Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662277
JC76 escribió:
Vie Jun 22, 2018 7:53 pm
Enhorabuena por unirte al club Freitas.

Esperando ver fotos de tu evolución. Por cierto para subir fotos directamente copia el enlace donde pone “bbcode”. Yo utilizo imgbb donde es más sencillo y rápido subir las fotos
Muchas gracias, he utilizado imgbb y va de maravilla. He subido unas cuantas fotillos de mi evolución hasta ayer. A ver qué tal os parece.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662279
Gracias descapotable, y respecto a lo de las calvas no le des vueltas que muchas veces le damos mas vueltas de las que realmente teníamos que darle.
En unos mesecitos hablamos ;)
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662281
Yo te veo bien la donante y la receptora.

A mí las costras me duraron hasta el día 13 y me costó muchísimo quitarlas así que has tenido suerte con eso también.
disfruta ahora del look rapado el tiempo que dure que en breve llega lo más duro.
Ánimo que en unos meses vas a lucir pelo.
Y para futuras fotos a ver si pudieras usar una cámara u otro móvil para apreciar mejor todo porque se ven algo difuminadas compi.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662296
JC76 escribió:
Sab Jun 23, 2018 12:50 pm
Yo te veo bien la donante y la receptora.

A mí las costras me duraron hasta el día 13 y me costó muchísimo quitarlas así que has tenido suerte con eso también.
disfruta ahora del look rapado el tiempo que dure que en breve llega lo más duro.
Ánimo que en unos meses vas a lucir pelo.
Y para futuras fotos a ver si pudieras usar una cámara u otro móvil para apreciar mejor todo porque se ven algo difuminadas compi.
He visto tu caso y se ve que lo llevas bastante bien. Lo de la cámara es la del móvil y no puedo hacer mucho más. Intentaré mejorar con el enfoque. Gracias por darme ánimos y ánimo a tí tambien que ya mismo sales del desierto y empieza lo realmente interesante.
Última edición por descapotable2018 el Sab Jun 23, 2018 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662535
Día 12 post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sinceramente, no quiero falsas esperanzas. ¿Creeis que la densidad es la adecuada para 3138 folículos y un promedio de 2,5??? He visto otros casos del foro con más o menos la misma cantidad de folículos y el mismo promedio donde se aprecia más densidad...
Otra duda que me surje es: ¿Cuál es la diferencia entre un folículo y una costra? El primer día de lavados (día 8 post) se me cayeron casi todas las costras y ya no estoy seguro de lo que eran realmente... Había algunas con pelitos que no se qué eran...
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662540
ten en cuenta que habrá pelitos que han caído como tú dices con las costras y otros directamente han entrado en fase reposo al transplantar y estos tampoco habrán crecido por lo que puedes observar ahora una falta de densidad que no es real.(creo que eso nos ha pasado a todos que nos remiramos en el espejo)
Con las costras ha caído algún pelo porque se ha soltado, pero el folículo (la raíz) sigue dentro, de dónde volverá a salir pelo en unos meses

No te preocupes que ahora que tienes muy buena pinta y aún queda lo peor antes de arrancar motores.

Ánimo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#662605
Enhorabuena por dar el paso y por tu elección de doctor tu tipo de alopecia Freitas lo borda, también decirte que has mejorado mx las fotografías ya que en las primeras no aprecia una densidad buena y me extrañaba en Freitas y en estas últimas sí que se ve que ha metido bien 😁, el tema de la media no te preocupes es una media buena, ademas seguro que te dijo que él prefiere medias más como la tuya que las que salen Mx más altas, la tuya tiene mejor tasa de supervivencia seguramente.
Animo y disfruta de tu look rapado que vendrá el desierto 🌵 pero luego lo bueno, y vas a cabello ganador 🙃
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662677
JC76 escribió:
Lun Jun 25, 2018 3:06 pm
ten en cuenta que habrá pelitos que han caído como tú dices con las costras y otros directamente han entrado en fase reposo al transplantar y estos tampoco habrán crecido por lo que puedes observar ahora una falta de densidad que no es real.(creo que eso nos ha pasado a todos que nos remiramos en el espejo)
Con las costras ha caído algún pelo porque se ha soltado, pero el folículo (la raíz) sigue dentro, de dónde volverá a salir pelo en unos meses

No te preocupes que ahora que tienes muy buena pinta y aún queda lo peor antes de arrancar motores.

