das fecha ya a tu revision,,que le vamos a pedir la misma todos a Freitas,,final de Octubre ,,,,principio Noviembre seria genial,,nada,,un abrazo y sigue actualizando y poniendo las fotos que te de la gana,,,las veces que quieras,,un abrazo.
Gracias, Javi. Usted es un puta gran incentivo aquí en el foro. De verdad que estoy muy feliz y aún sin creer que esto está pasando conmigo. Hace dos años, cuando pensé en entrar en contacto con el doctor, pensaba que era algo imposible de hacer, un sueño lejano para un brasileño que vive miles de kilómetros de distancia de España. Todo muy difícil y caro para los patrones de un profesor brasileño. Por eso, todavía no veo posibilidad de volver este año, pues la corrupción política en Brasil es intensa y nuestra moneda se ha desvalorizado demasiado comparando con el Euro. Más de cinco veces. Me gustaría tener más tiempo para hacer fotos diferentes y publicar aquí, pero a veces tengo miedo, sobre todo porque algunas personas parecen molestarse. Muchas gracias por la gentileza de siempre y por su educación. Muchas veces el europeo mira al brasileño con un poco de sentimiento de superioridad, de ser más rico, más inteligente, más bonito, superior. Pero aquí me han tratado con gran respeto y atención, incluso antes de que mi difuculdade por escrito en otro idioma que no sea el portugués.

Fuerte saludo y abrazo de brasileño
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662781
Vaya resultado madre mía, voy mañana camino de Valencia con un plus al ver esas fotos :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#662811
unomasaga escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:12 pm
Brutal.... Enhorabuena!!!
Gracias nuevamente. Saludos
Jimalone escribió:
Mar Jun 26, 2018 10:15 pm
Vaya resultado madre mía, voy mañana camino de Valencia con un plus al ver esas fotos :D
Deja un abrazo en Freitas, en mi lugar. Te deseo mucha suerte, pues estoy seguro de que será tranquilo para ti.
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#662929
DeBrasil escribió:
Mar Jun 26, 2018 9:57 pm
javidestopa escribió:
Mar Jun 26, 2018 8:43 pm
Majete las fotos de tu hermano brutales,,,,DeBrasil que te voy a decir que no sepas,,las fotos geniales,,y como deben ser con luz que toca y sin maquillajes ni Topikks,,,,Me alegro muchisimo y lo que te queda,,las proximas que te hagas haztelas antes de irte a la peluqueria,,,,que quiero ver pelazo,,Nada,,aun te quedan de 4 a 7 meses de evolucion y eres la mejor carta de presentacion de Freitas,,junto con tu hermano Majete,,,nada,,haber si das fecha ya a tu revision,,que le vamos a pedir la misma todos a Freitas,,final de Octubre ,,,,principio Noviembre seria genial,,nada,,un abrazo y sigue actualizando y poniendo las fotos que te de la gana,,,las veces que quieras,,un abrazo.
Gracias, Javi. Usted es un puta gran incentivo aquí en el foro. De verdad que estoy muy feliz y aún sin creer que esto está pasando conmigo. Hace dos años, cuando pensé en entrar en contacto con el doctor, pensaba que era algo imposible de hacer, un sueño lejano para un brasileño que vive miles de kilómetros de distancia de España. Todo muy difícil y caro para los patrones de un profesor brasileño. Por eso, todavía no veo posibilidad de volver este año, pues la corrupción política en Brasil es intensa y nuestra moneda se ha desvalorizado demasiado comparando con el Euro. Más de cinco veces. Me gustaría tener más tiempo para hacer fotos diferentes y publicar aquí, pero a veces tengo miedo, sobre todo porque algunas personas parecen molestarse. Muchas gracias por la gentileza de siempre y por su educación. Muchas veces el europeo mira al brasileño con un poco de sentimiento de superioridad, de ser más rico, más inteligente, más bonito, superior. Pero aquí me han tratado con gran respeto y atención, incluso antes de que mi difuculdade por escrito en otro idioma que no sea el portugués.

Fuerte saludo y abrazo de brasileño
DeBrasil no te preocupes,,tu sigue actualizando y aqui seguiremos apoyandote,,,queda todavia bastante progreso,,esto no ha terminado,,,un abrazo crak¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#663119
Mi más sincera enhorabuena por este pedazo de resultado amigo carioca, si no supiera que es verdad no me lo creería.
Disfruta de tu nueva imagen y ojalá podamos conocernos algún día.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#663135
Es un caso el del compañero para que el doctor Freitas lo tenga enmarcado en su despacho.
Solo ver el punto de partida y como ha cambiado es para llorar de alegría.

Enhorabuena!
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#663166
Enhorabuena Debrasil, que gran resultado, felicidades a ti y al doctor, a disfrutar de pelazo este verano. Aunque no se si allí sera verano en esta epoca jejej un saludo!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#663203
javidestopa escribió:
Mié Jun 27, 2018 5:19 pm
DeBrasil no te preocupes,, tu sigue actualizando y aqui seguiremos apoyandote,,,queda todavia bastante progreso,,esto no ha terminado,,,un abrazo crak¡¡¡
Gracias amigo. Me siento seguro con ustedes. ;)
Bisoñe escribió:
Jue Jun 28, 2018 6:30 pm
Mi más sincera enhorabuena por este pedazo de resultado amigo carioca, si no supiera que es verdad no me lo creería.
Disfruta de tu nueva imagen y ojalá podamos conocernos algún día.
Un abrazo
Jajaja... A veces, hasta para mí no parece ser verdad. Quiero conocerte, Majete, Javi, Jake, Covape y eso va a suceder. ¡Hasta pronto, quién sabe!
mister-proper escribió:
Jue Jun 28, 2018 7:00 pm
Es un caso el del compañero para que el doctor Freitas lo tenga enmarcado en su despacho.
Solo ver el punto de partida y como ha cambiado es para llorar de alegría.
Enhorabuena!
Sí, es para llorar de alegría... muy feliz con el trabajo del doctor. Mi pelo no es perfecto, pues no hay magia para una sola cirugía para quien vino de casi cero, pero el trabajo del doctor sí fue perfecto y me dejó con mucha naturalidad.
Abrazo
Martigrana escribió:
Jue Jun 28, 2018 10:06 pm
Enhorabuena Debrasil, que gran resultado, felicidades a ti y al doctor, a disfrutar de pelazo este verano. Aunque no se si allí sera verano en esta epoca jejej un saludo!!
jajaja.. :mrgreen: Es invierno en Brasil, pero donde queda mi ciudad, en el noreste, hace calor todo el año. Siempre es verano en cualquier época, con temperaturas entre 22 ° y 28 ° en promedio.
Saludos
Imagen
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 135