Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#661712
xboxnatal escribió:
Mié Jun 13, 2018 3:19 pm
Naranjito, se nota perfectamente que ya hay movimiento, y realmente no era necesario verlo porque estás sólo a los 3 meses. Así que el mes que viene te verás bastante mejor.

Ya queda menos.
Suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias Emilio!! Ya estoy empezando a ver el principio del avance en mis 3 meses y 10 días. Deseando que llegue el 4º mes y os pondré una pequeña comparación entre el antes y el después, con fotos inéditas :D
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#661713
Naranjito escribió:
Lun Jun 18, 2018 10:31 am
xboxnatal escribió:
Mié Jun 13, 2018 3:19 pm
Naranjito, se nota perfectamente que ya hay movimiento, y realmente no era necesario verlo porque estás sólo a los 3 meses. Así que el mes que viene te verás bastante mejor.

Ya queda menos.
Suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias Emilio!! Ya estoy empezando a ver el principio del avance en mis 3 meses y 10 días. Deseando que llegue el 4º mes y os pondré una pequeña comparación entre el antes y el después, con fotos inéditas :D

Deseando estoy yo de verlas a ver si me tranquilizo un poco, conforme se acerca el día me voy poniendo más nervioso.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#661714
Tirex escribió:
Lun Jun 18, 2018 10:36 am
Naranjito escribió:
Lun Jun 18, 2018 10:31 am
xboxnatal escribió:
Mié Jun 13, 2018 3:19 pm
Naranjito, se nota perfectamente que ya hay movimiento, y realmente no era necesario verlo porque estás sólo a los 3 meses. Así que el mes que viene te verás bastante mejor.

Ya queda menos.
Suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias Emilio!! Ya estoy empezando a ver el principio del avance en mis 3 meses y 10 días. Deseando que llegue el 4º mes y os pondré una pequeña comparación entre el antes y el después, con fotos inéditas :D

Deseando estoy yo de verlas a ver si me tranquilizo un poco, conforme se acerca el día me voy poniendo más nervioso.
Tú relájate de verdad. Que es mucho menos de lo que parece. Además, estás en buenas manos. Te operas justo en mi cumpleaños el día 2 de Julio :D ¿Tienes ya creado tu hilo con tu caso?
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662258
Ya se empieza a ver movimiento, seguiré este caso tengo curiosidad por ver que tal el pelo de barba
Por Eli_Seo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#663856
Como vas Naranjito ?????
Sigo tu evolución desde Chile !!!!
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#664445
Naranjito como va la cosa compañero?? Ya tiene q ir la cosa pintando muy bien segueo a estas alturas. Por favor, no dejes de actualizar que tu caso es muy interesante sante y nos ayuda mucho. Además q apunta a quedar d lujo. Un abraso
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664646
Dijo que iba a actualizar mes a mes ,ya queda poco,calma amigos foreros
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#665417
Familiaaaaa!! Perdonad q no haya posteado las fotos del 4°mes. Os voy a intentar pasar mañana alguna foto correspondiente al 7 de Julio.

Disculpad el retraso! Aquí estoy por si teneis alguna duda. Solo puedo decir que todo va bastante bien, dentro de la gravedad de mi halopecia.

Un saludoooo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#665449
Naranjito escribió:
Mié Jul 18, 2018 1:36 am
Familiaaaaa!! Perdonad q no haya posteado las fotos del 4°mes. Os voy a intentar pasar mañana alguna foto correspondiente al 7 de Julio.

Disculpad el retraso! Aquí estoy por si teneis alguna duda. Solo puedo decir que todo va bastante bien, dentro de la gravedad de mi halopecia.

Un saludoooo
Mas vale tarde que nunca Naranjito,aki estamos esperando pacientes tu evolución,seguro k es muy buena.
Mucho pelo! :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#665500
Ahí naranjito a la espera🙃 la barba es la esperanza de muchos 😅
Por oblak  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#665756
¿Has notado una evolución decente en el 4º mes? Estoy siguiendo tu caso. En 10 días me opero con este doctor.
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#666391
Me interesa mucho tu caso! No dejes de actualizar! :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#666699
eguer escribió:
Mié Jul 25, 2018 1:33 pm
Me interesa mucho tu caso! No dejes de actualizar! :D
Te interesa a ti a muchísima gente de este foro k está interesada en ésta clínica.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25