Ánimo!
Eso espero porque la verdad que hay momentos del día que me pongo a mirarme delante del espejo y me rayo bastante. Quiero que pase ya el tiempo por dios jaja. Muchas gracias por los ánimos y espero que a tí se te pase ya el desierto y empiece a crecerte el pelo con fuerza y con rapidez.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662680
jake escribió:
Lun Jun 25, 2018 10:51 pm
Enhorabuena por dar el paso y por tu elección de doctor tu tipo de alopecia Freitas lo borda, también decirte que has mejorado mx las fotografías ya que en las primeras no aprecia una densidad buena y me extrañaba en Freitas y en estas últimas sí que se ve que ha metido bien 😁, el tema de la media no te preocupes es una media buena, ademas seguro que te dijo que él prefiere medias más como la tuya que las que salen Mx más altas, la tuya tiene mejor tasa de supervivencia seguramente.
Animo y disfruta de tu look rapado que vendrá el desierto 🌵 pero luego lo bueno, y vas a cabello ganador 🙃
Muchas gracias por ver mi caso y por responder, sinceramente no pensé en el tipo de alopecia que tengo a la hora de elegir a Freitas (igual fue un error). Lo elegí principalmente por sus resultados en general de los pacientes operados por él en este foro y en sus vídeos de youtube.
No hablamos de mayor o menor tasa de supervivencia ni de densidades más altas ni menos altas, simplemente me dijo que tenía muchos folículos de 4 y de 5 (que hubo que dividirlos) lo cual le favoreció porque tuvo que hacer menos extracciones (2900) para injertar más folículos (3138 ya divididos los de 5). También me dijo que me iba a gustar y que así me iba a quedar muy bien pero que el resultado top sería con unos 300 folículos más al año siguiente de la intervención. De todas formas creo que debo estar tranquilo porque la mayoría de casos que he visto con más de 3000 folículos( Incluso con menos) tienen un resultado final excelente que es para lo que he pagado...
Entonces no me ves una densidad muy alta verdad?? Y como puede ser que no tenga una densidad alta si tengo 3138 folículos distribuídos en un área que no es tan grande?? La verdad que estoy rayado con eso porque al final lo que importa es tapar el cartón y si no hay densidad... poco cartón se va a tapar... Veremos a ver... Preocupado estoy. Espero que al final no sea para tanto... :|
Por cierto, las primeras fotos son tomadas con la cámara delantera del móvil que ya es bastante mala. A partir de ahora me las haré todas con la trasera que es un poquito mejor.
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#662689
Te estás comiendo demasiado el tarro para llevar 15 días, lo mejor que puedes hacer es olvidarte un poco de esto y empezar a echarle cuentas a partir del cuarto mes que es cuando va a empezar a arrancar, con esos Grafts, esa alopecia, el doctor freitas y esa media ya te digo yo que la densidad va a ser espectacular, pero hay que tener paciencia, esto en un proceso de meses
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#662692
descapotable2018 escribió:
Mar Jun 26, 2018 12:15 pm
jake escribió:
Lun Jun 25, 2018 10:51 pm
Enhorabuena por dar el paso y por tu elección de doctor tu tipo de alopecia Freitas lo borda, también decirte que has mejorado mx las fotografías ya que en las primeras no aprecia una densidad buena y me extrañaba en Freitas y en estas últimas sí que se ve que ha metido bien 😁, el tema de la media no te preocupes es una media buena, ademas seguro que te dijo que él prefiere medias más como la tuya que las que salen Mx más altas, la tuya tiene mejor tasa de supervivencia seguramente.
Animo y disfruta de tu look rapado que vendrá el desierto 🌵 pero luego lo bueno, y vas a cabello ganador 🙃
Muchas gracias por ver mi caso y por responder, sinceramente no pensé en el tipo de alopecia que tengo a la hora de elegir a Freitas (igual fue un error). Lo elegí principalmente por sus resultados en general de los pacientes operados por él en este foro y en sus vídeos de youtube.
No hablamos de mayor o menor tasa de supervivencia ni de densidades más altas ni menos altas, simplemente me dijo que tenía muchos folículos de 4 y de 5 (que hubo que dividirlos) lo cual le favoreció porque tuvo que hacer menos extracciones (2900) para injertar más folículos (3138 ya divididos los de 5). También me dijo que me iba a gustar y que así me iba a quedar muy bien pero que el resultado top sería con unos 300 folículos más al año siguiente de la intervención. De todas formas creo que debo estar tranquilo porque la mayoría de casos que he visto con más de 3000 folículos( Incluso con menos) tienen un resultado final excelente que es para lo que he pagado...
Entonces no me ves una densidad muy alta verdad?? Y como puede ser que no tenga una densidad alta si tengo 3138 folículos distribuídos en un área que no es tan grande?? La verdad que estoy rayado con eso porque al final lo que importa es tapar el cartón y si no hay densidad... poco cartón se va a tapar... Veremos a ver... Preocupado estoy. Espero que al final no sea para tanto... :|
Por cierto, las primeras fotos son tomadas con la cámara delantera del móvil que ya es bastante mala. A partir de ahora me las haré todas con la trasera que es un poquito mejor.
Me refería a las fotos que pusiste con las cámara frontal que se ven francamente mal de calidad y no se distingue bien, en las últimas ya lo mejoraste y se ve una densidad muy buena, no te rayes 🙃 eso va a quedar muy bien ya verás, buena media.
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#662699
