Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#652134
Buen diseño, enhorabuena por la donante te ha quedado de lujo para el primer dia. Deseando que actualices para ver s los 10 dias. :D
Por Rhaegar91  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#652284
Muy buenas a todos. Paso a dar el parte :lol: :lol:

Primero, muchas gracias por todos los ánimos y buenos deseos, compañeros.
Covap escribió:Con la melena que tienes ni te vas a enterar del desierto así que nada
Ay, que me va quedando menos para la temida caída... espero no tener shock loss de los fuertes. Gracias Covap, es un lujo que te pases por mi hilo.

Davidubi escribió:Joder con la donante un día después... este chico no tiene sangre, tiene betadine en las venas, impresionante!
Jajajajaja ya me lo dijo el doctor el segundo día de la operación, que cicatrizaba fenomenal y que probablemente me recuperaría rápido.

Carlo Injection escribió:Rhaegar91 me encanta el diseño, similar al mío así como el nº de grafts. Desearte la mejor de las evoluciones, lo más difícil que es dar el paso ya está hecho.
Muchísimas gracias Carlo, estoy también pendiente de tu caso por lo que comentas, que parece que son parecidos en diseño y nº. Ánimo con el desierto, que antes de que te des cuenta vas a empezar a fardar, ya verás.



Y nada, que estoy ya en el 10º día y parece que la cosa pinta bien. No he tenido demasiadas molestias. He podido dormir perfectamente apoyando con cuidado en los primeros días, y para los picores tenía el suero fisiológico del que tiraba lo más a menudo posible. No me ha hecho falta tomar ibuprofeno más allá de los tres-cuatro primeros días, yy empecé con el finas de nuevo este lunes. He notado en los lavados que se me cae algo de pelo nativo, pero creo que es muy temprano para un desierto. Igual es que estoy mucho más pendiente.

He estado haciendo dos lavados al día para que se cayeran cuanto antes las costras y creo que ha funcionado. Os dejo unas fotos recién salidas del horno para que veáis cómo va la cosa.


10 DÍAS


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#652305
Simplemente INCREIBLE
Avatar de Usuario
Por Hiramcito  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#652309
Muy bueno, solucionando el caso sin rapar, el dibujo de la línea está muy bien, sin tanto arco. La recuperación de la donante es increíble. Apunta alto Pinto y el caso. Felicidades.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#652360
Muy buena pinta! la donante esta completamente recuperada! me recuerdas a cuando no estaba en el desierto y me hacia mis ilusiones de que a lo mejor a mi no se me iba a caer jajaja
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#653771
elkillo escribió:
Sab Abr 21, 2018 8:00 pm
Simplemente INCREIBLE
IMPRESIONANTE :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#659433
Que buena pinta me gusta mucho y encima sin rapar .. vas a quedar de maravilla no lo dudes .. ves actualizando gracias
Por TonyTony  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#661803
Podrías actualizar ??? Gracias!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#661806
pancake escribió:
Dom Abr 22, 2018 1:03 am
Muy buena pinta! la donante esta completamente recuperada! me recuerdas a cuando no estaba en el desierto y me hacia mis ilusiones de que a lo mejor a mi no se me iba a caer jajaja
Aqui otro que pensaba lo mismo xDDD '' bah... a mi no se me caera, no me tocara sufrir el desierto...'' , por suerte no ha sido un desierto del 100% y me ha quedado bastante injertado, aun asi, el cambio de cuando cayeron las costras a como estoy ahora mismo en la fase de desierto es muy notable :'(
Por Rhaegar91  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#662580
Muy buenas

Vengo a actualizar mi caso. Por motivos laborales no he podido hacerlo con más asiduidad, pero no me olvido, conste en acta :lol:

Voy a poner las fotos que me hice al mes de la operación y luego a los dos meses y dos semanas (hoy, vamos)


1 mes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



2 meses (y 2 semanas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Se nota el desierto, pero me da esperanzas ver que algunos pelitos largos siguen creciendo y cuando me peino no se nota absolutamente nada, así que encantado, y, eso sí, con muchas ganas de que se vaya repoblando la zona.


Un saludo, espero no tardar tantísimo en actualizar la próxima vez
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#663031
Hola "Rhaegar", muchas gracias por actualizar.
La verdad es que vas mejor de lo que me esperaba. He repasado tus fotos post-operatorias de la primera página y no sólo ya se ve evolución en las entradas si no también en la primera línea.

Es un caso muy interesante.
Te deseo la mejor de las evoluciones y muchas gracias de nuevo por la actualización!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#663652
A continuación publico las fotos de Rhaegar realizadas en la clínica antes y después de la operación, para que se pueda apreciar correctamente el trabajo realizado.
Disculpar la tardanza, pero estamos un poco desbordados:


IMAGEN PREVIA:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




DIBUJO Y PLANIFICACIÓN:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




ZONA DONANTE Y RECEPTORA JUSTO TRAS FINALIZAR LA OPERACIÓN:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





POR ÚLTIMO, AÑADO LAS FOTOS PUBLICADAS POR RHAEGAR PARA COMPROBAR SU ESTADO A LOS 2 MESES Y MEDIO:






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#663658
Gracias por la actualización y muchos ánimos Rhaegar91. Lo mejor esta por llegar!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#663682
Qué bien pinta la cosa .. en tu caso no hacía falta rapar la cabeza entera que suerte .. te deseo lo mejor en la evolución ,sigue actualizando gracias