Enhorabuena compañero por el paso dado y la exposición¡¡ a mi toca para Octubre.....
Antes de nada decirte que me siento muy identificado contigo porque yo también perdí dinero por la falta de información y las prisas al reservar fechas y vuelos por operarme en Turquía. Gracias al foro y al club de fans de Freitas abrí los ojos a tiempo.
Por último decirte que se ve una operación excelente y con muy buena densidad.
NO dejes de actualizar, seguiré muy atento a tu evolución.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662715
Morenito88 escribió:
Mar Jun 26, 2018 1:25 pm
Te estás comiendo demasiado el tarro para llevar 15 días, lo mejor que puedes hacer es olvidarte un poco de esto y empezar a echarle cuentas a partir del cuarto mes que es cuando va a empezar a arrancar, con esos Grafts, esa alopecia, el doctor freitas y esa media ya te digo yo que la densidad va a ser espectacular, pero hay que tener paciencia, esto en un proceso de meses
Muchas gracias por comentar mi caso y por los ánimos. Pues es lo que tú dices, pero es que he visto otros casos que en 15 días y con casi los mismos folículos y la misma media, se ven todos los pelos como más pegados. Supongo que será porque hay pelos que se me cayeron en los primeros lavados. En fín tendré paciencia e intentaré no pensar tanto en esto. Un saludo.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662716
jake escribió:
Mar Jun 26, 2018 1:48 pm
descapotable2018 escribió:
Mar Jun 26, 2018 12:15 pm
jake escribió:
Lun Jun 25, 2018 10:51 pm
Enhorabuena por dar el paso y por tu elección de doctor tu tipo de alopecia Freitas lo borda, también decirte que has mejorado mx las fotografías ya que en las primeras no aprecia una densidad buena y me extrañaba en Freitas y en estas últimas sí que se ve que ha metido bien 😁, el tema de la media no te preocupes es una media buena, ademas seguro que te dijo que él prefiere medias más como la tuya que las que salen Mx más altas, la tuya tiene mejor tasa de supervivencia seguramente.
Animo y disfruta de tu look rapado que vendrá el desierto 🌵 pero luego lo bueno, y vas a cabello ganador 🙃
Muchas gracias por ver mi caso y por responder, sinceramente no pensé en el tipo de alopecia que tengo a la hora de elegir a Freitas (igual fue un error). Lo elegí principalmente por sus resultados en general de los pacientes operados por él en este foro y en sus vídeos de youtube.
No hablamos de mayor o menor tasa de supervivencia ni de densidades más altas ni menos altas, simplemente me dijo que tenía muchos folículos de 4 y de 5 (que hubo que dividirlos) lo cual le favoreció porque tuvo que hacer menos extracciones (2900) para injertar más folículos (3138 ya divididos los de 5). También me dijo que me iba a gustar y que así me iba a quedar muy bien pero que el resultado top sería con unos 300 folículos más al año siguiente de la intervención. De todas formas creo que debo estar tranquilo porque la mayoría de casos que he visto con más de 3000 folículos( Incluso con menos) tienen un resultado final excelente que es para lo que he pagado...
Entonces no me ves una densidad muy alta verdad?? Y como puede ser que no tenga una densidad alta si tengo 3138 folículos distribuídos en un área que no es tan grande?? La verdad que estoy rayado con eso porque al final lo que importa es tapar el cartón y si no hay densidad... poco cartón se va a tapar... Veremos a ver... Preocupado estoy. Espero que al final no sea para tanto... :|
Por cierto, las primeras fotos son tomadas con la cámara delantera del móvil que ya es bastante mala. A partir de ahora me las haré todas con la trasera que es un poquito mejor.
Me refería a las fotos que pusiste con las cámara frontal que se ven francamente mal de calidad y no se distingue bien, en las últimas ya lo mejoraste y se ve una densidad muy buena, no te rayes 🙃 eso va a quedar muy bien ya verás, buena media.
Eso espero Jake, muchas gracias una vez más.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#662718
CFRValencia escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:48 pm
Enhorabuena compañero por el paso dado y la exposición¡¡ a mi toca para Octubre.....
Antes de nada decirte que me siento muy identificado contigo porque yo también perdí dinero por la falta de información y las prisas al reservar fechas y vuelos por operarme en Turquía. Gracias al foro y al club de fans de Freitas abrí los ojos a tiempo.
Por último decirte que se ve una operación excelente y con muy buena densidad.
NO dejes de actualizar, seguiré muy atento a tu evolución.
Muchas gracias por comentar mi caso,
A mí también me metieron prisas los de Turquía que te venden la operación como bueno, bonito y barato. Menos mal que aunque pagué no fui, con todos los respetos de los que se hayan operado allí. Yo desde un principio tenía claro que quería operarme con Freitas pero en el ámbito económico estaba la cosa floja y quise tirar a lo barato (que tampoco es tan barato). Al final entre unas cosas y otras me he gastado una pasta de la que no estoy nada arrepentido por ahora porque después de ver varios casos con Freitas me he dado cuenta que es uno de los mejores del mundo y espero no ser yo el caso excepción. Seguiré actualizando a medida que vaya viendo novedades en la evolución y muchas gracias por los ánimos. Has hecho una elección muy buena. Espero que mi caso y el de muchos compis que se han operado también este año te sirvamos como excelentes referentes. Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18